¿ De que va TVE con la champions ?

Pues eso, creo este hilo sin querer meter demasiada polemica, ya que ultimamente ésta aflora por aqui, pero es que a lo mejor hay algo que yo no se, y me lo puede exlicar alguien.

Bueno, hoy empieza la tercera jornada de la champions y .... veremos al Barcelona, ya le toca, despues de dos semanas ver al Depor.

Bueno eso de veremos, seran algunos, ya que empieza ahora a las 6, y aunque el partido del Depor parece mas interesante, es lógico que den ya al Barcelona.

Pero segun tengo entendido .....mañana ¿vuelven a dar el madrid?

Pues eso, que tres partidos, y yo que soy imparcial todavia no he podido ver al Valencia, y la verdad estoy cansado de ver siempre a los mismo y me gusta cambiar.

Es solo por si sabeis algo que yo no se.

Saludos
pos yo creo q es xq el madrid es el q mas se ve y el q mas vende.
eso creo q yorepito,iwal es x otras razones!

enga saludos
Para mi (que soy imparcial en este sentido) no es justo.

Imaginaros que un equipo 'pequeño' se clasifica para la champions un año y no le dan ningun partido, seria ya la leche no ?

Saludos
Bua!, TVE es una mierda.
Estan dando el partido del barça y la camara es una puta mierda!, parece un video casero, moviendose todo el rato pa todos los lados, fooos! :(
La realizacion es de la television rusa seguro, por lo que TVE no tiene nada que ver en este caso.

Saludos

P.D. Que suerte poder verlo, aqui nada de nada. (en el curro claro esta)
Escrito originalmente por supertito
Para mi (que soy imparcial en este sentido) no es justo.

Imaginaros que un equipo 'pequeño' se clasifica para la champions un año y no le dan ningun partido, seria ya la leche no ?

Saludos


esta claro q no es justo,yo soy del madrid,y me gusta q pongan los del madrid,pero creo q deberian poner mas a los demas ekipos!

enga saludos!

Como va el barsa?
dios q partido mas aburrido, me desespera!!!! [+furioso]
El partido va 0-0 y es un autentikooo oaburrimiento... [lapota] , aparte de los comentaristas de mierda estos q no saben una mierda!!, FOOS!!

PD: Africa POWAH!
Que venda más un equipo no sirve de excusa ya que TVE es la television pública y la pagamos TODOS y TODOS debemos tener los mismos derechos ... pero asi es la vida ... [uzi] TVE
Escrito originalmente por PabloAimar
Que venda más un equipo no sirve de excusa ya que TVE es la television pública y la pagamos TODOS y TODOS debemos tener los mismos derechos ... pero asi es la vida ... [uzi] TVE


Estoy de acuerdo contigo.

Saludos

P.D. Acaba de marcar Kluivert 0-1 gana el Barcelona en Moscu
Gol e Saviola, casi sin tiempo para reponerse del primero, el Barcelona les marca el segundo a los rusos. 0-2

Saludos

P.D. como marquen tan seguido no voy a poder informaros (cosas del anti-spam jejeje)
Y que lo digas, porque aparte de que sea el Madrid creo que el partido del Valencia contra el Spartak tenia más interés que el que jugó el Madrid contra el Genk, que los pobres un poco más y no les cogen los goles en el avión..
Pues igual que mañana con el AEK. Y no es porque yo sea del Barcelona, sino porque no existe criterio establecido.

En mi opinión sería fácil: como nunca coinciden en casa, televisa siempre los partidos de fuera de casa y así los aficionados (de la ciudad) pueden ver los de casa y los de fuera.

Otro criterio sería el del partido más interesante... pero me parece que ese es el que usan... el más interesante para Aznar [poraki]
enga, k bien el barça, 3-1 minuto 75.....oleeeeee [babas] [babas]
Hoy en el periódico salía Jose Ángel de la Casa diciendo que la semana pasada dieron el Madrid porque el Valencia jugaba a las seis.

Pregunta: ¿A qué hora juega hoy el Barça? Y lo dan por la tele, no?

Dice el periódico que habían metido presión a TVE para que hagan el Barça antes que el Depor. Y si mañana hacen el Madrid otra vez me parecerá indignante. Pero bueno, es TVE.

Espero que sean ecuánimes después de todo este jaleo y que lo hagan como antes, una semana uno y a la otra el otro, sea la hora que sea, por favor.

