De verdad merece la pena la scene en wiiu?

De verdad merece tener la consola sin actualizar, prescindir del online y todo el enredo por poder cargar las pocas backups buenas que tiene la consola? Tampoco veo mucho trabajo en emuladores por ejemplo, aunque no se si sera porque aun es pronto pero temo que ya le quede poca vida a la consola por la salida de nx. Que opinais vosotros?
Dependerá de las condiciones de cada uno, para mi no vale la pena porque ya tengo otras maquinas para emuladores, una Wii retrocompatible para juegos de Game Cube y así.
Para mi esa pregunta es extrapolable o muchas otras plataformas. Para mi no.
Prescindir del online con juegos como MK8 y SSBU para mi no es viable, en mi caso no merece la pena xD
Gnoblis escribió:Dependerá de las condiciones de cada uno, para mi no vale la pena porque ya tengo otras maquinas para emuladores, una Wii retrocompatible para juegos de Game Cube y así.


Totalmente de acuerdo. Si quieres jugar a juegos de la Wii a lo mejor te sale más económico cogeruna una Wii retrocompatible ;)
Para mi no vale la pena.

Utilizo mucho el online de WiiU y me parecería una tontería prescindir de el por algunos backups.
Depende mucho de cada uno, para mi, todavia no
Para mi si, me espero, tengo muchas otras cosas a las que jugar, aparte que no soy de jugar online a nada... y luego puedo trastear que es algo con lo que me lo paso tan bien o mas que jugando
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí; y sí puedes tener la consola actualizada (con spoof) y jugar online perfectamente, cosa diferente es ser desconocedor de estas características de la Scene de Wii U.
Para mi sí, y si le pusiesen full compatibilidad con el gamepad estaría de lujo.
jevilon escribió:Para mi si, me espero, tengo muchas otras cosas a las que jugar, aparte que no soy de jugar online a nada... y luego puedo trastear que es algo con lo que me lo paso tan bien o mas que jugando

Yo pienso exactamente igual.
No juego online, así que para mi sí. Para jugar online tengo el pc.
los backups no me llaman la atencion por el momento, ademas son tan pocos juegos, que facilmente puedes tener toda la coleccion.
si me llamaria la atencion si desarrollaran un media center, con el mando seria genial, ademas de emulación ya que esta consola debe tener la potencia necesaria para ejecutar a la perfeccion emuladores de n64 o psx, y si pudiera mejorarlos con graficos hd sera genial.
Opitz escribió:los backups no me llaman la atencion por el momento, ademas son tan pocos juegos, que facilmente puedes tener toda la coleccion.
si me llamaria la atencion si desarrollaran un media center, con el mando seria genial, ademas de emulación ya que esta consola debe tener la potencia necesaria para ejecutar a la perfeccion emuladores de n64 o psx, y si pudiera mejorarlos con graficos hd sera genial.


backups no se yo si definirlo como scene, si que definiria scene el "cargador de backups"...
los emuladores en el tabletomando...bueno tienen que estar bien, siendo una consola potente para esas cosas que puedes tener apagada la tele.... es un puntazo
Primero que nada es scene.. no escene.

Y si, vale la pena.

Si te enteraste esto desde octubre entonces es muy probable que tengas la consola en 5.3.2, por lo tanto puedas disfrutar de backups y spoof (para jugar online a los juegos originales).

Si la consola la tenes hace poco y tenes 5.4 (como me sucedió a mi) tenes la opcion de hackear , hacer spoof para el online y usar la v1 del loadiine. (peeero yo actualize a 5.5.0 :v)

Si tenes 5.5.0 (como yo) y actualizaste todos tus juegos podes seguir usando el online por el momento. No cuesta nada tener bloqueadas las url de nintendo y puesto el dns de youtubehax.

Si estas atrapado en 5.5.0 porque salió el 5.5.1 y no actualizaste tus juegos a tiempo, entonces no podes jugar online... estas jodido, pero ni tanto, hace dias que salió la 5.5.1... y faltan dias para que salga el IOSU... asi que si actualizas a 5.5.1 solo porque no podes aguantar algunos dias sin el online... medio que no vale la pena.

