¿De qué prescindiríais?

Encuesta
¿Qué es prescindible para tí?
23%
22
54%
51
22%
21
Hay 94 votos.
Hola. Dado el vicio que es sabido que provoca esta web, surge la duda.

¿qué servicio eliminarías antes que ningún otro?

- Elotrolado.net
- MSN (Messenger, hotmail, ...)
- e-Mule y similares

Hala, hala! Para que veáis el trabajo que tengo hoy en la oficina...
Sin ninguna duda de MSN

ya k siempre existe otras alternaticas para el correo o para chatear

: )
No uso MSN asi que ya te he respondido... [oki]
He entrado pensando que era una encuesta más seria, profunda, que iba a hacerme pensar en la naturaleza del ser humano con/hacia sus congéneres... y me encuentro con una votación de lo más materialista....












Menos mal, no me apetecía pensar demasiado en un viernes :Ð

Mi voto pa el MSN...lo veo bastante prescindible
no puedo votar en el ordenata necesito estas tres opciones
de kluibert... [666]


y de las opciones, del MSM
Escrito originalmente por palpatine
de kluibert... [666]





[+risas] [+risas] [+risas]


venga, yo de Bush y de Ansnar
yo voto eol, pq el msn no me voy a morir si no lo tengo y emule no lo uso. :)
A día de hoy podria prescindir del emule porque lo uso poco, solo lo pongo a descargar 1 noche por semana... Pero antes lo utilizaba muchisimo, lo ponía todas las noches...
Escrito originalmente por Minako
yo voto eol, pq el msn no me voy a morir si no lo tengo y emule no lo uso. :)


Creo que has entendido mal la pregunta.. Tienes que decir cual de las opciones descartas y no usarías.. [+risas]

Yo he votado por EOL, porque en el MSN tengo a gente muy importante y el eDonkey (que es el que uso) no lo cambio por ná..

[bye]
pos el msn pal karajo... eol no lo kito por na del mundo y el emule... ejem eso es sagrao XDXD
Del emule.

EOL es intocable.
Yo prescindiría del emule y derivados xD [lapota] [lapota] [ginyo]
Del messenger ^^, uso irc y ya ta xD.

un salu2!
Msn claro!
en EOL ai aun mas amigos, y si tal, pa eso sta ICQ [beer]
La verdad es k no puedo prescindir de ninguna cosa [+risas] [carcajad]

Porque por el mesenger chateo con mi novia y mis colegas de juergas, el EOL no explico xq no lo dejo y lo otro tb es mu imprescindible.

Asi k no he votao :Ð

SAlu2
¿Quién ha sido el hereje que ha respondido EOL? [+furioso] [+furioso]
Vaya..me sorprende que alguien pueda preferir la mula a eol...
No se, quizas sea la costumbre, pero la mula no es el fin del mundo.
Vamos, antes habia ftps y tan contentos.
Pero bueno, realmente hay gente que solo pilla la ADSL para la mula, y luego el resto son añadidos...una pena [tomaaa]
pos yo voto por el emule xq al- ahora n lo utilizo
[oki]
Yo podría pasar sin EOL. Yo entro en este foro para conocer gente y divertirme un poco, pero si a esa gente ke mas me "llegaE la tengo en el MSN... pfff ya no habría mucho por lo ke visitar no?
Pero solo si hay ke prescindir de algo. De lo contrario no prescindiría de nada, ni kisiera prescindir de nada. [ginyo]
lo siento en el alama pero el messenger y el kazza no me los quita nadie aunq ahora no tengo nada de eso...toy con ps2 y dc a palo seco jua jau
vaya pregunta... no puedo prescindir de nada de eso...
Nada nada... a la hoguera con el Messenger... ratataaaa

Lo uso para contactos importantes, y con un contacto importante prefiero hablar por teléfono o en directo.

Y con la gente de foros y chats ya hablo por los mismos foros... asi que, si tengo que escoger, una desecho el Messenger :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Nada nada... a la hoguera con el Messenger... ratataaaa

Lo uso para contactos importantes, y con un contacto importante prefiero hablar por teléfono o en directo.

Y con la gente de foros y chats ya hablo por los mismos foros... asi que, si tengo que escoger, una desecho el Messenger :p


A la hoguera el MSN... [beer] [beer]

Efectivamente, la gente importante tendra mi telefono, y sino, ke lo pidan...vamos chicas no seais timidas...;);)

Saludos
la mula no me vale para nada porque no tengo paciencia de espera y mis amiguetes ya disponen de todo lo que quiero o necesito y si no lo consigue.

Asta que no saquen alguna cosilla de descarga directa de pelis y así prescindo de este tipo de "servicios".


1,2,3,4, así hemos paso el rato.
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
la mula no me vale para nada porque no tengo paciencia de espera y mis amiguetes ya disponen de todo lo que quiero o necesito y si no lo consigue.

Asta que no saquen alguna cosilla de descarga directa de pelis y así prescindo de este tipo de "servicios".


1,2,3,4, así hemos paso el rato.