Adeuuuuu [bye]
a mi me viene a dar lo mismo, ya que tengo el plus y TVE, claro, pero supertito tiene razon, x una vez....XDXDXDXDXDXD

(lo digo x lo dl hilo del rayo.... [carcajad] [carcajad] )
Pues eso, creo este hilo sin querer meter demasiada polemica, ya que ultimamente ésta aflora por aqui, pero es que a lo mejor hay algo que yo no se, y me lo puede exlicar alguien.


gracias tito por el hilo,lo tenia pensado pero no lo quise poner porke ya habia creado mucha polemica con los madridistas,pero es ke se estan pasandoen TVE es una discriminacion ke te cagas.

el Roma-madrid lo entiendo ke hagan ese, vale el del genk les colaron el gol del debut de Ronaldo y tambien hasta lo entiendo pero lo de esta semana clama al cielo.

por cosas como estas y algunas mas ke no es culpa del R.madrid directamente se le esta cogiendo tanta mania al madrid,no se si lo entendereis,pero poneros en el otro lugar y lo pensais a ver ke os parece.

porke ke yo sepa la TVE la pagamos todos los españoles y aki hay gente ke aun no pudo ver a su ekipo.

enga salu2 y pensarrrrrrrr.
Pues que quereis que os diga, ami me gusta ver el valencia y mas en champions y por culpà de TVE no lo voy a poder ver de momento, no me parece justo!!!!!

De todas formas mirare el madrid que siempre me gusta ver los partidos ke dan [ok] [ok]

Pero tendrian que hacer como el año pasao y los otros, cada semana dan 1 partido, asi todos contentos!!!!!

Salu2
El deportivo esta en la misma situacion,asi ke hablar tambien de el...,y la primera fase,aun no ha acabado,a lo mejor despues televisan los partidos restantes del BarÇa y del Valencia,y otra cosa,esta confirmado ke televisan al Madrid mañana??joder,y no criticar tanto,porke al menos podemos ver partidos de futbol,gracias a TV(y a las autonomicas),porke no todos nos permitimos pagar via digital,asi ke no critikeis tanto a TVE,porke es la unica donde se puede ver futboll,y sobre los comentaristas,hacer como yo,bajais el volumen de la tele,y poneis la radio,asi de facill,y ademas os enterais de muchos mas partidos.
perdona Ferry pero ke sepas ke tve a televisado:
R.madrid= 3 contando el del miercoles
Deportivo=2 primera semana ke no lo hacen
Barca=1 esta semana
Valencia=0 el primero sera la semana ke viene Basilea-Valencia aun por xconfirmar.

y tve da partidos por la ley ke saco el PP de eventos deportivos pero como decia antes TVE la pagamos todos incluso los de Valencia salu2
Desde luego que hay algunos que no ven mas alla de su nariz.

En fin lo dicho, discriminacion total, por que a mi me apetece ver al Valencia y me tengo que fastidiar.

Saludos
Cuando el antimadridism deja de ser exclusividad de los culés, será por algo...

Y es que se lo buscan a pulso... [buaaj]
Escrito originalmente por ferry
El deportivo esta en la misma situacion,asi ke hablar tambien de el...,y la primera fase,aun no ha acabado,a lo mejor despues televisan los partidos restantes del BarÇa y del Valencia,y otra cosa,esta confirmado ke televisan al Madrid mañana??joder,y no criticar tanto,porke al menos podemos ver partidos de futbol,gracias a TV(y a las autonomicas),porke no todos nos permitimos pagar via digital,asi ke no critikeis tanto a TVE,porke es la unica donde se puede ver futboll,y sobre los comentaristas,hacer como yo,bajais el volumen de la tele,y poneis la radio,asi de facill,y ademas os enterais de muchos mas partidos.


