DE VUELTA AL ARMARIO..... (parrafada)

Malas, no, peor MALISIMAS....

Señores esta es gorda, despues de dejarme unos reyer de 3 pares de cojones y mi dream-kga con 1 mes de vida cumplidito el dia 28, resulta que tengo que volver a abrir el armario para meter otro trasto de sega.

Sip señores mas me hubiera valido comprame una ps one, pq la psx que tengo ta ya muuuu viejesita la pobre, o mejor un casete stroboscopicamente rectificado para el spectrum 128k que voy a sacar del armario cuando meta la dream-kga.

Si señores un spectrum en el 2001 lo han leido bien, no pretendo conectarme a internet, ni jugar en red al "campo minado" (peaso juego de todo los tiempo, ¿quien no conoce al gusano willy?) Me jode tela tanto poligono mip mapping x megas para testuras y la polla santa, ME CAGO EN SU **** MADRE NO HACE NI UN MES QUE ME LA HE COMPRADO Y YA SE VA A LA **** MIERDA. Creo que voy a llamar al mamon con acento extrajero que me atendio la ultima vez en la linea de atencion al cliente de sega, para que me de una explicacion convincente... No... que les den morcilla yo me pondre con mi viejo spectrum, que por cierto fue enterrado en el 92 por la megadrive y supernintendo, y cambio la mierda de consola esta por un par de mazos de Magic..... XD seguro que me lo paso mejor! Nada señores creo que he batido el record, pero sinceramente espeno no comprarme ninguna mas, si acaso la gameboy advanced de los cohone......

Y A SEGA QUE LE DEN 3 TIROS.....
No te sulfures tiooo, que aunque dejen de fabricarla dentro de 2 meses van a seguir vendiendola durante otro año mas (les quedan mas de 2 millones de unidades) y van a seguir sacando juegos durante mas de 2 años. Te voy a poner el mismo ejemplo que en otro mensaje: ¿Si tus padres decidiesen no tener mas hijos te abandonarian? Espero por tu bien que no :D
1 respuesta