De qué hablarías en una presentación de Mac?

Y ahora es cuando explico el título xD.
El día 25 nos toca a un compañero y a mí hacer una presentación de las nuevas máquinas de Apple y el buen uso que se les puede dar (quien sabe manejarlos, claro...).

El problema está en que sabemos "cero" de Mac, y os preguntaréis "y por qué ponen a dos tíos que no saben de Mac a hacer una conferencia?", pues yo tampoco lo tengo muy claro, la verdad.

A la presentación asistirá gente que tampoco controla mucho, por lo que unas indicaciones básicas sobre qué cosas y cómo se pueden hacer con MacOS me vendrían genial. En la información del evento pone [i]"En el mismo se presentará la nueva gama de producto basada
en portátiles y sobremesa, los nuevos iMAC y POWERBOOK, la posibilidad de ejecutar
Windows en un Mac, así como el software de edición de foto, video o música."[i]. Así centro un poco más el tiro :P.

En fin, espero vuestra iluminación!

Gracias.

EDITO: Añado información al post ^^
Tal vez por esta zona te pueden ayudar mejor http://mac.elotrolado.net/
Podríais hablar de lo bonitos que son por fuera. Por lo demás, habla de cualquier sistema operativo que conozcas. No menciones cuál es. Y solucionado.
Simplemente habla de que FUNCIONAN! y punto.
di que es muy bueno, y que el güindous es muy malo y se cuelga mucho y entran muchos virus y te rompe el ordenador y bla bla bla

[carcajad]
Lo de los 'nuevos' Powerbook casi que mejor no lo digas XD.
Pues si ni vosotros mismos conocéis lo que vais a exponer...

He asistido a unas cuantas conferencias, y en seguida se nota si la persona que expone domina o no del tema.

Lo mejor que podéis hacer, es consegir un Macintosh y al menos saber mínimamente de lo que vais a hablar.
Buff, y llevad cuidado que a esas conferencias suelen asistir también maqueros y si ven que no controláis del tema os harán preguntas "incómodas".

Yo de vosotros me documentaría muchos sobre las últimas novedades (emulación/virtualización), sobre la suite iLife y sobre las posibilidades de Tiger y Leopard.

De todas formas, sigo sin entender que hace gente que no sabe de Mac en un evento de presentación de Macs :\
pjexposito escribió:De todas formas, sigo sin entender que hace gente que no sabe de Mac en un evento de presentación de Macs :\

Es algo más común de lo que te piensas en este país, por desgracia.
Mieeeeeedo me dan esos maqueros!!!.
Lo de los Powerbooks es cosa de los de comunicación, y ahí sí que no puedo meter mano ni queriendo.

Conocéis alguna página con manuales de iLife?
9 respuestas