De verdá a muerto mi placa? Ayuda pls

Buenas, tengo ahora mismo el PC en coma, y keria pediros opiniones al respecto, ya ke estoy un poco dudoso y no kiero cagarla al comprar el componente jodido xDDD, dispongo de una placa Gigabyte GA-AVXP-A Ultra KT400A, bueno el tema es ke desde la semana pasada de vez en cuando se me reiniciaba el pc solito, sin motivo ninguno y en distintas situaciones, en estos momentos muchas veces ni arranca el SO, estoy bastante kemado ya ke no se cual sera el componente ke me trae de cabeza, kreo ke es la placa base. A ver os comento, el micro y memoria estan correctos, han estado testeandose toda la noche con el Prime95, he probado los modulos por separado por si habia cascao alguno, pero no de hay no es el problema, los HDs y lectores, tampoco porke los he llegao a desconectar todos y sige haciendolo incluso en el arranke, el tema es ke empieza a irse la imagen del monitor, vuelve otra vez, y asi to el rato, hasta ke se blokea o reinicia, la grafica ya la he probado en otro PC y si ke funciona correctamente, por lo tanto ya na mas ke me keda la jodida plaka, el tema es ke aunke sea la plaka no se el motivo, he actualizado bios, clrearMOS , etc, y nada de nada sige igual, es mu rarito el tema, pero vamos ke lo posteo pa ver aunke no sea con la misma plaka, para ver si se han dado casos parecidos a este, la plaka tan solo tiene unos 5 meses, pero vamos si mañana sigo haciendo pruebas, y con lo ke me digais por aki y tal, me voy a por una ABIT NF7S de cabeza, por cierto ya ke estamos, ke tal las TwinMOS con la ABIT?, pues muchas gracias por leer la parrafada, y espero respuestas, ke sino kemare el portatil en 2 dias al ritmo ke voy xDDDDDDDD.
ummm, como detalle ahora mismo me lo acaba de hacer, aunke ya lo habia hecho mas veces, es ke nada mas iniciar hace el testeo de memoria y tal, y cuando llega a la deteccion de los dispositivos IDES, no muestra ni uno solo y plofff se kea pillao el caxarro, me parece ke ya lo tengo mas claro, aun asi eso de ke parpedee la imagen y se kede negro y vuelva, me huele a grafica, pero no se en otro PC si me funciona, el problema ke no tengo ninguna grafica pa poder probarla en mi pc:(.

Saludos
0 respuestas