Bueno, este es un pequeño resumen de lo que ha pasado en el universo del anillo para lelos. El hecho es que la obra está finalizada, pero como la escribí directamente aquí, y se perdieron los capítulos, estaba esperando a recuperarlos. Pero Vadín es humano, y aunque se que está aúnando esfuerzos por recuperarnos los hilos a todos, entiendo que le pueda llevar tiempo. Bastante tiempo.
Por eso hago un resumen, y pongo los últimos capítulos. Espero que os acordeis de todo y podáis seguirla sin problemas. Muchas gracias.
*******************************************
RESUMEN
Tom Asco vivía en su casa, no en la de otro. Quizás fuese este hecho el que hizo que cuando se abrió una puerta interdimensional en su cuarto de baño, se encontrase a punto de cenar pescado, como todos los jueves. Cuando sin quererlo ni beberlo, ni cenar su pescado atraviesa la puerta interdimensional, se encuentra en un mundo fantástico, que no deja de sorprenderle.
En el primer mundo se encuentra con tres cangrejos azules que son filósofos, uno de ellos, Pood, es desterrado y se dedica a viajar con Tom por todos los mundos. ¿porqué? Porque Tom, aunque un poco gilipollas y aunque no le cae bien a ninguno de sus amigos, es el que custodia el anillo de boda que tiene al día siguiente. Lleva el anillo en la chaqueta, ¡Y lo pierde!. Según le cuentan los cangrejos lo ha recogido otro humano que también está perdido en el universo para lelos. La persecución se hace entonces. No en otro momento.
Un mundo tras otro las sorpresas se van sucediendo, helechos suicidas, árboles que se mueven, guerras de obreros... y se les termina uniendo un gorila con gafas que se llama Fred, hasta que deciden ir al Núcleo Central. El NC es el sitio donde se crean y se visualizan todos los mundos del Universo para Lelos. Allí pretender buscar el mundo donde está el humano con el anillo y coger una puerta directa hasta allí, pues en el NC está el acceso a todos los mundos.
Coger, cogen la puerta para ir al Nucle Central, pero solo pueden entrar unos pocos, y hay cientos de seres de todos los Mundos que quieren entrar. Tom sigue sin tomar pescado.
Para ver quién entra y quién no, se decide hacer una carrera de sillas. Los primeros, podrán entrar...