De repente el chip viper no me pilla nada

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Muy buenas.

Tengo el siguiente problema con la Cube: Intente ponerle una karkasa, pero chocaba con el chip, intente forzarla 1 poco pero nada, la final acabe partiendo 1 patilla de la carcasa y asi me entro en la cube.

Pero mi sorpresa, que cuando fui a meter una copia de seguridad, me hacia esfuerzos x leerlo, pero de repente iba bajando la velocidad de lectura para pararse, y no me lo leia, pero le metia el juego original y si me lo pilla :S.

Ke opinais ke puedo hacer?

Un saludo.

PD: Solucionado, era la lente, ke estaba sucilla ^^u
0 respuestas