De repente el explorer solo me dja guardar las imagenes como .bmp en vez de .jpg

Nas a todos !!

Bueno, pues era para preguntaros a ver si alguno sabia a ver pq de repente el Explorer solo me deja guardar las imagenes como .bmp. Siempre he podido guardarlas como .bmp, .jpg, .png, etc... He intentado cambiar varias cosillas pero me sigue pasando lo mismo ^_^U.

Tengo el XP Profesional por si sirve de ayuda. Tb tengo instalado el ACDSee.

Bueno, k no os doy mas la txapa vale ;) ?? Venga, un saludo para todos, Txurru.

PD. Feliz Año a todos !!

Mata Ne !!
Eso es un viejo bug del IE. Tienes que borrar toda la caché y... voilà!

PD: Aprovecho para aconsejarte que uses Firefox preferentemente.
Nas de nuevo !!

Gerim tiu, muchas gracias ;). Me has solucionado el problema. No pensaba k iba a ser por esa chorrada (en fin, otra cosilla mas k sé). Ad+, tb me ha solucionado otro problemilla que tenia con el Azureus y sus ventanitas emergentes :D :D.

Lo del Firefox, ya lo tenia pensado hace tiempo, pero claro, el Pc lo usa mi aita (padre) y mi hermano, asi k se jodio ^_^U.

Necesitan cosas facilillas, ya sabes !! Jeje.

Venga lo dicho, muchas gracias por todo. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
El Firefox es tan facil de usar como el IE o incluso más. Además, que uses el firefox no significa que si tu padre quiere no pueda usar el IE (aunque seguro que si lo prueba elige firefox).
xyz_saeba escribió:El Firefox es tan facil de usar como el IE o incluso más. Además, que uses el firefox no significa que si tu padre quiere no pueda usar el IE (aunque seguro que si lo prueba elige firefox).

Además de lo dicho por xyz_saeba, te evitarás problemas tan chorras como este, y problemas bastante menos chorras. ;)
Nas a los dos !!

Jeje, me habeis convencido. Me lo voy a descargar ahora y voy a probarlo a ver. Asi expliko un poco a mi aita como va el tema ;).

Lo dicho, gracias de nuevo !!! Un saludete, Txurru.

EDITADO: Bueno, ya estoy navegando con él. La verdad es k cuando le pillas el callo es una gozada :D. Muchas gracias por enésima vez ;).

Mata Ne !!
5 respuestas