De que van estos de easybuy y lik-sang

Hola, hace una semana compré el flash link para la neogeo pocket en easybuy 2000. Escogí la forma de envio y pague con targeta. A los pocos días, veo el tracking y sale credit card: accept. Sin embargo recibo un mail de esta gentuza (por llamarlo de alguna manera), diciendome textualmente lo siguiente:

"The order is pending right now because the overseas shipping was supposed to
be chosen. You must agree to pay the $29 US shipping cost.

Regards,"

Es decir, que tengo que pagar un sobrecoste de 29 dólares, pero si ya los he pagado les respondí, me envian un nuevo mail, diciéndome que sólo me lo envían cuando les confirme si estoy dispuesto a pagar esto. Me cobran el producto, junto con los gastos de envio, y luego me salen con estas.

Les he llamado estafadores, y he cancelado el pedido, dando ordene a mi banco para que rechace y devuelva el cargo en mi targeta de crédito.

A alguien más le ha pasado esto.

Pero esto no es todo, hago otro pedido en lik-sang, y me dicen que les tengo que mandar una fotocopia de mi targeta de crédito para verificarla. Pero bueno esta gente cree que somos invéciles o que, es que no saben que si facilitamos esto, automáticamente perdemos el seguro de pago de nuestra targeta de crédito, y luego no hay forma alguna de exigir la devolución. Y encima darles a unos tios de Honk-Kong, mis datos de la targeta, con su fecha de caducidad incluida.

En fin, menuda decepción creía que estas dos tiendas eran serias, y me he encontrado con que son en un caos un impresentable (easybuy) y en otro caso que nos toman por tontos (lik-sang), porque hay que ser bastante irresponsable para facilitar una fotocopia de tu targeta.

Mucho comercio electrónico, para que luego lo tengan que hacer manualmente.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
hago otro pedido en lik-sang, y me dicen que les tengo que mandar una fotocopia de mi targeta de crédito para verificarla.


A mi me ha pasado en 3 tiendas on-line y nunca he tenido ningun problema...
exceptuando algunas cosas q estan funcionando muy bien (tales como servicaixa) el panorama de los servicios de comercio electronico es desolador...esta siendo un bluff aun mayor que el de los portales .com

mi experiencia hasta ahora no es mala (con excepcion de un pedido q hice a USA a principios de diciembre q esta "shipped"...y sigo esperando)...hay gente q le va muy bien, pero lo q esta claro es que el proceso tiene mas de manual que cualquier otra cosa.

Tendran q cambiar algunas cosas para q esto funcione bien...al final habra q ir a los monederos electronicos o algo de eso.

Saludos.
lo de los 29 dolares es cierto ya que son LOS GASTOS DE ENVIO DESDE CANADA.

yo ya compre en esta tienda y nop me enviaron ningun correo para preguntarme sobre los gastos de envio.

creo que o bien te equivocaste a la hora de seleccionar los gastos de envio o bien solo querian confirmacion (a mi no me la pidireron).

en cuando a lo de la tarjeta...
a mi en cd64 me pidieron la fecha de INICIO de la targeta y una fotocopia del DNI (para entender lo de la fecha de inio fue un chou).

Le envie un mail con el Dni escaneado y les dije que la fecha no la tenia pero se la calcule a ojo.

Creo que te sobre escitas con esto de comprar por internet.
Piensa que aun no hay un metodo estandar y cada tienda depende de que le pida su banco para hacer las operaciones pertinentes.

Saludos !
alguien sabe si en therage se puede pagar con cibertargeta de la caixa?? eske e leido ke hace falta mandar una foto de la targeta, y como esta es virtual no se le puede sacar foto, y tengo miedo de ponerla, ke me cobren, me pidan foto y ya la cago... [agggtt]
Mmm, eso de la cybertarjeta d ela caixa suena bastante bien. Como funciona exactamente?
Lo que yo no entiendo, es que aunque me hubiera confundido a la hora de escojer el envio, lo máximo que me puedo confundir es pedir que en vez de urgente me lo envien Por el sistema tradicional. Sigo sin entender porqu tengo que pagar de más...

no lo sé, pero eso donde vivo se le llama estafa, primero de cobran y luego te vienen con gastos extras que no salían por ningun lado.
Yo creo que se podría poner un hilo permanente en el que se comenten opiniones y timos de tiendas de material retro, con votaciones y todo. Eso sí, si alguien mete la pata, pues que le echara un par y que lo reconozca. [bye]
hola,
paso a comentar cuanto cuesta el cacharro para que sepas si te has liado o no.

