De resoluciones y capturadoras va la cosa

Buenas!

Recientemente compré una tele full hd y conecté mi consola a 1080p. El problema viene cuando el splitter de HDMI que tengo no soporta más de 1080i y entonces no se ve la imagen en la tele, por lo que decidí quitarlo y conectar la play directamente a la TV.

Ahora me gustaría reconectar el splitter para poder capturar mientras juego (mi capturadora tampoco acepta más de 1080i) y no sé si me perjudicará mucho a nivel de calidad ponerlo a 1080i respecto el 1080p o lo bajo a 720p o yo que sé...

Alguna idea?

Muchas gracias!
Personalmente prefiero 720P a 1080i. El i (entrelazado) lo veo como mas apagado, mas difuminado. En 720p es mas iluminado y definido con los colores mas vivos. Aunque esto ultimo puede haber gente que le resulte molesto.

Si no tienes una Tv o monitor de mas de 40" y distancia de vision de 2 Mts yo me pondria 720p maximo por que no vas a notar diferencia con el 1080p aunque sobre gustos y definiciones los colores.

Un saludo
Gracias! la tele es de 32" y la distancia ronda sobre los 2m más o menos así que la pondré a 720p.
2 respuestas