de verdad pensais en ovnis, extraterrestres..etc

Por que empiezas a leer por todos los lados que si los incas, los egipcios..etc muchas civilizaciones antiguas tenian contactos con extraterrestres..etc Que si hay conspiraciones de gobiernos para ocultar la verdad..que si hay un gobierno mundial oculto que trata con los alienigenas...

A mi me mola todo ese rollo, pero desde el punto de vista de la diversion y el entretenimiento, vamos que no me tomo enserio que exista realmente todo eso, aunque me gusta el tema.

Seguramente existan razas alienigenas, el universo es muy vasto, y pueden ser mas o menos avanzados, pero ni de coña podrian llegar aqui, antes estariamos escuchando sus ondas de radio, nose , veo muy muy muy dificil que el primer contacto con ellos fuera fisico.


edito: PD: Soy fan de STARGATE SG-1 :cool:
Yo no pienso mucho en esas kosas. Seguramente no seremos los unicos del universo, faltaria mas.

La cosa es ke me hace gracia como sacan a los extraterrestres en la mayoria de las series y peliculas y demas. Son parecidos a nosotros, solo cambia la cara y las manos. A ver. Por ke tienen ke tener brazos y piernas, y ojos?. Mas o menos la misma constitucion ke las personas? Podrian ser minusculos, o intangibles o ... mil cosas.

Estoy desvariando un poko ya [fumando] [fumando]

Bueno, agurtxo.
Si existiera un raza superior que pudiera llegar hasta nosotros y fuera inteligente, haría una cosa simplemente : Destruirnos para que no llegáramos a ser una amenanza para elos.Pero parece que como en el argumento de una mala película, no lo hacen por razones desconocidas.

Pero es lo mismo de siempre : Cuando no podemos explicar algo racionalmente, creamos un ser mágico que sea la causa de ello : extraterrestres, Dioses etc......

La gente está dispuesta a creer en esas cosas, pues es la respuesta más fácil.
lopes5 escribió:Yo no pienso mucho en esas kosas. Seguramente no seremos los unicos del universo, faltaria mas.

La cosa es ke me hace gracia como sacan a los extraterrestres en la mayoria de las series y peliculas y demas. Son parecidos a nosotros, solo cambia la cara y las manos. A ver. Por ke tienen ke tener brazos y piernas, y ojos?. Mas o menos la misma constitucion ke las personas? Podrian ser minusculos, o intangibles o ... mil cosas.

Estoy desvariando un poko ya [fumando] [fumando]

Bueno, agurtxo.


De echo, yo creo que la realidad es justo lo inverso a tus desvarios. Usemos la logica un poco. Para que se desarrolle vida basada en el carbono ha de ser un un planeta muy similar al nuestro, tanto en atmosfera, fuerza de gravedad, temperatura, gran presencia de agua... ya que no hemos visto formas de vida en otro tipo de condiciones. Asi que si esas son las condiciones necesarias para la vida cabe esperar que evolucionen de forma parecida. Una raza tecnologicamente avanzada a de erguirse sobre sus extremidades inferiores para poder usar las superiores para otros fines como construir cosas. De echo yo creo que los mamiferos son la unica forma de vida capaz de llegar a ser un organismo inteligente.

Asi que lo mas probable si existen los extraterrestres es que tengan pelo, 2 brazos, 2 piernas, piel, 2 ojos, pulgares oponibles y todo lo basico en un mamifero. Todas las demas especificaciones fisicas como la altura y demas iran en funcion de las caracteristicas propias de su planeta madre.

eso es lo que yo creo vamos. Salu2.
Yo no creo eso. Por ke debe basarse la vida en el carbono?? No puede ser de otra forma?? Ke no lo hayamos visto nunca no creo ke signifike ke no exista.
SandStorm escribió:
De echo, yo creo que la realidad es justo lo inverso a tus desvarios. Usemos la logica un poco. Para que se desarrolle vida basada en el carbono ha de ser un un planeta muy similar al nuestro, tanto en atmosfera, fuerza de gravedad, temperatura, gran presencia de agua... ya que no hemos visto formas de vida en otro tipo de condiciones. Asi que si esas son las condiciones necesarias para la vida cabe esperar que evolucionen de forma parecida. Una raza tecnologicamente avanzada a de erguirse sobre sus extremidades inferiores para poder usar las superiores para otros fines como construir cosas. De echo yo creo que los mamiferos son la unica forma de vida capaz de llegar a ser un organismo inteligente.

