¿De que manera conseguistes tu actual empleo?

Por enchufe, me conocia la gente y me lo ofrecieron si me queria hacer cargo del almacen.
Pues envié un currículum a un número de fax que vi en el periódico, y a los pocos días me llamaron, dos semanas después empecé trabajando y así sigo.

Saludos [bye]
Sabio escribió:Pues envié un currículum a un número de fax que vi en el periódico, y a los pocos días me llamaron, dos semanas después empecé trabajando y así sigo.

Saludos [bye]

de que curras sabio¿?
como todos los veranos que trabajo, diciendole a mi padre (tiene una carpinteria junto con otros 3 socios): cuando empiezo? XD
Al terminar el modulo a todos los que saliamos una empresa nos hacia el tipico test de esos psicologicos, me llamaron a los dos meses, pero el puesto no se ajustaba a mi, me volvieron a llamar y lo mismo, a la tercera llamada ya si encajaba, termine contrato hara unos 5 meses y me han vuelto a llamar, lo raro es que en esa empresa no conozco a nadie ni tengo enchufe y es bastante grande en cuanto al numero de empleados, para septiembre tengo otro y este si es por enchufe mi padre que curra alli.

Saludos.
Empeze de "becario de mierda" (lo ponia mi contrato) echando un monton de horas y cobrando una miseria y ahora me van a hacer un contratillo decente, temporal pero decente.
Sabio escribió:Pues envié un currículum a un número de fax que vi en el periódico, y a los pocos días me llamaron, dos semanas después empecé trabajando y así sigo.

Saludos [bye]


eso es suerte y lo demás tonterías.. [bye]
Pues yo donde me tocaron hacer las prácticas de empesa le guste a la jefa y me contrato :P
Pues un verano atraves de infojobs me llamo una empresa, quedaron contentos el verano pasado me llamaron y este año le heche morro ya y llame y les dije que contaran conmigo y a la semana tenia trabajo.
Yo lo he encontrado por internet.
He encontrado tres trabajos asi.
Pues... hace un año heche mi curriculum en una empresa... y me llamaron. Me pegue 2 semanas de formacion pero valio la pena :D
A través de un portal de trabajo en internet (si, funcionan, aunque la gente no se lo crea, y estoy muy contento) [Ooooo]

El primero fue a partir de una beca en mi centro de estudios :cool:
holas...

pues yo el curro de practicas que tengo ahora lo consegui a traves de infojobs.

Despues, a traves de la universidad aparecio una oferta de formacion para un curro en television y ultimamente hago suplencias gracias a ese curso.

Tambien estoy a la espera de que salgan las listas de aprobados de unas opos a las que me presente...

salu2...

sunjamer
Yo entré por puro enchufe; mi madre era amiga de la jefa.

Empecé de recepcionista cogiendo el telefóno y ahora monto videos varios.


Un saludo.
El mio tiene un poco de guasa, yo lo encontre en infojobs. Pero resulta que los servidores de infojobs estan alojados en la misma empresa y edificio que encontre en infojobs.
Yo cuando terminé contrato en la imprenta que estuvé miré por internet y envié el CV a varias empresas. Justo de la que no recordaba haber echado fue la que me llamaron... el 28 de Julio haré 2 años y medio que estoy aquí :-P
Hola a quien lo lea.

Fui con unos amigos a hacer una carrera de karts y para freak yo me llevé dos cámaras, con una grabé desde el casco y con otra desde las gradas y después monté un video con System Of a Down y otras cosillas.
De ese video hice un Video CD y se lo pasé a algunos los que habían ido.
Ese video llegó a las manos del jefe del Servei d'Esports de la Universidad de Girona (Servicio de Deportes de la Universidad de Gerona) y me contrató para que le hiciera un DVD sobre las actividades que se realizan, todavía lo estoy haciendo.

Mucho trabajo llevo hecho y falta por hacer.

Un saludo.
gotico escribió:eso es suerte y lo demás tonterías.. [bye]
Hombre, tanto como suerte... yo había empapelado ya media ciudad con mis curriculums [carcajad], y sólo me llamó este hombre... [agggtt]
el^druida escribió:de que curras sabio¿?
Técnico superior en diseño y desarrollo de proyectos de contrucción.
De momento las pelas van bien para ir costeándome los estudios y mis caprichos...

