De visita a una globería...

Al tema:

Resulta que una amiga mía empezó a trabajar hace poco en una globería, y el viernes fui a hacerle una visitilla.

Entro a la tienda y veo globos y globos y más globos. Globos de todos los colores y de todas las formas. Globos de dos metros de alto con la forma de Elmo, Nemo's, Supernenas... de todo. Globos con formas de donuts, de corazones... de flores de metro y medio de alto... de todo. Es curioso lo que se puede hacer con un globito.

Pues bien, este hilo era solo para mostraros lo que compré, jeje, es un muñequito muy simpático que se sostiene de pie, y según la bolsita, se llama Buddie. Os pongo una foto donde además podéis ver dos globos de los alargados que me llevé y que como no sabía hacer nada los retorcí y los retorcí hasta que quedó algo raroXD.

Imagen

pd - Neogaka! puedes ir temblando, Buddie esconde un tremendo arma, y tu pobre payaso violador no podrá con élXD
xDDDDDDDDDDDDDDD

muy guapos si señor!!!xDDD [toctoc] [oki] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buddie triunfa xD xD

Como piensas llamar a los otros 2 globos retorcidos??

Saludos.
El amarillo es genial! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde está esa globeria¿?

Por cierto seguro que vendes esos dos globos retorcidos por un paston haciendolos pasar por obra de arte moderno XD
Juas, ¡¡existen tiendas de globos!! Primera noticia que tengo...ahora, menudo churro has hecho con los globitos alargaos eeeh XD Si hubieras buscado un poco por internet te podías haber hecho el típico
perrito
XD
soteke escribió:Donde está esa globeria¿?

Pues... aquí en Vitoria [burla3] . Era eso o quieres mas datos:P?

Campanilla escribió:Juas, ¡¡existen tiendas de globos!! Primera noticia que tengo...ahora, menudo churro has hecho con los globitos alargaos eeeh Si hubieras buscado un poco por internet te podías haber hecho el típico perrito

Pero es que tengo espíritu de CEV, y claro, uno no tiene edad para estos trotes de buscar...XDXD

Salu2 mios y de Buddie, quien también dice que Penny es un cagao que no se atreve a aparecer! Le tiene miedo!! [burla3] [burla3] [burla3] X-D
the passenger escribió:

Pues... aquí en Vitoria [burla3] . Era eso o quieres mas datos:P?

vaya no sabía q eras de Vitoria... Hay más Alavese de lo q pensaba por EOL... [Alaa!]
Torres escribió:vaya no sabía q eras de Vitoria... Hay más Alavese de lo q pensaba por EOL...

Patateros

Tenia que decirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma. Perdon si os he ofendido.

Siguiendo el hilo: Como mola el Buddie

Saludos [looco]
uaaaUUUU¡¡ no sabia q existian este tiempo de tiendas, pero son la caña los globitos esos, yo kiero unooo [boing]
Como era aquello??

Patateroa naiz eta harro nago??

(Soy patatero y estoy orgulloso)

Por cierto. Adjunto foto de la actual miss alava, para que os muráis de envídia

La verdad esa tienda está por el casco viejo, no??

Lo único que macho, ya hay mercado para vivir de eso??

Adjuntos

Coño MacArroni, si no sabía q esa la actual Miss Álava!!, pero si le conozco de toda la vida!! [qmparto]
Yo también conozco una globería q está en el casco, no sé si será esa o habrá alguna más...
Por cierto, cuánto te costó el globo ese the passenger??? :P
Jejeje, que ingenuo, esa bolita amarilla pretende partirle el buje a mi payaso?

No me llames iluso porque tenga una ilusion...lalala XD
MacArroni escribió:Por cierto. Adjunto foto de la actual miss alava, para que os muráis de envídia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gustaria ver la foto de cuando desfilo en traje de noche X-D X-D X-D

Saludos
neogaka escribió:Jejeje, que ingenuo, esa bolita amarilla pretende partirle el buje a mi payaso?

Pues esta bolita reta a tu payaso a que se ponga de rodillas! [666]

Torres escribió:Yo también conozco una globería q está en el casco, no sé si será esa o habrá alguna más...
Por cierto, cuánto te costó el globo ese the passenger???

Si, es la que hay en la corre.

Pues el globo 3 leuros y pico. Ya se que es caro pero uno se encapricha muy facilmente :p . Además, si se desincha, se suelta y se vuelve a hinchar, así que durará toda la eternidadXD!

macarroni escribió:Lo único que macho, ya hay mercado para vivir de eso??

Pues, sinceramente... no. Pero me ha dicho mi amiga que el dueño y su mujer deben de tener no se que ostias mas, que la tienda la tiene por amor al arte mas que nada.

salu2 :cool:
El otro día estuve en la tienda y me compré unos globitos de esos que se alarganXD, y ahora me paso el día entero haciendo figuritas. Aunque es bastante complicado. He mirado en web's y así (http://www.malabarismo.cl por ejemplo) como se hacen figuras y tal, y vaya, voy tirando :-P . Alguien sabe más páginas?

Por cierto, vosotros podéis hinchar estos globos a pulmón? Es que yo no puedo. Para mi es totalmente imposible. He probado de mil formas y nasti de plasti, que el globo no se infla. Por suerte tengo una mini"bomba" para inflar balones, esa que venía con los baloncitos de MarcaXD, y eso estoy utilizandoXD.

Imagen
Mis globitoooos... [360º]

Salu2 [chiu]
the passenger escribió:Por cierto, vosotros podéis hinchar estos globos a pulmón?

A mi me enseño un amigo, ya no me acuerdo muy bien como era, pero costaba un huevo y parte del otro.

Saludos :Ð
Lo jodido de esos globos es empezar a hincharlos... Yo lo q suelo hacer es estirarlos con las manos antes para q se calienten un pokillo y se estire la goma... De todas formas hace falta fuerza de papos XD
Me imagino q te hará precio especial por conocerle, porq un colega compró el otro dÃ_a unos globos y le costaron un webo... Además estaba hinchando uno y se le explotó en la misma cara y la onda expansiva casi le saca los ojos... [mad] Lo tenÃ_ais q haber visto pegar un grito y lanzarse sobre la cama con las manos en la cara gritando "LA ONDA EXPANSIVA!! LA ONDA EXPANSIVA!!!" [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Yo lo q suelo hacer es estirarlos con las manos antes para q se calienten un pokillo y se estire la goma...

He probado esto y mil millones de formas mas, pero nada, para mi es totalmente imposible [cartman]
18 respuestas