De que pack xbox puede tratarse?

Buenas a todos me estoy metiendo de nuevo en el mundillo y ando buscando Xbox 360 baratilla, (ya que hasta los 31 mensajes no puedo entrar el mercadillo del foro). Me ofrecen lo siguiente:
La caja contiene:
- Xbox 360
- Mando inalámbrico
- Unidad de memoria 256 Mb
- Cable audio/vídeo compuesto Xbox 360
- Euroconector
- Suscripción a Xbox LIVE Silver incluida
- Puerto HDMI
- CD con:
- 5 juegos Arcade
- 2 Trailers de juegos

Totalmente nueva, a estrenar. La caja no esta abierta. Precio: 230 €.

A mi me tiene pinta de ser la core version o la aracade, si no he entendido mal por ahí la core versión va un poco peor por si me interesarse flashearla por el "L3" o algo así. Me tiene que contestar también si tiene ticket de compra , por que con este precio... que me aconsejais. Un saludo.
sancho31 escribió:Buenas a todos me estoy metiendo de nuevo en el mundillo y ando buscando Xbox 360 baratilla, (ya que hasta los 31 mensajes no puedo entrar el mercadillo del foro). Me ofrecen lo siguiente:
La caja contiene:
- Xbox 360
- Mando inalámbrico
- Unidad de memoria 256 Mb
- Cable audio/vídeo compuesto Xbox 360
- Euroconector
- Suscripción a Xbox LIVE Silver incluida
- Puerto HDMI
- CD con:
- 5 juegos Arcade
- 2 Trailers de juegos

Totalmente nueva, a estrenar. La caja no esta abierta. Precio: 230 €.

A mi me tiene pinta de ser la core version o la aracade, si no he entendido mal por ahí la core versión va un poco peor por si me interesarse flashearla por el "L3" o algo así. Me tiene que contestar también si tiene ticket de compra , por que con este precio... que me aconsejais. Un saludo.

Esa consola es la Arcade que cuesta 279€ en el mercado.

Si es de 1ª mano es muy buena oferta. Eso sí, seguramente te interese comprarte el disco duro aparte. En game tienes el de 20GB de 2ª mano por unos 50€
Me dice el tio que la garantía de xbox no se rije por el ticket si no por el número de bastidor... Es eso así?
Si tu no la quieres pasame el contacto, pues creo que es una buena oferta.
A mi me da que no te da tiket porque es el pack de vodafone, que por otra parte no quiere deicr nada malo, pero yo si comprara algo de segunda mano y me dicen que aun es nuevo le pediria el tiket, ya que es lo mejor para poder ejercer la garantia.

Un saludo
A mi tambien me parece muy buena oferta pero mira a ver tu si te interesa el ticket o no. eso ya depende de ti.
Hola, si sabes que esta precintada, por el ticket no hay problema, pues en microsoft lo que miran es el numero de serie
Por otra parte es muy buena oferta, siempre que lleve el hdmi, como dices tu, pues sera placa nueva
y otra cosa, eso de live silver incliudo, eso es en todas las consolas, no te lo vende, es que es de la consola y es gratuito
Hasta ahora, Microsoft no pedia ticket para ejercer la garantia. Actualmente, a algunos clientes se la han pedido. Y como te toque tener que enseñar el ticket y no lo tengas.................ya sabes lo que hay.
Tu mismo ;-)
7 respuestas