oleeee ferryyy, de nuevo te estas luciendo,jajaaja, que tio dios mio. ahora resulta que los del valencia tendremos que darle las gracias a tve por que es la unica que televisa futbol.
creo que seria mas correcto decir que televisa futbol del madrid.
veo que supertito tiene algo de criterio ya que no es del valencia, pero lo vuestro amigos es de juzgado de guardia.
y es cierto que lo de tve una tomadura de pelo,resulta que no le televisan en la 2º jornada el partido del spartak al valencia por que era a las 18h, y esta semana si se lo han hecho al barça.
la razon no es otra que el equipo que coincida con los chorizos se tiene que joder y punto, por que como es el equipo de todos los espoñoles....
y acordaros de lo que os digo, que os apostais a que en las tres jornadas que restan le televisan minimo dos en directo al valencia.el motivo? pues por que su politica es televisar a los chorizos hasta que se clasifiquen, y una vez clasificados no hay problemas para televisar al valencia y asi compensar.
se creeran que somos gilipollas?
igual es que no co-financiamos a tve los valencianos como el resto de las autonomias.....VIVA LA DEMOCRACIA Y LA IGUALDAD DE DERECHOS!!!!
mejor no preguntarlo, mejor afirmarlo.... ya que salvo los madrileños el resto somos de provincias.
por que será que el madrid es el equipo mas odiado?(salvo para los que son madridistas)
sera por actitudes como estas del poder establecido
sera por opiniones tan imparciales y objetivas como las de madridistas como ferry?(este chico representa muy bien a los madridistas,en eso tengo experiencia).
y con respecto a este tema lo mejor esta por llegar,ya que es muy probable que el año que viene adquiera los derechos de la champions a3.
uf uf uf, lo que nos espera.... el año que viene no se quejaran unicamente los valencianistas, sino tambien los del barça.... y cuando se quejan estos ultimos al tener mas fuerza la polemica se agiganta tremendamente.
nos esperan unos años de amargas polemicas.
Sastiani, coincido contigo, aunque no demasiado en las formas, pero es que cada vez, no solo al Madrid, si no al Barcelona tambien (no es este el caso) se les esta dando mucha mas 'cancha' que al resto de equipos, y eso no es justo.

Por eso reconozco que cada dia que pasa y cada injusticia que tengo que soportar, soy mas 'ANTI' equipos grandes, antes como buen periquito me alegraba de las derrotas del Barcelona, ahora me alegro casi mas con las derrotas del Madrid, ya que veo que es injusto todo lo que se esta haciendo y se lo mercen.

Saludos
totalmente de acuerdo contigo supertito, (en cuanto a las formas,esta vez he estado moderadito hombre,jejeje.)

y tambien destacar la frase antes dicha, en la cual se dice que el antimadridismo ha dejado de ser exclusivo de los cules.
esa es una verdad como un templo, feudos antes pro-madridistas, como la coruña, estan totalmente demonizados contra el madrid, no hay mas que ver el apedreamiento que sufrio el bus del madrid(al cual se le llama por estas tierras el camion de la basura)(o mejor dicho, cuando pasa el camion de la basura, se suele decir, "por ahi va el autobus del madrid").
y ya no hablemos del pais vasco, cataluña,valencia,andalucia....
en fin, ellos se lo ganan a pulso.
En lo que creo que estareis de acuerdo es que mas que la injusticias, lo que mas ayuda a crear antimadridistas es la actitud de la mayoria de los madridistas.(digo de la mayoria por que hay muchos educados,objetivos y ejemplares,y no seria bueno generalizar).
joer sastiani me estas dejando alucinao ke educacion XDXDXD, si teneis razon,pero gran parte de culpa la tiene la prensa amarilla esta ke da asco y te lo meten por los ojos y por la boca haste ke no te keda mas remedio ke potar.

periodistas ejemplares:
- J. J Santos y sus ayudantes en danpena3 [lapota]

-Jose Angel de la Casa y su inseprable michel [lapota]

-Tomas Guasch este de vez en cuando me rio y todo pero es penoso sobre todo ultimamente.

-Tomas Roncero subnormal profundo

y alguno ke no me acuerdo

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Presumen de ser señores y a la hora de fichar y conseguir dinero creo que no lo són , de ahi viene la poca simpatia que este club está despertando en el resto de aficionados al futbol de españa; no es el fair-play que nos intenta vender florentino y antena 3. Hay mucho más detrás de ello y la verdad es que empieza a cansar, nos ponen el Madrid antes zidane y ahora ronaldo hasta en la sopa ,. ¿ que pasa que estos sres no jugaban antes de llegar a Madrid ..? por favor...!
Escrito originalmente por PuMa
Presumen de ser señores y a la hora de fichar y conseguir dinero creo que no lo són , de ahi viene la poca simpatia que este club está despertando en el resto de aficionados al futbol de españa; no es el fair-play que nos intenta vender florentino y antena 3. Hay mucho más detrás de ello y la verdad es que empieza a cansar, nos ponen el Madrid antes zidane y ahora ronaldo hasta en la sopa ,. ¿ que pasa que estos sres no jugaban antes de llegar a Madrid ..? por favor...!