En sintesis, si vale la pena tener la scene de wiiu con IOSU

Que se yo, hay vida aparte de la wii u.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Yo con que consigan hacer funcionar todos los juegos de wii y gamecube mediante el gamepad me conformo. Paso de pirateria solo quiero emuladores y gamepad funcional con lo que dije.
Pac-Jam escribió:Prescindir del online con juegos como MK8 y SSBU para mi no es viable, en mi caso no merece la pena xD

Si todo sale bien y tenemos el IOSU, habra Emunand, lo que significa que habra carga de backups con online incluido como en 3ds....todo depende de si liberan el IOSU....con eso liberado se podra tener de todo
A mi me cierran un tutorial y este hilo amarillista sigue abierto, bonita la llevamos

La scene es cosa de cada quien
a mi parecer vale la pena ,pues gracias a la scene he podido reparar sistemas o cambiarlos de region para poderlos utilizar en la mía ,sacarlos de bricks y como recién me paso hacer backup de mi mario kart 8 que se estaba quebrando y ahora lo tengo en datos y puedo seguir disfrutándolo ,sin necesidad de volver a pasar por caja

vamos que la scene no solo es pirateria ,es desbloquear el potencial de tu sistema

hora
¿Alguien podría cerras esto?
yo le tengo muchas ganas

Principalmente por los emuladores en el tablet

si sacaran un emulador de dreamcast ya me muero

y la posibilidad de blueray y reproductor de mp4 en general lo utilizaría muchísimo la verdad
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este hilo se está desvirtuando, con incitaciones a la piratería como esta:

cote87 escribió:Primero que nada es scene.. no escene.

Y si, vale la pena.

Si te enteraste esto desde octubre entonces es muy probable que tengas la consola en 5.3.2, por lo tanto puedas disfrutar de backups y spoof (para jugar online a los juegos originales).

Si la consola la tenes hace poco y tenes 5.4 (como me sucedió a mi) tenes la opcion de hackear , hacer spoof para el online y usar la v1 del loadiine. (peeero yo actualize a 5.5.0 :v)

Si tenes 5.5.0 (como yo) y actualizaste todos tus juegos podes seguir usando el online por el momento. No cuesta nada tener bloqueadas las url de nintendo y puesto el dns de youtubehax.

Si estas atrapado en 5.5.0 porque salió el 5.5.1 y no actualizaste tus juegos a tiempo, entonces no podes jugar online... estas jodido, pero ni tanto, hace dias que salió la 5.5.1... y faltan dias para que salga el IOSU... asi que si actualizas a 5.5.1 solo porque no podes aguantar algunos dias sin el online... medio que no vale la pena.

En sintesis, si vale la pena tener la scene de wiiu con IOSU

Que se yo, hay vida aparte de la wii u.


EOL no da soporte a la piratería.

Debes leer las normas: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Para la próxima, @3DSBrickeada, reporta el mensaje que contenga algo en contra de las normas del foro, en vez de hacer flood:

3DSBrickeada escribió:.


Además, no me parece un hilo realmente útil.

¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
(mensaje borrado)
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, he recalcado en mi post el asunto, yo creo que es bastante evidente que el comentario tiende a lo ilícito.
Yo pienso que 3DSBrickeada tiene unos 14 años, si no, no me explico sus comentarios.
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
PataponPSP escribió:Yo pienso que 3DSBrickeada tiene unos 14 años, si no, no me explico sus comentarios.


Oh.. si... mis comentarios criticando a los que piratean y a los que tienen falta de respecto a los sceners son propios de alguien de 14 años... muy bien campeon...

Tira a dormir que andas falto de horas de sueño por lo que veo.

