De repente no me va la b, la n o la barra...

Pos eso, de repente, sin venir a cuento, en el PC cn WinXP no va ni la b, ni la n ni la barra espaciadora.... no se ha tocado nada extraño, no tienes virus (eso dice el AntiVir) y probando en Win98 tampoco va... se ha arreglado sólo, después de intentar reinicios, mientras pasaba el antivirus..... A alguien le ha pasado algo similar? O esq el teclado/placa están empezando a fallar ?
¿Es inalambrico? Podria estar bajo de pilas...
A mí me ocurre con un portátil a W98 que pasado un rato de funcionamiento empiezo a tener inhábil el teclado.
Me doy cuenta porque no pueden llenarse las cajitas de contraseñas o de buscadores. Pensando que podría tratarse del navegador, lo cierro. Pero después compruebo que no funciona el teclado porque el ordenador se hace autista: no funcionan ni las 3 teclas, ni puedo escribir en el bloc de notas, pero puedo funcionar a base de ratón con total normalidad.
Una de las veces, empecé a preocuparme y reinicié, sin resultados. Hice un test del hardware, sin resultados.
Desde hace un par de días he dado con una solución que hace pensar que esto del funcionamiento de los ordenadores es caprichoso: como el manejo del volumen del ordenador funciona con Fn+ las flechas de avance o retroceso, basta con subir o bajar el volumen para que se vuelva a activar el funcionamiento del teclado.
Así que en mi caso, al menos, el problema surge sin motivo y lo soluciono así de científicamente.
Gracias x responder.

Pues no, el teclado es normalito, uno mecánico sin botoncitos multimedia, no me acuerdo de cuanto costó, pero poco.

Parece uno de esos misterios sin resolver, como la verdadera razón de la muerte de Kennedy.
Has mirado que no tengas ningun troyano com el SUB7 por ejemplo, lo primero que te hacen los hacker que empiezan para pasarselo bien es desactivar las letras del otro para que no pueda hacer nada. Miratelo con el troyan cleaner o otros enga espero que esto os sirva aunke e suna cosa remota.
Eso es culpa del teclado mecánico. A mi me pasa a menudo. Ahora mismo anda jodidillo el punto que tengo que darle varias veces un "golpecillo". Y el 5 del numpad. De vez en cuando falla alguna que otra tecla, pero luego se pone bien otra vez jejejeje.

La causa?. NPI. Si te molesta mucho, prueba a quitar botón por botón y limpiarlo. O si no, compra otro teclado más mejor. Yo me he acostumbrado así que de momento se quedará así :P.

Un saludo.
a mi cuando algunas teclas me dejan de ir , suele ser ke semesta jodiendo el teclado

en fin....
A mi me ocurrió tambien eso, pero no funcionaba casi ninguna tecla, luego si pulsaba la "B" se escribia en pantalla la "M" y "S" a la vez.....si pulsaba otra metia un pitido el ordenador.....puuufff algo rarisimo....

....no se si el echo de que se me vertiera un JB con CocaCola encima del teclao 2 minutos antes tuvo algo k ver.... :p :p
Escrito originalmente por Thoronaug
Eso es culpa del teclado mecánico. A mi me pasa a menudo. Ahora mismo anda jodidillo el punto que tengo que darle varias veces un "golpecillo". Y el 5 del numpad. De vez en cuando falla alguna que otra tecla, pero luego se pone bien otra vez jejejeje.

La causa?. NPI. Si te molesta mucho, prueba a quitar botón por botón y limpiarlo. O si no, compra otro teclado más mejor. Yo me he acostumbrado así que de momento se quedará así :P.

Un saludo.
Si q haré lo de limpiarlo si. Lo q mosquea esq son 3 teclas, todas simultáneamente. Por eso pensé en princpio en algún fallo SW, pero parece no.....
8 respuestas