¿De que religión eres creyente?

Encuesta
De que religión eres creyente?
21%
68
 0%
1
1%
4
3%
10
1%
2
48%
155
18%
59
7%
23
Hay 322 votos.
Y el Satanismo?

ahora en serio, soy agnostico [toctoc]
Ateo de nacimiento X-D

Aunque me atraen ciertas cosas del Budismo.
Vaya un foro lleno de ateos, nunca pensé ver esto, en especial cuando vivo en el segundo país con más catolicos en el mundo.
Aunque eso si. El ateísmo y agnosticismo no son religiones.
dnL7up escribió:Vaya un foro lleno de ateos, nunca pensé ver esto, en especial cuando vivo en el segundo país con más catolicos en el mundo.

Segundo país con más católicos SEGÚN EL VATICANO

Porque antes los padres no le preguntaban al hijo de que religión quería ser, simplemente bautismo y ala
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Agnóstico.
Muradin escribió:
Segundo país con más católicos SEGÚN EL VATICANO

Porque antes los padres no le preguntaban al hijo de que religión quería ser, simplemente bautismo y ala

Bueno eso depende, algunos dicen que el segundo es españa otros dicen que México, algunos dicen que el primero es Brasil... (yo soy de México)
La cosa es que aquí el 88% de la población se dice católica. Y crece que cada vez que alguien me pregunta y digo que soy ateo le cuesta creer que sea ateo.
Aunque eso si te digo, aunque la mayoría se digan católico deben ser una minoría las que respetan las leyes morales del catolicismo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo soy un ateo un poco budista.
Haruhismo

O en su defecto Ateo
Ateo muy practicante [sonrisa]

Y sobre seres superiores y creencias, pues suelo creer en mi mismo y tenerme como un ser superior, solo me falta convencer a unos miles para fundar mi religion [tadoramo] [qmparto]
Yo soy Adorador de PI.
Yo desde que asthar creo este hilo sigo el teterismo.

"Una tetera para gobernarlos a todos. Una tetera para encontrarlos.
Una tetera para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas"

Imagen

Believes in the teapot, my friend. [sonrisa]
Las religiones deberían ser ilegales, manada de gilipollas
Ateo.

Las religiones deberían ser ilegales, manada de gilipollas

Bien, bien, respetando...

Yo creo en Dios pero no creo en ninguna religión al 100%.
villazeros escribió:Haruhismo

+ 1.000.000.000.000. [plas]

Yo no creo en estas cosas religiosas [sonrisa]
Kayru escribió:
Yo igual que tú.

Comentar es que los agnósticos son aquellos que rechazan cualquier religión y los ateos los que ni fu ni fa, aunque por aquello ya me dijeron que no, erre que erre... la editorial tendrá gente preparada en teología, digo yo que tendrán razón.

Saludos.

Es al revés... y vaya definición más acertada de todas formas...

Yo por mi parte creo en el Budhismo.
morlaco06 escribió:Yo 100% ateo, si verdaderamente existe algo no creo que los humanos vayan a saberlo nunca y menos trargiversarlo como hacen las religiones [toctoc]

eso se llama agnosticismo no ateismo
Para la sociedad soy protestante, dicho esto también digo que nosotros no nos consideramos "religión" eso son solos estructuras y normas. Por favor respetad a los demás, en este tipo de hilos no suele haber respeto...
Me uno a la religión de San Ganchao

Esta tarde tenemos que rezarle mucho para que nos ayude!! xDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soy catolica, pero poco practicante
No creo en las religiones, soy ateo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Soy ateo y aunque no veo mal que la gente crea en Dios (lo cual me parece una tontería, la verdad), opino que es una gilipollez muy grande el seguir una religión.
Catolicos FTW

Bueno, ya de verdad soy "catolico", entre comillas porque como buen catolico nuna voy a la iglesia y casi nunca he hecho alguna practica religiosa...
Soy ateo y no respeto la creencias de los demas. No puedo respetar algo que considero raiz de la mayor parte de los males pasados, presentes y futuros de la humanidad por muy respetuoso que sea.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
a mi lo de ateo y agnostico me lo explicaron de que si los musulmanes dominaran, si eres agnostico te harian esclavo y si eres ateo date por muerto.
una cosa: el budismo no ha de considerarse una religion, ya que no pregona la creencia en ningun Dios, sino la capacidad innata en todos los seres para lograr la iluminación (ser un buda).

Es más bien una "filosofia" de vida, y una etica y forma de actuar concreta.

Saludos
pues yo no soy creyente de ninguna religion,pero me considero agnostico,porq hoy por hoy nadie sabe como se creo el universo,hay teorias si,pero solo son eso,teorias,hasta que alguien me de una explicacion de porq y como hemos llegado aqui ni me creere la existencia de dios ni me creere que todo fue causa de una gran explosion,ambas teorias o creencias fallan en la base,o al menos a mi entender
Yo he votado agnostico...pero a ratos tb soy ateo xD

puede que exista un Ente superior o en su defecto un más allá...

algo debe de haber...

pero las religiones en sí me parecen aberrantes...

por lo único que habría q guardar respeto es por la Tierra auntentica madre de todos nosotros q nos proporciona la vida y no por un SUPUESTO PADRE q se ha largado a por tabaco
86 respuestas
1, 2