PD: Yo creo que PataponPSP va de listo y es retrasado perdido y no lo publico en el foro... me lo guardo para mi.
3DSBrickeada escribió:
PataponPSP escribió:Yo pienso que 3DSBrickeada tiene unos 14 años, si no, no me explico sus comentarios.


Oh.. si... mis comentarios criticando a los que piratean y a los que tienen falta de respecto a los sceners son propios de alguien de 14 años... muy bien campeon...

Tira a dormir que andas falto de horas de sueño por lo que veo.

PD: Yo creo que PataponPSP va de listo y es retrasado perdido y no lo publico en el foro... me lo guardo para mi.


No lo digo solo por ese comentario, lo digo por todos tus comentarios, incluyendo este.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No se porqué pero siempre que entro en un post en vez de hablar de lo que va el hilo, me encuentro solo mierda de gente discutiendo por tonterías, casi mejor que me paso al de gbatemp, por lo menos aunque no entienda apenas inglés, seguro que el traductor de Google no pone tanta basura como veo aquí.
Alquien me puede explicar que es hacer el scene y que ganas con hacerlo?

Grácias
kobol6666 escribió:No se porqué pero siempre que entro en un post en vez de hablar de lo que va el hilo, me encuentro solo mierda de gente discutiendo por tonterías, casi mejor que me paso al de gbatemp, por lo menos aunque no entienda apenas inglés, seguro que el traductor de Google no pone tanta basura como veo aquí.

Te aseguro que en ese sentido que la situación allí es aún peor. Si visito gbatemp es porque hay varios sceners y es donde está la mejor información...pero entre un montón de paja y mierda.
wicket262 escribió:De verdad merece tener la consola sin actualizar, prescindir del online y todo el enredo por poder cargar las pocas backups buenas que tiene la consola? Tampoco veo mucho trabajo en emuladores por ejemplo, aunque no se si sera porque aun es pronto pero temo que ya le quede poca vida a la consola por la salida de nx. Que opinais vosotros?

Es una pregunta aun prematura ... Porque hace poco que se hicieron públicos los exploits ... Y si no lo tengo mal entendido ... Gracias a que el navegador usa librerías OpenSource se han encontrado una serie de exploits para ejecutar soft sin firmar ... Luego no se en que se han basado otra persona publico el kernel exploit que si no tengo mal entendido al final lo que conseguimos es tener acceso a un rango de la memoria de Wii u ... Y a partir de aquí loadline juega con esto cuando ejecutamos una aplicación de Wii u en vez de ejecutar la aplicación en si manipulando su acceso a memoria ponemos a ejecutar otro contenido en este caso los backups ...
Y básicamente por aquí estamos ahora ...

Se supone que con el exploit que falta en salir ya tendremos acceso con buenos permisos de ejecución y acceso a todo el hard de wiiu ...

Supongo que los kits de desarrollo de wiiu no se han filtrado ...y aunque fuera asi usarlo sin licencia tambien no es "legal" Con lo que entonces se tendrán que crear librerías Opensource propias para acceder al hard y una vez con esto ... Intentar portar emuladores etc ... Esta claro que la cosa va para largo ...

Por eso hay que estar tranquilo ...

Salu2

Blady
yo tengo pensado esperar un tiempo, haber si al final sacan la IOS que supuestamente lo desbloquea todo
y tambien importante que no haga falta ni internet, ni ningun juego insertado para usar backups y
ver si sacan emus y tal.

si no acaba saliendo, y solo queda la opcion del loadiine actual, entonces actulizare, ya que la emus
lo considero para mi mas interesante, ya que lo que mas me atrae de la scene de wiiu, es poder usar el gamepad
para las emus, que las propia carga de backups de la wiiu, ya que tengo casi todos los juegos exclusivos
de la wiiu.
@3DSBrickeada difundir un MP sin permiso puede considerarse un delito. Ademas te rogaría que dejaras de faltar al respeto a los compañeros y crear mal ambiente en el foro:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Hilo repe:
hilo_offtopic-debate-sobre-loadline-y-mas_2123928

Salu2!
31 respuestas