Asi que lo mas probable si existen los extraterrestres es que tengan pelo, 2 brazos, 2 piernas, piel, 2 ojos, pulgares oponibles y todo lo basico en un mamifero. Todas las demas especificaciones fisicas como la altura y demas iran en funcion de las caracteristicas propias de su planeta madre.

eso es lo que yo creo vamos. Salu2.


el hombre evoluciono desde el mono, y si en otro planeta evolucionan desde un pajaro o un reptil o... las formas de vida son variadas
el^druida escribió:
el hombre evoluciono desde el mono, y si en otro planeta evolucionan desde un pajaro o un reptil o... las formas de vida son variadas


los reptiles evolucionaros de los peces y las aves de los reptiles. Luego se seguia de alguna forma a los mamiferos. A demas, tanto las aves como los reptiles an tenido millones de años para que alguna de sus espacies desarrollara inteligencia, que ellos en esos millones de años no lo hallan consegido y que los mamiferos en un par si creo que es un dato significativo.

Ademas, con la inteligencia no basta, hace falta lo que ya he mencionado un pulgar oponible, un dedo que se mueva en contra de los demas y que sea capaz de hacer pinza para coger y manipular objetos, y la posibilidad de esa caracteristica es casi exclusiva de los mamiferos, y digo casi porque creo que algunos reptiles tambien la tienen, pero el cerebro de cualquier reptil es demasiado pequeño.
Si os kitais las teorias de la evolucion de la tierra, podreis pensar con otra perspectiva. Ke no tiene por ke haber otra tierra por ahi perdida en el espacio kon seres parecidos a nosotros. Igual hay otro planeta ke no se basa en el agua, ni los seres en el carbono...
Podéis pasaros por aquí

Es una web que está montando heracles sobre todos esos temas y que pretende que sea como un subforo de eol para ello.

Un saludo
SandStorm escribió:
De echo, yo creo que la realidad es justo lo inverso a tus desvarios. Usemos la logica un poco. Para que se desarrolle vida basada en el carbono ha de ser un un planeta muy similar al nuestro, tanto en atmosfera, fuerza de gravedad, temperatura, gran presencia de agua... ya que no hemos visto formas de vida en otro tipo de condiciones. Asi que si esas son las condiciones necesarias para la vida cabe esperar que evolucionen de forma parecida. Una raza tecnologicamente avanzada a de erguirse sobre sus extremidades inferiores para poder usar las superiores para otros fines como construir cosas. De echo yo creo que los mamiferos son la unica forma de vida capaz de llegar a ser un organismo inteligente.

Asi que lo mas probable si existen los extraterrestres es que tengan pelo, 2 brazos, 2 piernas, piel, 2 ojos, pulgares oponibles y todo lo basico en un mamifero. Todas las demas especificaciones fisicas como la altura y demas iran en funcion de las caracteristicas propias de su planeta madre.

eso es lo que yo creo vamos. Salu2.


creo q piensas asi pq relacionas la inteligencia con la capacidad tecnologica... pero un ser podria haber evolucionado por otros campos, podria no tener extremidades y poseer una gran capacidad intelectual, despuntando su especie en la filosofia y temas similares, por poner un ejemplo.
por cierto, cada vez se esta encontrando mas vida en lugares donde se pensaba q era imposible q hubiera, y tampoco hay ningun motivo para tener q limitarnos en el carbono, incluso puede q la forma de vida sea artificial.... hay demasiados factores, podrian existir seres vivos de todos los colores.
SandStorm escribió:

Ademas, con la inteligencia no basta, hace falta lo que ya he mencionado un pulgar oponible, un dedo que se mueva en contra de los demas y que sea capaz de hacer pinza para coger y manipular objetos, y la posibilidad de esa caracteristica es casi exclusiva de los mamiferos, y digo casi porque creo que algunos reptiles tambien la tienen, pero el cerebro de cualquier reptil es demasiado pequeño.


Y pq tienen ke pinzar para cojer algo?

Nosotros evolucionamos de esa manera.. pero pq no iban a poder evolucionar ellos de otra forma?

