De qué indicador de batería me fío mas ?

Buenas,

Tengo una duda, me he comprado una batería de 6 celdas por DealExtreme para mi Medion Akoya Mini y en Windows XP me dice que me dura 4 horas y 15 Min, mientras que con battery Bar me dice que la batería me dura 3 y poco. De cual de los dos indicadores debería fiarme mas ?

Saludos.
Ponte a usarlo y cronometra, así seguro que lo sabes a ciencia cierta. XD
yo me fiaria del que tiene menos xD
la duración de la bateria depende de lo que hagas con el portatil, si es navegar por internet te durara más que si te pones a utilizar la grabadora.
kansino4 escribió:la duración de la bateria depende de lo que hagas con el portatil, si es navegar por internet te durara más que si te pones a utilizar la grabadora.

+1

Imaginate que estas viendo una peli con el sonido a tope, o escribiendo en word sin sonido. Evidentemente la diferencia de duracion sera enorme.
L.R escribió:
kansino4 escribió:la duración de la bateria depende de lo que hagas con el portatil, si es navegar por internet te durara más que si te pones a utilizar la grabadora.

+1

Imaginate que estas viendo una peli con el sonido a tope, o escribiendo en word sin sonido. Evidentemente la diferencia de duracion sera enorme.

Esd logico.Cuando pongo el Crysis o el GTA IV en el portatil la bateria baja muy rapido, mientras que si estoy navegando por internet tranquilamente sin sonido dura un huevo xD
5 respuestas