De que va el Light crussader

Bueno pos eso de que va este juego es que me gustaria saberlo, seguramente no es valorao, pero decirme igualmente de que va i toda la informacion posible de este juego, i si alguien lo tiene que de su opinion, porfavor.
Bueno, Light Crusader es un RPG en perspectiva isométrica que salió para Megadrive allá por 1995, de la mano de Treasure.
Para mí es un muy buen juego, pero la valoración de la gente es variable. Los gráficos y la música, indiscutiblemente, son buenos, pero muchos dicen que el nivel de dificultad es frustrante, sobre todo a la hora de saltar y realizar movimientos un poco complicados.
En cuanto a la valoración retro, para mí sí que sería un título a tener en cuenta... pero vamos, no es precisamente de lo más caro.

Supongo que buscando por internet, habrá screenshots del juego.
Pues yo lo jugué en su tiempo en casa de un amigo, y te puedo decir ke si ke es bastante complicado. Sobretodo el control. Al no estar acostumbrado a la perspectiva me hacia la picha un lio y nunca acertaba con los saltos. A parte del control, tb tiene acertijos bastante complicados pero al final se sacan.
Si lo puedes conseguir, pillatelo sin dudarlo.

Un saludo
Los demás eolianos lo han descrito muy bien. Es una estupenda aventura con estilo RPG, y detalles muy interesante (en determinado momento saltas en el tiempo y peleas en la II Guerra Mundial). Lo acertijos son muy variados, desde un simón a las tres en raya...

Para mi, es uno de los mejores juegos de Mega Drive. Hazte con él si puedes. A mi no me resultó tan difícil hacerme con el control, y el nivel de dificultad me pareció adecuado (sin contar algunos acertijos, claro).

Nos leemos.
Buen juego donde los haya. Lo jugué en mi Mega Drive y aunq la historia es floja, lo bueno radica en los puzzles y acertijos. Y el truco de los saltos está en mirar dónde va a parar tu sombra [oki]
Escrito originalmente por Carlury
Buen juego donde los haya. Lo jugué en mi Mega Drive y aunq la historia es floja, lo bueno radica en los puzzles y acertijos. Y el truco de los saltos está en mirar dónde va a parar tu sombra [oki]


Si, yo tambien me guiaba por la sombra para los saltos, era un buen juego. Yo aun lo conservo, y aunke no era mi favorito no estaba mal, los RPG en castellano para la mega no es ke abundaran precisamente.....
5 respuestas