NG linker mas flash = 49 dolares.
Gastos de envio = 29 dolares.
total 78 dolares.

Solo es posible un tipo de envio ya que es internacional.

No te dicen que pages 29 dolares mas sino si estas de acuredo de pagar 29 dolares por los gastos de envio.
Se supone que descontando los que habria que pagar dependiendo que tipo de envio seleccionases.
A mi me llego por UPS lo que es una pasta.
por cierto que me enviaron una cosas mal y estoy esperando que me la reenvien (supongo que llega hoy o el lunes) y los gastos son de su bolsillo.

Creo que te sobre escitas y no intentaste aclarar las cosas con ellos.
Estoy seguro que eligiste mal el tipo de envio y ellos solo te dijeron,
"macho, te has equivocado de tipo de envio. Los gastos te costaran 29".

Lo que no te pusieron ".. 29 en vez de XX que son los que has seleccionado".
la cibertargeta va muy bien para comprar por internet

metes el dinero que quieras, y no va relacionada con ninguna cuenta, yo llevo muchas compras en lik-sang, con la cibertargeta, y nunca me han pedido cosas como fotocopias ni na...

los unicos mail's que me han enviado son para decirme lo de "order shipped" XD

si una cosa vale 60, yo meto 70 por si acaso, y nunca he tenido ningun problema, y ademas, puede ser anonima, no hace falta que vaya vinculada con ningun nombre

y encima es gratis (sin gastos ni comisiones)

enga, salu2
Pero, ¿dónde se pide? [bye]
en la caixa de catal uña

;)
Ya, letxe, pero a través de la web? En una sucursal? Te dan una tarjetita física? La Caixa ( http://www.lacaixa.es )de siempre o Caixa Catalana? [bye]
lacaixa.es

yo lo hice en una sucursal, y es una especie de targeta de carton fisica con el numero y tal, sin banda magnetica

letche [angelito]
la caixa de catalunya no es "la caixa".

la caixa de la tarjeta esa es la caixa de pensions de barcelona.
osease la que esta en todos sitios, el logo es como una estrella y los letreros son negros.
la caixa de catalunya es de color rojo.

saludetes !
Joder pues no se que quieres q te diga, es putada lo de tener q pagar 29 euros mas, pero a mi y unos amigos los hijos de p* de lan-Kwei nos han estafado 113 euros, y ni nos contestan emails ni nos responden a nada....¿Qué podría hacer? Lo he preguntado en un montón de sitios pero nadie me da una solución, se pagó con la CAI mediante transferencia bancaria....¿Hay algún modo de q nos devuelvan el dinero??
yo ya he cancelado el pedido, no me gusta nada los que hacen este tipo de cosas, el tipo de envio estaba bien seleccionado, más que nada porque si resto del total, lo que me costó el producto, me salen los gastos de envio, que coincide con los más caros, para Europa y demás,a si que cobrados están, y a parte de esto me quiero timar 29 dólares más pues ni hablar. Junto con la cancelación, he echo una reclamación a VISA a través del Banco, cuando les venga VISA a estos pidiéndoles explicaciones que se apañen con ellos, aver si aprenden a no estafar a la gente.

Y los de lik-sang, que me pidan una fotocopia de la targeta raya en lo absurdo.

Hace poco, compré en OPTIZE, y para verificar la targeta me pidieron la fotocopia del D.N.I, eso es lógico, pero la fotocopia de la VISA....

Saludos.
Para lo de la cybertarjeta de la Caixa necesitas una cuenta en la caixa verda?
Y los de lik-sang, que me pidan una fotocopia de la targeta raya en lo absurdo.


Por lo menos has podido, yo con una de Caixanova no he podido, no me la reconocia [buuuaaaa] al no ser VISA y tuve que recurrir a un amigo que tenia una de caja España, pero no le pidieron fotopias ni gaitas.
Salu2
18 respuestas