O sea, no tener manos pero ke su cuerpo sea enganxoso y puedan cojer lo k les de la gana

Yokse es un ejemplo..
Eithel escribió: Destruirnos para que no llegáramos a ser una amenanza para elos.Pero parece que como en el argumento de una mala película, no lo hacen por razones desconocidas.
Seguro que se han empapado de peliculas americanas y ven que acabarian perdiendo de un modo u otro, mientras al final el presidente de EEUU da un emotivo discurso [+risas]

Salu2.
en algun sitio, ya k el universo es inmenso.... y las mismas caracteristicas k hay en la tierra se pueden dar en mas sitios (aunk kiza seamos puta txiripa) lo k no se es si sera inteligente o sikiera sera compleja (ej. bacterias.....)

lo de una inteligencia superior... si la hubiera kiza nos vea insignificantes, para k nos va a destruir (si es kapaz de llegar hasta la tierra desde el kinto kojon nos aplastaria en segundos) o igual ni sikiera nos han visto... son mutxos millones de planetas....

o empezando kon la paranoia.... si hay varios planetas kon seres inteligentes y ninguno konsigue viajar en el espacio a la velocidad suficiente nunka? o se han autodestruido ellos mismos el planeta (aki tb puede pasar...)

La verdad esta ahi fuera.
Yo creo en extraterrestres como su nombre indica, simplemente formas de vida fuera de la Tierra. No creo en bichos con apariencia semejante a nosotros, con armas de plasma, que conquistan planetas y se alimentan de cerebros humanos, pero sí en, por ejemplo, una planta o un gusano que pueda haber en cualqueir planeta.

Lo de los ovnis supondría que además fuesen inteligentes, lo cual no es imposible, pero sí más difícil. No me cierro en la idea de decir "no!!! no hay vida inteligente fuera de la tierra!!" (o deberia haber dicho "no hay vida inteligente" a secas ein?) pero si que soy algo más escéptico a la hora de pensar eso.
Por cuestion de probabilidades es casi seguro que habrá otras formas de vida en el universo:inteligentes,mas avanzados o menos,primitivos,basados en el carbono o en otra cosa.Nos parece impensable que pueda haber otra forma de vida,pero hace unos años nos parecia imposible(me refiero a los cientificos) que pudiera haber vida en ecosistemas como el del rio tinto,en la antartida o en las profundidades marinas,pero sin embargo ahí estan,los "extremofilos" los llaman.
Tambien he oido que si hubiera vida inteligente seria imposible que llegaran hasta nosotros....bueno,otra "tonteria" mas.Viendo lo que hemos progresado (solo tecnologicamente por desgracia) en 100 años,imaginaros una especie que fuera millones de años por delante [flipa]

Indudablemente los ovnis exsisten como tales,pero oficialmente no sabemos lo que son; me refiero al porcentaje infimo que realmente no tienen una explicacion conocida.

Pero lo que tambien me fascina a mi son las psicofonias,que estan muy estereotipadas,pero que estan ahi.Actualmente se obtienen con aparatos que no dejan lugar a dudas de que son "reales",pero de momento no lo podemos explicar.solo de momento [sati]
Si existiera un raza superior que pudiera llegar hasta nosotros y fuera inteligente, haría una cosa simplemente : Destruirnos para que no llegáramos a ser una amenanza para elos.Pero parece que como en el argumento de una mala película, no lo hacen por razones desconocidas.


Eso seria lo k ariamos nosotros xk tienen k pensar asi como nosotros en destruir conkistar y matar???

Seguramente existan razas alienigenas, el universo es muy vasto, y pueden ser mas o menos avanzados, pero ni de coña podrian llegar aqui,


Xk no pueden llegar???antes alguien pensaba en k de una caja se pudieran ver imagenes???alguien podia pensar k la tierra gira sobre si misma y sobre el sol????

Saludos
vida está demostrado que hay (bacterias). Tampoco es improbable que se cree vida en torno a otro elemento, o simplemente de otra forma, en un ambiente con otras características

podemos desconocer los orígenes de la vida todo lo que queramos, pero ésta no está tan cogida con pinzas como estáis diciendo. en un principio no había un ápico de oxígeno en la atmósfera y había vida, luego la atmósfera se contaminó de oxígeno y siguió habiando vida, si mandamos el planeta a la mierda por derretido de polos y contaminación seguirá habiendo vida (no nosotros, eso está claro)

las dimensiones del universo son los suficientemente grandes como para que no haya un nicho más apto para la vida, si no miles o millones o más

