De Todos Mods La Puedo Mandar?????

buenas, bueno lo que pasa es que me aparecieron las luzes rojas y la quiero mandar al SAT pero la pegatina la tiene rota porque le cambie el firmware.

lo que apasa tambien esque unos amigos (para ser exactos 10) la an envio al SAT y ellos tambien tenian rota la garantia y le avian cambiado la pasta termica y igual que yo pero aun asi se las arreglaron y les cambiaron el lector

y mi pregunta es que uan asi con la garantia rota la puedo enviar para que me la compongan aunque me cambien el elctro???????

y que es lo que tengo que hacer????? [flipa]
Lo que tienes que hacer es comprarte un diccionario y despues aprender a usar la busqueda.
jooooder que fuerte se esta poniendo la cosa [uzi] [+furioso]
Creo que la respuesta bastaria con nada mas que un usa el buscador y no llegar a ofender...
sois super graciosos...

Pd: aimarejada eso mismo te lo podrias decir a ti mismo no crees??

link

Pd: soul tu tienes un baneo de un foro por algo no??

Vamos a explicar las cosas y si vuelven a hacer lo mismo ya se tomaran medidas por parte de los admin
1saludo
Aqui los que mas faltan son los que mas han echo de las suyas y ahora van de sabelotodo.
vicent906 escribió:jooooder que fuerte se esta poniendo la cosa [uzi] [+furioso]
Creo que la respuesta bastaria con nada mas que un usa el buscador y no llegar a ofender...
sois super graciosos...

Pd: aimarejada eso mismo te lo podrias decir a ti mismo no crees??

link

Pd: soul tu tienes un baneo de un foro por algo no??

Vamos a explicar las cosas y si vuelven a hacer lo mismo ya se tomaran medidas por parte de los admin
1saludo

La verdad esque no ya que yo pedia la opinión general desde la experiencia de la gente con el tema de los cartuchos y no me valia con la información que hay ahora mismo en el subforo de nds :P

Por cierto el tema va de otra cosa totalmente diferente no se a cuento de que sacas que si a soul le han baneado asique una los MP que esto no es un chat ;-)
no es mas facil contestar si o no o poner un lik? enves de que esten con tantas mamadas

se supone que esta pagina es para apoyarse unos con otros en cuanto a las dudas y ustedes lo unico que se la pasan asiendo es chingado a la demas gente

va yo me compro un diccionario pero tu comprate una vida y aprende a vivirla

la verdad que con usd no se puede si no saven decir una cosa inteligente mejor quedense callados
joder como está el patio...

sobre el post envíala, no creo que tengas ningún problema.

Sobre los insultos, lo de faltar el respeto está fuera de lugar SIEMPRE, da igual lo que haga, también es cierto que el tema por el que se pregunta es un clásico que siempre esta en las primeras páginas de general y si lo buscas tienes info para empapelar una pared.

Y eso de "comprate una vida y aprende a vivirla" si no fuera por usuarios como estos, ni tú ni tus amigos seguramente tendrían ni idea de como abrir la consola, cambiar la pasta térmica... con bastante probabilidad ni tendríais siquiera información sobre el sat...

Intentar escribir cada vez mejor no es un deber, pero si esperas una respuesta creo que es una falta de respeto escribir como si fuera un sms (yo soy el primero que cometo faltas ortográficas pero poco a poco intento solucionarlo)

Un saludete y aversi se relajan los humos ^^
Los 3 primeros que respondieron deberian de fijarse en ellos mismos antes de faltar al respeto/intentar hacerse el gracioso.

Es la nueva moda de EOL? A mas de uno deberian banearlo
9 respuestas