Saludos [bye]
http://www.monster.es

a los 2 dias me llamaron del carrefour. el trabajo (controlar maquinas de reciclaje de carton) no tenia nada que ver con el curriculum (modulo a.s.i.) pero por lo menos pagaban bien.
tambien me llamaron de otros sitios, que parece que el curriculum es lo de menos si lo pones en monster.es
pues yo primero estuve en port aventura mientras estudiaba, entre hexando un curriculum en el mismo parke y me cogieron.
Y ahora estoy en una assessoria pq me pagaban mas ke en el parque.

Soy el figo salouenc.
mikixx que eres asesor financiero, secretario, ,....¿?
el^druida escribió:mikixx que eres asesor financiero, secretario, ,....¿?


soy el consolador automatico de la hija de la jefa y d etoda hembra en condiciones ke entre en la asesoria.


en serio, soy administrativo puro y duro o almenos hice el grado superior, aunke en verdad no hago nada de lo ke estudie pq me paso el dia con seguros de responsabilidad civil.
Asi ke ya ves para lo ke me sirvio estudiar.
Ok tio, como digiste asesiria, asesorias hay de mucho tipo y dentro de cada una muchos empleos disferentes
En españa funciona mucho el enchufe, aqui o tienes padrino o no eres nadie
El enchufe manda, y yo estoy en una empresa bastante grande, con un trabajo cojonudo y cobrando bien...

Ya me lo dijo mi profesor, y eso que yo tenia mis reservas porque la gente dijera "ese enchufado", pero al final ves que la gente es aun mas jeta de lo que te imaginas, y que los que dicen enchufados si pueden pisotearte y enchufarse ellos antes lo haran...

Sin duda, si tienes el minimo de enchufe, enchufate...
A mi me enviaron el curriculm a la puta renault y en ella llevo 4 años y medio entre coches y cabroncetes :)
yo por enchufe en un almacen de currito... xD es una pasta creáis o no!!!

soy mu rojo... xD

un saludo gente [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues lo mio fue gracioso, estaba buscando trabajo por internet, y habia una ETT que buscaba un administrativo con nivel alto de ingles. Y pensando dije pues yo, jeje, nivel alto.
bueno a lo que iba, entonces fue, les guste, me hicieron ujna fuska de prueba, y me cogieron para el departamento de compras.

un dia me baja la jefa del departamento de diseño proyectos y marketing a pedirme comprar unos cd´s para hacer unos diseños.

entonces yo la digo que yo soy diseñador 3d y animador, pues en esto que se vuelve loca y me dice que estan buscando a uno porque el departamento va a crecer y ya tienen puesto el anuncio.
enonces me encargaron un diseño de un producto, lo hice y...... aqui estoy currando super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. [qmparto] [fumeta] [Ooooo] [sonrisa] :-| [alien] :-P :-)
Pues yo a través de infojobs. Acabé la carrera el año pasado, eché CV's en Julio/Agosto y en Septiembre me llamaron para entrevistas.

Y he caído en las redes de una consultora [carcajad] . Y seguro que no soy el único eoliano en una [sati]

Salu2.
Yo por un coleguilla que me dijo que necesitaban gente en la empresa, mande el CV, me llamaron, hice un par de entrevistas y aki estoy... Curro de encargado de una sal de internet...

Salu2
Pues más o menos por enchufe. El padrino de Abbey Chase conocía al dueño de la empresa, y tras pasar varias entrevistas de trabajo con los jefazos de la misma, me acabaron contratando.

La cuestión es que tenía un jefe inmediato que me tenía manía y decía que todo lo hacía mal (mis compañeros alucinaban y no entendían por qué me decía eso). Así que me trasladaron a administración como última oportunidad... Y vaya si la aproveché. Ya llevo más de un año en la empresa, cobro bastante bien y estoy con contrato indefinido (aparte, que en administración se está mucho mejor). ;-)
exe el curriculum p inet y me llamaron pa currar
32 respuestas