pero de esto a lo de los hombrecillos verdes con cuerpos esmirriados y cabezones viniendo a nuestro planeta del quinto coño en son de paz (o belicista) ya es otro cantar. el usa este folklore conviene, más de una vez y más de dos se demostró que los primeros avistamientos de ovnis eran en realidad naves prototipo de diseño "terráqueo" con fines militares

la vida se adapta al medio que le toca vivir. el hecho de que desconozcamos el "chispazo" que desencadena la vida debería hacernos más abiertos a posibilidades, no al revés

en resumen :P

hay vida en otros planetas/cuerpos celestes? -> sí, y está demostrado

vida inteligente? -> qué entiendes por inteligente? que hable y haga naves espaciales? (es como preguntarse si hay vida con pulgares en el otro confin del mundo, la inteligencia es una cualidad evolutiva más, ni imprescindible ni definitiva, y con muchas formas y manifestaciones diferentes)

vendrán aquí en son de paz a cantarnos el kunbayá o a extermiranos? lo dudo seriamente... lo haríamos nosotros? depende de con qué edad pille a los bush la conquista del universo [sati]
Radja, no sé dónde lo has leído, pero NO está demostrado que haya vida en ningún planeta. Ni bacterias, ni virus, ni na de na. Se ha demostrado que hay bacterias en la Tierra que podrían vivir en las condiciones actuales de algún planeta, pero eso no significa que haya vida.



P.D.: ¿quién es el subnormal que no cree en OVNIs? pos yo no creo en el tomate. Es igual de estúpido. ¿acaso está identificado todo objeto volador?
OVNI
Objeto Violador No Identificado :D
Yo creo que vida la hay fijo, ya no basada en el carbono (que pude que la haya) sino basada en otros aspectos como pueden ser los electromagnetismos, radiacciones,... nose. Estoy bastante pillado por este tema y he leido en un libro de cuyo nombre no quiero acordarme, en el que se hacia referencia a una posible "vida" invisible al humano, pero captable por ondas [reves] . Yo sin embargo prefiero ser mas antiguo, y me los imagino a lo tradicional XD o como mucho perros con cabeza humana. [sati]
Pese a lo que muchos opinen:
I WANT TO BELIEVE!
Amos a ver, aunque parezca una gilipollez StarGate es una buena fuente de ideas de lo que podria ser "el exterior".

Evidentemente no hay que pillarlo todo al pie de la letra pero como idea la cosa va bien:

- En un capitulo una raza terraforma un planeta para que su forma de vida pueda habitar alli, y como es la raza?? Pues basada en el azufre si no recuerdo mal.

Si solo pillamos el ultimo cacho (puede haber vida basada en el azufre y no en el carbono) la cosa es bastante decente.

- Los Goa'uld no son ninguna raza fisicamente avanzada, todo lo contrario, fisicamente son un puto truño, a cambio tienen memoria genetica, resistencia a muchas dolencias... y, lo mas importante, son parasitos.

Solucion de esta pregunta [tomaaa] : Puede haber vida inteligente que se valga de otras especies para hacer lo que por su inteligencia pueden pero no por su fisico.

- En un capitulo una capsula de otro planeta, al activarla provocaba que la gente viera "seres" a los que no podia tocar, "simplemente" estaban en el mismo espacio, al mismo tiempo, pero en otra "dimension". En otro enviaban un cacharro de esos para "previsualizar" el destino y les petaba toda la instalacion electrica/electronica por culpa de los habitantes de ese otro planeta, que estaban basados en la energia y las ondas magneticas les "hacian daño".

Corolario - No todas las formas de vida tienen que tener forma fisica, esta es una norma que nos hemos inventado nosotros por no tener pruebas de lo demas.


