Pos eso, q viendo mi avatar creo q sobran las palabras.
Eso si soy seguidor d mi equipo pero sin llegar a los limites d ser antialguien... yo no soy antinadie, cada uno tiene derecho a ser del equipo q le salga d las narices...
pues yo del Valencia, desde que tengo uso de razón, pero me pongo histérico cuando veo los partidos....y desde lo de las 2 finales de champions casi prefiero no verlos porque me va a dar un infarto....pero al final hemos ganado la liga....que todo hay que decirlo, nos lo merecíamos.
Pues yo soy del mas grande equipo de la historia: Real Madrid C.F.
Mi madre y mis amigos dicen q soy mas q un forofo, yo no se... les hare caso ... HALA MADRID !!!!!!!!! A POR LA 10º !!!!!!!!!!!
(Titulos menores como la liga y la copa para el resto)
bueno yo forofo no soy , a mi me gusta el F.C. Barcelona pero este año k ha subido el RECREATIVO DE HUELVa habra k animarlo para k se kede para otro año en 1ª
Originalmente enviado por CoyoteWB Pues hasta q el Granada C.F no suba (yo creo q antes de subir a 1º desaparece) pos del R.Madrid dominador de europa
Idem, del Granada C.F. (y puestos serios del Madrid)
Pero killo esperemos k no desaparezca que es el unico mediodecente que tenemos en la ciudad, aparte siempre estamos esperando el ansiado ascenso de categoria
U.D Pájara Playas de Jandía juaz sisi ese ekipo kon el kel madrid se enfrento este año en la kopa del rey en fuerteventura... mi ekipo del alma ( y despues del madrid klao[jaja] )