Si existe...se llama comprar XD
Es que si te pudieras bajar de golpe a la maxima velocidad peliculas...serie demasiada hijoputez la verdad.
LA mula va demasiado bien, la verdad...porque se supone que es algo MALO, prohibido...
Emule, porque msn hay gente con la que es muy importante hablar y no hay otro modo y eol porque tb es importante.
pues mira aparte de ese gran metodo que dices(comprar) me acabo de enterar de que existe un programa de descarga directa!!!!!!!
Por lo que me parece que voy a prescindir del emule y de comprar desde hace 20 min.xDDDD
en cuanto me lo descargue y confirme que funciona os diré donde pillarlo
Pues yo he votado x está web xq eel emule es Dios!!!! y en el msn tengo gente que aprecio demasaido [beer]
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
pues mira aparte de ese gran metodo que dices(comprar) me acabo de enterar de que existe un programa de descarga directa!!!!!!!
Por lo que me parece que voy a prescindir del emule y de comprar desde hace 20 min.xDDDD
en cuanto me lo descargue y confirme que funciona os diré donde pillarlo


Pero...descarga directa ya existia hace tiempo...
Eso si, para Manga y demas (aunque uso bittorrent tambien) estaria genial.
A ver que es ;)

Pero aun asi andate un poco mas comedido con el wrz...que no se puede ser tan explicito XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Pero aun asi andate un poco mas comedido con el wrz...que no se puede ser tan explicito XD



Si, haz caso a Ark, que llevas un camino....
Yo como tengo 56k pues supongo q puedo prescindir del emule.Si tuviese ADSL pues...MSN.
Si no hubiese emule habría otra cosa.

Si no hubiese MSN habría otra cosa (lo q usan los pingus)

Si se acabara EOL sería duro reempezar en otro foro. Yo ni lo intentaria.

MSN descartao.
tampoco se pueden desir tacos???
jod... que cosas.
pues nada nada, ni un put... taco más



ark de donde eres????



siguo a lña espera del programa
ya daré el nombre
Cada vez estoy peor....me parece que estoy eolizándome y no puedo evitarlo [looco] En fin, que le voy a hacer
Escrito originalmente por el_imbecil_hulk
tampoco se pueden desir tacos???
jod... que cosas.
pues nada nada, ni un put... taco más

ark de donde eres????

siguo a lña espera del programa
ya daré el nombre


Soy de madrid...
Nafai se referia a lo del wa|rez, que son todo tipo de programas, peliculas y demas que son de pago o semejante y que bajarselas se supone que es piratear.
En eol se pueden hablar de muchas cosas. Las normas son sagradas, pero no imponen mas que un sistema de conducta. Si quieres hablar de algo solo tienes que saber como nombrarlo.
A veces un eufemismo vale mas que mil palabras. Y los tacos...joder...quien no dice un par, hostias XD

¿Te puedo dar un consejo?
Veo que llevas un camino muy malo en eol.
Cada uno se lo monta como le da la gana, pero te va a ser muy dificil que te tomen en serio si sigues asi.
Eol tiene muchas cosas que ofrecerte, y yo no las cambiaria por nada.
Solo tienes que dejarte llevar y disfrutarlas.
No las tires por un par de chorradas.
No se les pide mucho a los usuarios, solo Humor y no pisar el trabajo de los demas.
Y en ese trabajo esta el echo de que chapen la pagina por hablar de cosas ilegales. Yo no me podria mirar a la cara si lo hicieran por mi culpa...no sabria que decir a Jixo, o a los moderadores, o al resto de usuarios...
¿Tu podrias?
Si para eso he de callarme un par de dudas bobas, meterme la elngua en el culo un par de veces o preguntar en un mensage privado...sea...

Pues eso...que no tires una oportunidad a la basura por nada...
Quien sabe...quizas te guste y llegues alto ;)
Pues yo dejo el messenger sin duda alguna, no es que utilice demasiado el emule, pero el messenger aun menos.
Saludos.
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Soy de madrid...
Nafai se referia a lo del wa|rez, que son todo tipo de programas, peliculas y demas que son de pago o semejante y que bajarselas se supone que es piratear.
En eol se pueden hablar de muchas cosas. Las normas son sagradas, pero no imponen mas que un sistema de conducta. Si quieres hablar de algo solo tienes que saber como nombrarlo.
A veces un eufemismo vale mas que mil palabras. Y los tacos...joder...quien no dice un par, hostias XD

¿Te puedo dar un consejo?
Veo que llevas un camino muy malo en eol.
Cada uno se lo monta como le da la gana, pero te va a ser muy dificil que te tomen en serio si sigues asi.
Eol tiene muchas cosas que ofrecerte, y yo no las cambiaria por nada.
Solo tienes que dejarte llevar y disfrutarlas.
No las tires por un par de chorradas.
No se les pide mucho a los usuarios, solo Humor y no pisar el trabajo de los demas.
Y en ese trabajo esta el echo de que chapen la pagina por hablar de cosas ilegales. Yo no me podria mirar a la cara si lo hicieran por mi culpa...no sabria que decir a Jixo, o a los moderadores, o al resto de usuarios...
¿Tu podrias?
Si para eso he de callarme un par de dudas bobas, meterme la elngua en el culo un par de veces o preguntar en un mensage privado...sea...

Pues eso...que no tires una oportunidad a la basura por nada...
Quien sabe...quizas te guste y llegues alto ;)


Estoy de acuerdo.

Para muchos eol no son mas que foros, pero para otros es mas que eso. Aqui no se le cierra la puerta a nadie, pero para convivir hay una serie de normas que cumplir, como en cualquier comunidad(Lo estoy diciendo de tal manera que parece una secta xDDDDD). Como consejo, mirate las normas por encima y observa como funcionan las cosas por aqui, ya te acostumbraras. Un saludo [oki]
Joder.

Al leer el título pense que seria otra cosa ... que materialistas. :(
yo no puedo pasar sin ninguna de las 3 cosas!!!!!!!!!!!! [babas] [babas]
del emule k ya casi no lo uso....
43 respuestas