En cuanto a lo de matarnos en caso que una raza alienigena encontrara nuestro planeta...
No lo encontraria tan raro, solo haria falta que nos observara durante un mes. Si entre nosotros nos damos de ostias solo falta que se hagan amigos nuestros, ganemos mucho poder tecnologico y por nuestra avaricia les destruyamos.
Sabes que, mejor nos los cargamos ahora que estos son un puto peligro, tanto para ellos mismos como para los demas.
Yo me fio de las matematicas XD, si la mayoria de las estrellas tiene su sistema planetario, en nuestra galaxia hay 100000 millones de estrellas y el universo esta formado por miles de millones de galaxies simplemente por cojones tiene que haber vida evolucionada en otro planeta, es simple estadistica ( y digo evolucionada, que no tiene porque ser inteligente, eso ya es otra cuestion)
Yo creo que la gente no tiene conciencia de lo tremendamente grande que es el universo, no hay palabras para explicarlo, cuando te explican que solo en nuestra galaxia hay tantos astros como granos de arena hay en todas las playas del mundo, te quedas con un complejo de inferioridad bestial, En un principio solo se conocian 3 estados de la materia, y hace poco se descubrio un sexto, porque no un septimo?, un noveno? un trigesimo cuarto? porque no miles de estados de la materia? que ninguno se vea, porque solo 200 elementos quimicos? (aproximadamente), porque maxima velocidad a 300mil kilometros por segundo y menor temperatura -273ºc? con lo grande que es el universo tiene que haber lugares en los que esas leyes se quebranten y la vida pueda ser un concepto tan abstracto que no podamos entender, o pase delante de nosotros y no la veamos.
Si comprimieramos los cientos de miles de millones de años de la historia del universo en un solo año, creo que un mes serian 30mil millones de años o algo asi, y la existencia del ser humano como tal ocuparia el ultimo segundo del año 31 de diciembre, somos asquerosamente insignificante, porque no, una forma de vida que haya evolucionado desde mediados de diciembre de este calendario espacial? serian tremendamente superiores a nosotros, pero alomejor viven en la otra punta del universo, y solo han explorado un 5porciento del espacio. Somos un cumulo de casualidades que mediante la seleccion natural hemos ido avanzando, y estamos jugando a que lo entendemos todo y somos los reyes del mundo con un segundo de existencia... no somos nada
Silent Bob escribió:Los Goa'uld no son ninguna raza fisicamente avanzada, todo lo contrario, fisicamente son un puto truño, a cambio tienen memoria genetica, resistencia a muchas dolencias... y, lo mas importante, son parasitos.



Lo que dices sobre los Goa´uld no me parece logico en un principio. Tu imaginate que una raza inteligente fuese parasita y necesitase de otra especie inteligente para valerse, entonces, suponiendo que viviese esa sola especie inteligente en su planeta ¿de quien se valdria si no habria ninguna otra especie inteligente de la cual valerse?
Entonces inquiero en que una especie inteligente se volveria parasita(algo wraro y que hay que imaginarse mucho) deberia ocurrir tras millones de años de relacion con otras especies inteligenes.

Que opinais?
DRAKONID escribió:que si hay un gobierno mundial oculto que trata con los alienigenas...

Joder esa es nueva [qmparto][qmparto]
Joder como anda el patio.

Lo del gobierno oculto realmente son la trilogia del anillo de Sauron osease: Blair, Bush y Ansarrr.


Bueno el tema es el de siempre, tiene que haber vida por narices, ahora bien que nos visiten eso ya es un abismo, pero un alto grado por no decir el 99 por ciento de "visitas" son fenomenos naturales o alteraciones por parte de aviones/pruebas etc.. que con el tiempo se llegan a demostrar.
alesanza escribió:Yo creo que la gente no tiene conciencia de lo tremendamente grande que es el universo, no hay palabras para explicarlo, cuando te explican que solo en nuestra galaxia hay tantos astros como granos de arena hay en todas las playas del mundo, te quedas con un complejo de inferioridad bestial, En un principio solo se conocian 3 estados de la materia, y hace poco se descubrio un sexto, porque no un septimo?, un noveno? un trigesimo cuarto? porque no miles de estados de la materia? que ninguno se vea, porque solo 200 elementos quimicos? (aproximadamente), porque maxima velocidad a 300mil kilometros por segundo y menor temperatura -273ºc? con lo grande que es el universo tiene que haber lugares en los que esas leyes se quebranten y la vida pueda ser un concepto tan abstracto que no podamos entender, o pase delante de nosotros y no la veamos.


Bien, vas a tener que explicarme el sexto y el septimo estado de materia porque no los conozco. Los que yo conozco son: solido, liquido, gas, plasma y uno que descubrieron hace poco. Este quinto estado de materia se produce cerca del cero absoluto. En el los atomos se agrupan del tal forma que siendo solido actuen como un gas (o algo asi).

La menor temperatra posible son los -273 grados porque es la temperatura en la que teoricamente los electrones se paran y dejan de girar al rededor del nucleo de los atomos.

