svarada escribió:La idea es pasar varias pelis a un dvd...
¿Es posible extraer los datos de un vcd y que ocupen 700mb?
Gracias.
A ver, conversores de formatos los tienes a patadas, puedes usar por ejemplo el Ashampoo movie shrink & burn, que te deja elegir a qué tamaño quieres que te quede el archivo.
Ahora bien, cuando dices vcd no sé si es que tienes el archivo en .mpg o lo tienes con sus carpetas y estructura de archivos de un vcd para que te lo lea un reproductor.
Si es el primer caso, con el Ashampoo cargas el archivo mpg (o mpeg), eliges a qué formato lo quieres convertir (divx o cualquier otro, o, si no lo quieres convertir, seleccionas vcd), luego le especificas el tamaño que quieras que tenga y listo, te lo hace todo automáticamente.
Si tienes la estructura de archivos y careces del archivo mpg, debes buscar en esas carpetas un archivo loquesea.dat, que ocupa bastante. Ese es el archivo de la película. Simplemente lo renombras a loquesea.mpg y a partir de ahí sigues los mismos pasos que antes.
No sé si es lo que pides, pero es algo realmente fácil de hacer. Yo te he recomendado el Ashampoo movie shrink&burn, pero hay un montón de programas que hacen lo mismo y funcionan más o menos igual.