¿De que va Movistar?

Hola a todos . Hace 2 semanas hice una portabilidad de fibra optica a Movistar . La cosa es que el contrato lo firme en mano hace 1 semana y pico ya y me dijeron que a los 2 dias o cosa así me llamarían para que los tecnicos vinieran a mi casa para instalarme la fibra . Pues a pasado una semana y no han venido aun y no me han llamado ni nada .
He llamado al 1004 varias veces y me han dicho que han puesto una reclamación para que me llamen ya .
Me he comunicado con ellos via Twitter y me han dicho , "que no me preocupe , que aún no me a vencido el vencimiento de portabilidad" .
Yo no entiendo nada . ¿Es normal que tarden tanto en llamar? ¿Tanto trabajo tienen? ¿Tan poco le importa tener un cliente mas en su empresa?
sonyfallon escribió:Hola a todos . Hace 2 semanas hice una portabilidad de fibra optica a Movistar . La cosa es que el contrato lo firme en mano hace 1 semana y pico ya y me dijeron que a los 2 dias o cosa así me llamarían para que los tecnicos vinieran a mi casa para instalarme la fibra . Pues a pasado una semana y no han venido aun y no me han llamado ni nada .
He llamado al 1004 varias veces y me han dicho que han puesto una reclamación para que me llamen ya .
Me he comunicado con ellos via Twitter y me han dicho , "que no me preocupe , que aún no me a vencido el vencimiento de portabilidad" .
Yo no entiendo nada . ¿Es normal que tarden tanto en llamar? ¿Tanto trabajo tienen? ¿Tan poco le importa tener un cliente mas en su empresa?

Las instalaciones las suelen hacer empresas subcontratadas. En una época de crisis en la que cierran muchas empresas y otras despiden a mansalva no me extrañaría que al hacer una gran implantación estilo la fibra óptica de telefónica, ésta empresa subcontratada que hace 4 años podría haber aguantado sin problemas el tirón, ahora mismo está desbordada.

Lo digo porque he trabajado en subcontratas informáticas y lo que es normal durante unos meses no quiere decir que durante un tiempo (mas o menos limitado) sea una burrada de trabajo
Movistar son una panda de ladrones como casi cualquier compañia telefonica.

Dicho esto comentarte que cuando me mude hace mas de un año pedi que me mudaran la linea. Me dicen que todo ok, que en una semana tras estar en la nueva casa irian los tecnicos.... 27 dias despues llame tras varias reclamaciones y di de baja la linea, llame a ONO y al dia siguiente tenia fibra 50Mb funcionando....

Un saludo.
La pena es que ONO no llega a todas partes, mi barrio es un barrio nuevo, que ya tiene unos 6-7 años, y pese a pertenecer a Madrid, el Ensanche de Vallecas, ONO no da linea.

Estoy con movistar, y por fortuna me van renovando la oferta cuando se me va a acabar (pidiendo la baja para que me la renueven, que sino ni caso, como todas)

A mi casa si llega fibra, pero no la contrato porque me parece demasiado cara.

Ahora estoy con Movistar, 10 megas, 550 mins a moviles, todo por 40€ mas o menos, IVA incluido con la oferta que tengo, pero ya sin permanencia

Como alternativa solo tengo jazztel, que me ofrece los 10 megas, 60 mis a moviles por 42€ IVA incluido...

Asi que en mi casa, la mejor opción es movistar, pero si pusieran ONO me cambiaba enseguida, que por 5€ mas tendría 30 megas y televisión... pero aunque seamos varios vecinos del barrio los que hagamos peticiones de que pongan linea, no la ponen...

Y cuando puse internet en mi casa, a mi me dijeron que tardarían unos 10 días.... al dia siguiente ya había un técnico poniendolo.
Creo que no te han informado muy bien. Una portabilidad de linea fija + adsl/fibra de una compañía a otra te va a tardar alrededor de 15 días. Un alta nueva 48/72 horas instalado en casa.
yonas escribió:Creo que no te han informado muy bien. Una portabilidad de linea fija + adsl/fibra de una compañía a otra te va a tardar alrededor de 15 días. Un alta nueva 48/72 horas instalado en casa.

tiene razon el compañero,esperate ese tiempo y si no luego llamas, a mi telefonica siempre me ha ido bien, aunque yo vivo tambien en una ciudad grande y eso influye, en el pueblo telefonica me tardo mas y la señal pero es lo que hay, un saludo
si, yo tengo fibra a 50 MB con Movistar, y el otro dia mirando precios vimos que estaban ofertando lo mismo que pagamos nosotros pero a 100 MB, cuando les llamamos se hicieron los longuis, que se les habia pasado y que nos mandaban un tecnico a casa para cambiarnos el router, que lo teniamos viejuno (no llevamos ni 6 meses)... aun lo espero!
vanaiach escribió:si, yo tengo fibra a 50 MB con Movistar, y el otro dia mirando precios vimos que estaban ofertando lo mismo que pagamos nosotros pero a 100 MB, cuando les llamamos se hicieron los longuis, que se les habia pasado y que nos mandaban un tecnico a casa para cambiarnos el router, que lo teniamos viejuno (no llevamos ni 6 meses)... aun lo espero!

No creo que pasen a instalarte ese Router "nuevo" ya que lo tuyo es una gestión administrativa. Imagino que anteriormente solo tendrías fibra + linea y el móvil en otra compañía. Por eso solo tienes contratados los 50MB ya que el cliente que tiene el móvil y fibra en Movistar le aumentan a 100MB al mismo precio 39,90€.
yonas escribió:Creo que no te han informado muy bien. Una portabilidad de linea fija + adsl/fibra de una compañía a otra te va a tardar alrededor de 15 días. Un alta nueva 48/72 horas instalado en casa.

Una cosa es la portabilidad de la línea (tema de configuración) y otra la instalación. Si el piso no tiene la instalación hecha, como mínimo deberían pasarse por allí para pasar el cable de fibra (o coaxial, no sé como hace las instalaciones la ftth) hasta donde vaya a tener la toma de pared. Eso se puede hacer ya y luego el día que se haga la portabilidad desenchufar lo viejo y enchufar lo nuevo.
Mistercho escribió:Movistar son una panda de ladrones como casi cualquier compañia telefonica.

Dicho esto comentarte que cuando me mude hace mas de un año pedi que me mudaran la linea. Me dicen que todo ok, que en una semana tras estar en la nueva casa irian los tecnicos.... 27 dias despues llame tras varias reclamaciones y di de baja la linea, llame a ONO y al dia siguiente tenia fibra 50Mb funcionando....

Un saludo.

En mi barrio por desgracia no hay ONO . Por eso he ido a por los 100MB de fibra óptica de Movistar
9 respuestas