De que forma coleccionais

Buenas a todos, me dispongo a preguntar algo muy facil de responder con sinceridad, y es que quiero saber de que forma vosotros coleccionais videojuegos, si lo haceis por generaciones, por consolas, por sagas o un poco de todo, pongo esto en cuestion porque yo he pasado de multisistema a 2 sistemas y ahora un poco de 2 sistemas y aparte muy enfocado tambien a 2 sagas.

No os limiteis a responder, poned almenos una breve explicacion diciendo el porque.

Un saludo a todo el mundo :)
Por el subforo "Otras" (en clasicas sobre todo) tienes montones de hilos tratando el mismo tema
thafestco escribió:Por el subforo "Otras" (en clasicas sobre todo) tienes montones de hilos tratando el mismo tema

Ya lo mire previamente de crear el hilo y no hay nada de nada referente a esta pregunta.
Hola, primero habría que saber (o al menos yo) de que tipo de coleccionismo hablas, ya que hay muchos y variados.

En plan friki total, objetos, poster, merchan,figuras.... o solo juegos de un sistema por ejemplo PSX y poco más.
Yo colecciono por sagas.
Yo por sistema, ya que no dispongo de todos los sistemas para poder jugarlos etc. y por motivos económicos..
yo_mich escribió:Hola, primero habría que saber (o al menos yo) de que tipo de coleccionismo hablas, ya que hay muchos y variados.

En plan friki total, objetos, poster, merchan,figuras.... o solo juegos de un sistema por ejemplo PSX y poco más.

Bueno, en principio me refiero a juegos, pero me figuro que dentro de una saga pues alguno tendra peliculas o figurillas referentes a esa saga, pero la pregunta principalmente es si os gustan sagas en concreto y las coleccionais o os gustan sistemas, y el porque.

Yo por ejemplo colecciono ps1 y ps2 a fondo, y tambien la saga god of war, resident evil, silent hill y devil may cry, y algunos juegos de estas 4 sagas no estan en ps1 y ps2 y los tengo tambien, porque compro juegos de otras consolas pero principalmente me ciño a estas sagas y ps1 y ps2.

Un saludo :)
Yo actualmente solo colecciono para PSX coincido contigo en coleccionismo de algunas sagas, pero mi coleccion es muy... "rara" jajaja ya que por ejemplo de resident evil solo tengo el 1,2 y 3 (némesis) ya que los demás no me gustan (de psx hablo) no soy un fanático coleccionista, que tiene versiones JAP y todo, yo solo PAL/ES y ya con eso estoy conforme.

Un título que a mi me gusta mucho y me gustaría tener más de el por ejemplo es el Legend of Dragoons de PSX, ese juego a mi me tiene enamorado desde que salió. una pena que no haya continuado la saga.
yo_mich escribió:Yo actualmente solo colecciono para PSX coincido contigo en coleccionismo de algunas sagas, pero mi coleccion es muy... "rara" jajaja ya que por ejemplo de resident evil solo tengo el 1,2 y 3 (némesis) ya que los demás no me gustan (de psx hablo) no soy un fanático coleccionista, que tiene versiones JAP y todo, yo solo PAL/ES y ya con eso estoy conforme.

Un título que a mi me gusta mucho y me gustaría tener más de el por ejemplo es el Legend of Dragoons de PSX, ese juego a mi me tiene enamorado desde que salió. una pena que no haya continuado la saga.

El legend of dragoon lo tengo en mi lista de pendientes, ya que ahora no me corre prisa, pues es un juego habitual y a los precios que esta creo que perduraran bastante tiempo, ahora estoy con god of war al pendiente de conseguir una guia, y con resident evil pendiente de el revelations.

Edito: Si podeis ponerme si los comprais PAL ESPAÑA O PAL UK.
8 respuestas