Completamente de acuerdo contigo. Se les llena la boca hablando del señorío del Real Madrid y luego "fichan" (=roban) a jugadores obligándoles a decirles que quieren irse del club en el que están. ¿o es que si fuérais aficionados del Inter no estaríais indignados? ¡Que se ha tirado 2 años cobrando sin jugar y ahora que puede se va! Es que ¡ ES MUY FUERTE!
De lo que más me he alegrado en los últimos años (y sobre todo ahora) es de que el intento de hacer esto con Mendieta no les saliera bien, porque él nunca llegó a decir que quería irse del Valencia, aunque su negociación con el Madrid le obligara a irse a Italia...

Bueno, y lo de A3 es que no tiene nombre, es que un día de estos (y perdón por la ordinariez que yo soy muy fina) sacarán una noticia diciendo que Ronaldo o Zidane han meado metiendolo todo enterito en la taza del váter y sin manchar nada de nada.

Hay que joderse ratataaaa
Yo flipo con estos comentarios.

Pero reconozco que me encanta. [amor]
totalmente de acuerdo, el equipo señor ha robado en los ultimos años a simbolos de otras aficiones como mijatovic(valencia),figo(barça),zidane(juventus),ronaldo(inter), y aun asi, se creen ellos mismos que son un equipo señor....
a los clubes por los que podian pagar la clausula de rescision se los han robado literalmente, y a los que no, han utilizado todo tipo de artimañanas barriobajeras para que el jugador se hiciera fuerte ante su club, no teniendo mas remedio que venderlo a precio de saldo.
y ya no hablemos de otras actitudes perjudiciales para otros clubes, un claro ejemplo es el at.madrid el cual esta sufriendo una claro agravio comparativo con la recalificacion de los terrenos de la ciudad deportiva.
mediante una estrategia ilegal apoyada por el partido en el poder,el cual apoya incondicionalmente a este club,han conseguido eliminar + de 600000 millones de deuda y encima quedarse saneados como si fueran un club rico.
esto perjudica no solo al at.madrid, el cual pide una recalificacion similar, sino al resto de equipos que se ven impotentes para competir con el poderio economico que el madrid a obtenido a base de irregularidades.
si esto no es adulterar la competicion..... que venga dios y lo vea.
100 años de historia=100 años de robos( y los que nos quedan)
atencion señores!!! rmcf flipa con estos comentarios.
estos comentarios no son opiniones personales que puedan ser mas subjetivas o menos, sino que son realidades constatadas.

y si no las reconoces, no haras mas que dar la razon a los antimadridistas y al porque de ese sentimiento.

vosotros mismos fomentais el antimadridismo.
Tranqui sastani, no te ofusques, que luego te enciendes y pones hilos quejándote de los moderadores ;)

Por cierto, he leido ese hilo y aunque no te he contestado, te digo que creo (perdona mi modesta opinión) que eso lo dices porque no los conoces ya que llevas poco tiempo con nosotros

Un saludo
PAREMOS EL CARRO

Este hilo se ha creado para hablar de TVE y no para que sea un hilo anti madridismo, no desviemos el tema.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
PAREMOS EL CARRO

Este hilo se ha creado para hablar de TVE y no para que sea un hilo anti madridismo, no desviemos el tema.

Saludos


Tienes toda la razón. Que siempre que se empieza un hilo que tenga cualquier mínima relación con fútbol se desvía el tema...
[sonrisa]
Escrito originalmente por culwen

-Tomas Guasch este de vez en cuando me rio y todo pero es penoso sobre todo ultimamente.



