De repente No me lee los juegos ¡¡¡

llevo un mes sin usar la 360 y de repente al meter un disco me dice que no lo puede leer que le pase un paño al disco y que la reinicie. disco nuevos ¡¡¡¡ que antes leia bien. supongo que a cojido polvo la lente. puede ser???

le acabo de pasar un dvd limpiador y sigue igual, me parece que solo me ocurre con los juegos en verbatim. pero sin embargo tengo el street fighter 4 en verbatim en el disco duro y con este no me da problema.....
Los DVD limpiadores no sirven de nada.

No creo que sea por suciedad, quizás por calibración aunque para eso necesitas (o es muy recomendable) un osciloscopio.

Te pasa lo mismo con los originales? o solo con las copias?

Tienes el iX 1.60 no?
que va tengo el 1.5.
pero esque con copias que me han funcionado siempre ahora no me funcionan y no es por los dvds porque estan nuevos....
te comento mi caso, aun en estudio. Me pillo la consola nueva de paquete, la utilizo durante el mes que dura el live y entonces un colega, me la actualiza al ixtreme 1.51, desde entonces cualquier juego incluido los originales el p@t@ mensaje disco sucio, limpielo, si quiero jugar algun juego tengo que instalarlo en el disco duro. Confio en el que me la actualizó xq me actualizó otra y tampoco es la primera para el. Asi que despues de darle muchas vueltas me decido a actualizar al 1.6, aprovechando esto, limpio la lente y comprubeo todas las conexiones, ahora mismo la tengo abierta probandola y de momento va de lujo. Suciedad, firmware incorrecto, error en el flasheo, alguna mala conexion??????. Sobra decir que todos los backups son verbatim grabados a x2,4
que lector lleva tu 360??
la mia lleva el Liteon DG-16D2S. Qué es fortis?
fortis es una marca de dvds, si tienes un liteon lo puedes calibrar o cambiarle la lente que no sale muy caro.
Pues fijate que solo utilizo verbatim y algun que otro platinum pensando que eran los mejores en calidad/precio. Gracias por el consejo, de momento no me esta fallando, si vuelve a repetirlo, me pensare en cambiar la lente o el lector entero. Con lo bien que me fue el samsung, eso si que era carne perro. A titulo personal Liteon ya no es ni la sombra de lo que una vez fue.
a mi mi samsung me salio nefasto con menos de 1 año ya tenia problemas de lectura.
fortis? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
estas de broma no?xD
10 respuestas