de verdad existe esta placa?????

bueno pues navegando en busca de precios para mis nuevos componentes del PC....he visto esto:

http://allware.allzine.com/product_info.php?cPath=78_24_30&products_id=1321&osCsid=ac63accf0d3620fa96ca5e102c3af1c8


lleva 2 tarjetas graficas de serie? o es para hacer bonito?XD vale la pena? cual es la grafica si se puede saber?


gracias ;)
Creo q x el titulo y el precio s deduce q es la placa con 1 sola grafica, xq si no poco negocio harian.

Salu2
ccaballo escribió:Creo q x el titulo y el precio s deduce q es la placa con 1 sola grafica, xq si no poco negocio harian.

Salu2


ok,gracias :D
Yo tb lo creo , el precio mas o menos vendria a ser lo q una grafica y la placa , tal vez pongan dos para hacer picar xDD , si tienen telefono llama y q te lo digan

saludos
ThePredator escribió:Yo tb lo creo , el precio mas o menos vendria a ser lo q una grafica y la placa , tal vez pongan dos para hacer picar xDD , si tienen telefono llama y q te lo digan

saludos



Si supongo que por desgracia solo llevara una grafica xDDDDDD
gracias ;)
es una placa con sli(o algo asi) que consiste en tener 2 tarjetas graficas,todavia no esta muy desarrollada para los juegos. una tarjeta la usa al 100% y la otra aprosximadamente el 33%
Eso es publicidad engañosa. Por ley una imagen de un producto debe tener las mismas características que en la descripción de dicho producto, a no ser que aparezca un * y luego la letra pequeña cosa que la descripción y el asterisco brillan por su ausencia. A estas empresas listillas yo les haría mandarme esas 2 6800 por el precio que marca, ya verás que rápido cambian la foto.

Salu2
6 respuestas