De todas las GTX 1070 que hay cual sería la mejor?

Para mi las mejores son: la Evga ftw y la Msi.
@Xoper12

Yo para no variar recomiendo la mía. EVGA 1070 FTW, aunque por rendimiento la Hall of Fame que te dicen o la ZOTAC AMP Extreme son las de mayor rendimiento (y la zotac es mucho más bonita que el susto de la HOF XD ) .
Yo voy a pillarme una MSI Gaming X o Z. Por estética, básicamente. Todas rinden más o menos igual... muy muy poquita diferencia. Coge la que más te guste.
Si EVGA no hubiera tenido movidas hubiera pillado esa , aunque mi gigabyte g1 va perfecta
Yo tengo palit y muy contento
Salvo que sea por estetica....coge la mas barata.
La diferencia de rendimiento es 1-2 fps...
Y con OC se equiparan mas o menos todas.

Tengo la gigabyte windforce oc , no la gaming ni g1 ni extreme.
Ocea cerca de lso 2100 sin afinar y temperatura maxima de 64º......
Octavia_RS escribió:Si EVGA no hubiera tenido movidas hubiera pillado esa , aunque mi gigabyte g1 va perfecta

Joder acabo de pillarme la Superclock no tenia ni puta idea. ¿Que hago?

He visto que las que tienen problemas son las FTW ¿La cambio?
Xoper12 escribió:
Octavia_RS escribió:Si EVGA no hubiera tenido movidas hubiera pillado esa , aunque mi gigabyte g1 va perfecta

Joder acabo de pillarme la Superclock no tenia ni puta idea. ¿Que hago?

He visto que las que tienen problemas son las FTW ¿La cambio?

Yo no lo haría.

Tengo la SC y 0 problemas. La diferencia con la FTW son los colores de los LEDS, así como dos bios la FTW, por una de la SC (puede ser útil, aunque yo flasheé la mía sin ningún problema). También cambia muy ligeramente el overclock de fábrica. En definitiva, son prácticamente idénticas.

http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... odels.html

Tu verás si te vale la pena por la diferencia de precio.
Como te han comentado, en esta serie lo más recomendable es ir a por la más barata, y en esa gama una de las más recomendadas es la galax kfa2 que te ofrece dos conectores pcie(por si algún día liberan bios desbloqueadas tener más chicha) y un disipador muy competente

Si lo que buscas es la máxima disipación posible, lo suyo es pillar una híbrida o una con un disipador lo más grande posible (las palit y gainward triple slot, la zotac extreme, la kfa2 HOF o la gigabyte extreme). Con estos disipadores hay que comprobar bien las medidas para asegurarse que entran bien en tu caja

Un saludo
La más barata, a nivel rendimiento no hay muchas diferencias, Nvidia ha aprovechado su superioridad con las Pascal para capar overclock....a ver si AMD saca algo bueno con VEGA y Nvidia se vuelve a tener que poner las pilas :p
Las ftw que dan problemas no son las 1070 sino las 1080 la gente empezo con el run run y no se a visto ni una 1070 ftw que le pasara lo de salir ardiendo.

Yo tengo una y 0 problemas siempre a 2130mhz y las memos despues de la actualizacion de la bios (ya que me toco microon) en 9200...con unas temperaturas maximas de 62 grados en juegos punteros...para mi una bestia de tarjeta.
@Xoper12 no creo que tengas problemas y si los tienes rrma, la mia me llego y perfecta pero le actualice la bios porque tiene memorias micron
He tenido que devolver la superclock, creo que estaba defectuosa...

La conecto, juego y me dan bajones a 50 fps con el fallout 4...

Derrepente se pone a muchisima temperatura y se apaga el ordenador...
Devuelta está voy a pillar msi
Nada de Founders Editions tio,su ventilation y disipación apesta. SI Lo que buscas es rendimiento ve a por la Asus Strix o la Zotac AMP Extreme, son prácticamente iguales, aunque la Asus ademas de contar con funciones de software geniales tiene mayor Base clock y Boost clock (es mas rápida) aunque tampoco es mucha la diferencia.

Te dejo aqui las características de cada una en donde las veras bien! :)

Asus: http://graphics-cards.specout.com/l/649 ... O8G-GAMING

Zotac: http://graphics-cards.specout.com/l/650 ... MP-Extreme

Personalmente iria a por la Asus :)
16 respuestas