A tomas guash ni lo tokes!!! ke es el puto amo, es el unico que dice la verdad por delante, el resto de periodistas ke has dixo les pondria una [boma] [boma] en su casa :p :p

Pero guash como perikito ke es na de na, es el rey!!! [360º] [360º]

Salu2
en efecto, no conozco a los administradores, pero creo que si no cumplen con su cometido es deber de cualquiera recordarles su obligacion.
que no quieren cumplir con su obligacion? pues eso dirá muy a las claras su valia en ese aspecto.
esta vez quien desvio el hilo hacia el antimadridismo no he sido yo.
MILAGROOOOO!!!JAJAJAJA.
de todas formas, es normal, ya que si se critica a tve, es por que esta favoreciendo al madrid en detrimento del equipo con quien coincide en la champions.de momento al barça le han correspondido televisandoles el partido, con lo cual no se puede criticar al depor, unicamente la actitud de tve hacia el madrid.
creo que por eso se ha desviado el hilo, que mas que una desviacion ha sido un enfoque natural en el desarrollo de la discusion.
Originalmente enviado por Yeltsin
Hoy en el periódico salía Jose Ángel de la Casa diciendo que la semana pasada dieron el Madrid porque el Valencia jugaba a las seis.

Pregunta: ¿A qué hora juega hoy el Barça? Y lo dan por la tele, no?

Dice el periódico que habían metido presión a TVE para que hagan el Barça antes que el Depor. Y si mañana hacen el Madrid otra vez me parecerá indignante. Pero bueno, es TVE.

Espero que sean ecuánimes después de todo este jaleo y que lo hagan como antes, una semana uno y a la otra el otro, sea la hora que sea, por favor.

Adeuuuuu




Cierto y totalmente de acuerdo.

[uzi] [uzi] TVE

salu2. [oki]

P.D: por cierto Yeltsin cuanto tiempo sin vernos el pelo XDXDXDXDXD:):):):):):) apuntante al torneo de fifa2003 el enlace esta abajo en mi firma, enga y salu2 de nuevo (eso si te via a ganar)[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que culpa tiene el R.Madrid de que lo televisen siempre a el?No sera que Tve,hace mas negocio con el que con otro?
El R.Madrid no va a ganar mas dinero por que se lo televisen,ya esta todo pactado antes de empezar la competicion.

Que gana TVE con televisarlo?Que gana Antena 3 con hablar del R.Madrid?
supertito,no se como seras ni te conozco,pero estar de acuerdo con un "engendro" como Saspatiani,al ke ya han echado 1 o dos veces,,demuestras tu antimadridismo,y si tanto os kejais,pos mandarles las putas kejas a TVE no te jode,yo estoy muy contetno,y el ke no lo estea,pos ya sabe,
Lo que tengais tu y tu amigo lo arreglais entre vosotros, a mi dejarme en paz.

Gracias y saludos
Escrito originalmente por supertito
Lo que tengais tu y tu amigo lo arreglais entre vosotros, a mi dejarme en paz.

Gracias y saludos


y lo ke tengas tu y tu antimadriidismo,tambien lo puedes dejar en casita,y si tanto asco os da,porke coño estais tol puto dia hablando del Madrid,porke yo una cosa ke me da asco,y la odio,no la menciono para nada,
Escrito originalmente por ferry
supertito,no se como seras ni te conozco,pero estar de acuerdo con un "engendro" como Saspatiani,al ke ya han echado 1 o dos veces,,demuestras tu antimadridismo,y si tanto os kejais,pos mandarles las putas kejas a TVE no te jode,yo estoy muy contetno,y el ke no lo estea,pos ya sabe,


ya salio de nuevo el barriobajero madrileño, fijaos sin son cortos de miras que ni siquieran reconocen la injusticia de tve, sino que encima dice que las quejas a tve, como si aqui no se pudiera decir nada al respecto.
y tu estas contento por que eres del equipo del gobierno y de tve, y los que no son del madrid no lo estan, y si sabemos que hacer, quejarnos.
que para eso estan los foros para dar nuestra opinion, y si me jode el agravio comparativo(esta palabra no la oyes con tus amiguetes de caravanchel eh? ferry?),pues lo publico, y los madridistas si tuvieran verguenza, nos darian la razon en este asunto.cosa que tu no eres capaz de hacer.
Esta visto que siempre son los mismos los que fastidian las cosas.

Paso ya no solo de este hilo, si no de todo lo que se le parezca.

NAFAI CIERRALO, QUE SERA PEOR

Siento haberlo abierto, pero al principio el hilo fue bueno, ahora se ha desmadrado ya.

Saludos
esto es muy triste. Ferry te estas poniendo al nivel de sastiani. Piensa bien lo que haces
43 respuestas