Elemetos quimicos solo existen 92 de forma natural. ese 92 es el uranio. A partir de hay todos los que se conocen han sido creados por el hombre en entornos controlados, y algunos solo han existido el tiempo suficiente para analizarlos por encima antes de que mediante un proceso radiactivo se vallan desintegrando para convertirse en cualquiera de esos 92.

Y lo de la velocidad maxima, es proque segun la teoria de la relatividad, todo lo que viaje a la velocidad ed la luz, se transforma en energia.
Bueno pos yo sus voy a explicar mi teoría sobre los Ovnis y extraterrestres.

Primero teniendo en cuenta que todos los planetas parten desde de cero a partir del Big Bang , pues teniendo en cuenta que habra galaxias que se hayan creado antes que otras, y que hayan comenzado su evolución antes , teniendo en cuenta que haya vida en algún planeta de esa galaxía , si comenzaron antes la evolución de las especies y la tecnología , puede ser que hayan avanzado y tengán por decirlo de alguna manera naves espaciales , también la especie tendría que tener una longevidad para poder viajar por el espacio a millones ed años luz para llegar a una galaxía lejana ,aunque lo más normal antes de explorar galaxias lejanas ,sería conocer su entorno.

Bueno despues de para mi esa base tenemos que las galaxias que se crearon alrededor del sistema solar , tendrían más o menos la misma edad que la nuestra, Por lo que la evolución sería parecida, por lo que estariamos en las mismas, por longevidad de vida (los humanos a traves del tiempo han ido teniendo más años de vida gracias a los avances tecnológicos) y por tecnología, en este caso debido a la proximidad de creación de galaxía no habrían adquirido la tecnología necesaria para llegar a viajar a otras galaxías.
Despues tendriamos las Galaxias nuevas que por tiempo todavía tampoko habrían llegado auna evolucíon necesaría para los viajes.

Entonces despues de todo ese lio, y teniendo en cuenta la teoría de que los agujeros negros , son tuneles del tiempo( no me acuerdo en que libro lo leí), tengo la teoría de que en realidad los ovnis y extraterrestres no son tal, sinó maquinas del tiempo(Naves capaces de viajar pro agujeros negros) y humanos que vienen del futuro , ya que por la destrucción del ecosistema han muerto animales , plantas y la polución ha invadido el planeta , por lo que viajan para poder coger muestras para poder repoblar la tierra (clonando, por ejemplo) o que hayan encontrado un planeta habitable pero que no existan animales ni plantas.

También está la variante que inventen maquinas del tiempo( Como en el libro de Caballo de Troya) y no seán necesaríos los agujeros negros .Y también teniendo en cuenta que las demás especies tengan una evolución similiar en conceptos a la nuestra y no sea una especie Gliptolitica(Como en el libro de J.J Benitez) , que entonces todas las teorías se van a tomar por culo :D

Ave si algún director de cine lo lee y quiere hacer una peli :P
No se por qué esa idea tan extendida de que tiene que haber vida en más planetas y que nadie o casi nadie se plantee la posibilidad de que no la haya más que aquí, al menos a este nivel.

Después veo que ET y cia está muy arraigado en la conciencia colectiva, vamos, que los extarrestres son buenos y que nunca nos harían daño o algo así.

Todos los conceptos que tratamos no son más que creaciones del ser humano.Es nuestra forma de ver el universo.No sabemos ni qué es, ni lo grande que es,ni si simplemente es, ni lo que realmente significa ser........
Eithel escribió:No se por qué esa idea tan extendida de que tiene que haber vida en más planetas y que nadie o casi nadie se plantee la posibilidad de que no la haya más que aquí, al menos a este nivel.

Después veo que ET y cia está muy arraigado en la conciencia colectiva, vamos, que los extarrestres son buenos y que nunca nos harían daño o algo así.

Todos los conceptos que tratamos no son más que creaciones del ser humano.Es nuestra forma de ver el universo.No sabemos ni qué es, ni lo grande que es,ni si simplemente es, ni lo que realmente significa ser........


ahi le has dado.!! [jaja]

Creo que llevas razon, porque todo este tema esta basado en nuestra percepcion de las cosas, pero creo ke el ser humano necesita tener esa incertidumbre a la misma vez que alimentarla cuando no se le pueden dar explicaciones a una serie de hechos que se escapan a nuestro nivel de razocinio.

saludos!!.
29 respuestas