De ventiladores va la cosa

Estoy terminando de montar mi equipo nuevo y he llegado al tema de ventiladores y...vaya mundo! no sabia que habia tantas opciones XD

Al final estoy entre 3 opciones:

Cooler Master HALO MF120

Artic P12

Lian Li SL120

Viendo sus características, veo que los lian li sobre el papel son muy superiores a los otros 2. Se nota tanto como para gastarme el doble de dinero?

Con iluminacion tipo halo de los cooler master conoceis algun otro? Esteticamente son los que mas me gustan junto a los lian li

Vaya jaleo... [sonrisa] [sonrisa]
La caja me vino con los cooler máster (no RGB) y los noté ruidosos. Los artic tienen muy buena prensa. Yo uso unos Be Quiet! y van de lujo por si quieres otra opción.
Hola, y no has pensado en darles una oportunidad a los Corsair ML120 de levitacion magnetica? Van muy bien, duran un monton y si los configuras bien no se oyen.

Edito: Perdona que no sabia que los querias RGB. Como si no hubiera dicho nada, en Corsair con RGB el precio se dispara, fallo mio!
HaGeK escribió:Hola, y no has pensado en darles una oportunidad a los Corsair ML120 de levitacion magnetica? Van muy bien, duran un monton y si los configuras bien no se oyen.

Edito: Perdona que no sabia que los querias RGB. Como si no hubiera dicho nada, en Corsair con RGB el precio se dispara, fallo mio!


Los Corsair los miré y tal y como dices aún son más caros que los Lian Li y tengo que comprar mínimo 6....

mpxinside escribió:La caja me vino con los cooler máster (no RGB) y los noté ruidosos. Los artic tienen muy buena prensa. Yo uso unos Be Quiet! y van de lujo por si quieres otra opción.


Pues por características hacen el mismo ruido los cooler master que los artic y los artic la gente dice que son silenciosos, que raro.

Miraré los be quiet! pero me suena que no tenían blancos y con RGB
Justamente esta semana yo he comprado unos LianLi (sl-infinity)…también he tenido 9 de corsair (LL120) y ahora solo 3 montados.
Imagen
Imagen

También están los QL120 de Corsair.
Si los quieres con Halo rgb, te va a tocar pagar si o si.
Y entre los ll120 y los lian Li con cuál te quedas? Además de estética,tema ruido o caudal de aire etc..
Sayernz escribió:Y entre los ll120 y los lian Li con cuál te quedas? Además de estética,tema ruido o caudal de aire etc..


Mas allá de estética (que para mi tanto los Corsair como los lian li son preciosos) y números (que sinceramente vi en su día y no se cuales son mejores o peores), me quedo sin duda con los Lian Li (teniendo en cuenta que llevo una semana con ellos y que mi opinión puede cambiar en el futuro).
Los Corsair son muy bonitos, muy configurables con iCue, mil historias....pero los Leds se rompen muy facilmente.
He tenido 9 corsair LL120 los cuales SIEMPRE he ido devolviendo a amazon por fallo de sus Leds.
Esta es una opinion de una usuaria en los QL120, pero es basicamente lo que pasa en toda su gama LL tambien)Imagen

Ahora solo tengo 3 ventiladores LL120 y 4 tiras Leds tambien de corsair (la cual una la tengo apagada por lo mismo, 4-5 leds no funcionan).
Al menos en cuanto a RGB, Corsair deja mucho que desear. A eso sumale que es una maraña de cables (cada ventilador trae su cable conector a la placa + cable del RGB) + tener que usar su Commander Pro o lightning node pro para controlar el RGB, mientras que los lian li con un solo cable conectas los 3 ventiladores a su HUB (van conectados en paralelo y no hay necesidad de mas que un cable).

Si hubieran existido los Lian Li en su momento, no tendría ninguno de corsair.
@KindapearHD muchas gracias!! Así da gusto de verdad.

Una pregunta de los lian Li, con el controlador que lleva cuantos ventiladores se pueden usar? Porque si me hacen falta 6, igual pillo un pack de 3 que viene con controlador, y los otros 3 los pillo sueltos.
Sayernz escribió:@KindapearHD muchas gracias!! Así da gusto de verdad.

Una pregunta de los lian Li, con el controlador que lleva cuantos ventiladores se pueden usar? Porque si me hacen falta 6, igual pillo un pack de 3 que viene con controlador, y los otros 3 los pillo sueltos.


Si no me equivoco son 12 ventiladores los que puedes conectar al hub (lleva 4 entradas para los ventiladores, con lo q si conectas 3 en paralelo, solo es un cable).
También lleva una Y, con lo que podrías realmente 15. Pero si, si los compras, compra al menos un pack de 3 que te venga el hub.
@KindapearHD Que pasada de torre, queda el conjunto de lujo todo montado asi
@KindapearHD pues yo creo que me voy a pillar los lian-li y a ver qué tal. Un pack de 3 y 3 sueltos. Por cierto ya que estamos :) donde los pillaste?
Sayernz escribió:@KindapearHD pues yo creo que me voy a pillar los lian-li y a ver qué tal. Un pack de 3 y 3 sueltos. Por cierto ya que estamos :) donde los pillaste?


Los pillé en amazon. Vendedor externo con prime. 84€
11 respuestas