De todo un poco.

Imagenes de Resistance(o como coger mejores imagenes que las oficiales):

RESISTANCE

Imagens de Warhawk:
WARHAWK

Capturas FFXIII:
FFXIII

Información (en frances) de Heavenly Sword, ojito a los art works del final del articulo, el de la protagonista a cuerpo completo es magnifico:
HEAVENLY SWORD
o_O Que buenas las del FF XIII salen muchas más aunque entre las últimas yo dirías que están repes, [ok] el pedazo de fondo de escritorio a lo HS que me acabo de poner xD

A ver para cuando una demo del FF XIII para ver mas cawento

saludos y lo repito, que prometedoras esas IMG de FF XIII
Madre mia , como sea asi me compro la play 3 y ese blue ray para verlo con palomitas y toooo
Pero, estas imagenes, aqui no se ve nada.
El final fantasy, no deja de ser un final fantasy, asi que bueno no lo juzgare porque se supone que son buenisimos por su historia.
El warhack, e visto mejores imagenes, y a mi parecer gana mucho en movimiento, y en esas fotos sale muy mal muy mal.
El resistance, enserio es por mi ordenador o la gracia de play 3 y 360 no era la alta definicion?
Ojala fuera mas barata que me la compraba seguro.
En fin voy a por mis muletas y al microndas.
Joder que mania tiene la gente , que son videos de juego en desrrollo o juegos de videos en desarrolllo joder que me lio , vamos que les des tiempo , que son nuevos y las primeras imagenes de lso p`rimeros videos de los juegos pues no suelen ser muy buenas , pero ya verás como poco a poco la cosa va evolucionando y se ven cosas mejores , ademas seguro que luego en diversion ganan mucho, si es que a veces somos demasiado como decirlo, corporativistas, leñes , que parece que solo te guste nintendo y desatrancar tuverias ,estas en un foro de play 3 tio controlate y deja ya de cojear, pregunta cosas objetivas.
SAludos para Laura
Esq si voy a tener que dejar de desatrancar tuverias que lo hago demasiado...
Pero es verdad, mira que no me gustaba nintendo, pero desde que adquiri la ds, no puedo parar de jugar.
Bueno pero sean o no sean los primeros juegos han tenido mucho tiempo para mejorarlos jopetas.
Si asi son los graficos del FFXIII realmente me compro la PS3 de cabeza.
unknown_18 escribió:Si asi son los graficos del FFXIII realmente me compro la PS3 de cabeza.


Tu eres raro...xD







Anda que lleva mucha ropa la protagonista del HS O_o
Turyx escribió:Anda que lleva mucha ropa la protagonista del HS O_o


Demasiada XD
Resistance mejora bastante y FF XIII v a ser un pasote (si acompaña la jugabilidad y no acaba siendo un leño de gráficos preciosos)

Respecto al HS es el juego (junto con Mostorstorm y Resistance) que yo más espero para PS3. Los Artworks son muy buenos. La ropa está como debe estar (menos y nos la censuran)

Un saludo.

P.D. Takeda, no lo tomes a mal pero ¿porqué siempre escribes Warhank en vez de Warhawk? Es curiosidad.
MisC0 escribió:P.D. Takeda, no lo tomes a mal pero ¿porqué siempre escribes Warhank en vez de Warhawk? Es curiosidad.


Si, y no es la primera...¿Te vale con decirte que soy un cafre?..ahora lo edito.... [oki]
...pues yo sigo sin ver nada en Resistance que no haya visto ya por otros sitios....del FF mientras no vea a gente jugando no diré nada si no es en presencia de mis abogadas, y el HS me gusta cada vez más, va a ser una auténcia pena que al ser un juego de acción tenga ese framerate, por que el juego promete y mucho...del warhawk paso después de ver al melenas de la conferencia :Ð
takeda escribió:
Si, y no es la primera...¿Te vale con decirte que soy un cafre?..ahora lo edito.... [oki]


XD

Me vale, me vale. Curiosidad saciada, arf! :Ð
Pero es todo igual que en los videos HD pillados del E3 no ¿? (por nodecir que creo que son las mismas demos o videos..)
WARDEVIL
...parece que ha mejorado, aunque el pelo del artista sigue dando grima...:)

GUNDAM

...2 robots en un escenario desértico...espero que mejore mucho más...:)

The Darkness

...película que no se sabe si está hecha con el motor del juego o no...la historia se ve interesante y Jackie Estacado se ve bastante bien...:)

SEGA RALLY

...sorpresón, se ve muy bien, a ver si se suelta más info...:)

VIRTUA FIGHTER 5

...lindbergh ya se ha quedado atrás técnicamente, y según dijeron la versión ps3 de vf5 no llega al nivel del arcade...espero que a la hora de jugar siga siendo un vf...:)
Todo esto son fotos del E3 (a parte de los scans claro), es imposible que haya mejorado nada.

Por muy buenas que sean las camaras, son fotos sacadas de TV's, la calidad es mínima.
Tiene una buenisima pinta el FFXIII, esperemos que sea asi realmente, o quien sabe, quiza sea mejor XD XD XD .

un saludo [bye]
19 respuestas