¿De que depende la compatibilidad de W.Vista?

Hace ya demasiados dias que me estoy rallando... el tema es este. Hay gente que les funcionan muchos juegos con Vista y en cambio, a muchos no les funcionan por simple incompatibilidad de Vista. A qué se debe este cambio? El hardware? Alguna actualización? Porque yo estoy con mi Home Premium al dia y no hay manera de arrancar algunos juegos o aplicaciones...

Ni cambiando a XP en la pestaña de Compatibilidad de Propiedades de los ejecutables arranca. Necesito ayuda. Tiene que haber algun parche o algo... :-?
calvee escribió:Hace ya demasiados dias que me estoy rallando... el tema es este. Hay gente que les funcionan muchos juegos con Vista y en cambio, a muchos no les funcionan por simple incompatibilidad de Vista. A qué se debe este cambio? El hardware? Alguna actualización? Porque yo estoy con mi Home Premium al dia y no hay manera de arrancar algunos juegos o aplicaciones...

Ni cambiando a XP en la pestaña de Compatibilidad de Propiedades de los ejecutables arranca. Necesito ayuda. Tiene que haber algun parche o algo... :-?

Aveces se debe por los drivers de la tarjeta grafica los mas afectados es por parte nvidia con gamas y modelos en concreto , tarjetas de sonido , pero no se te olvide darle pasé de administrador y actualizar los drivers (O intentar drivers genericos de terceros no oficiales si existen )
actualiza el vista con el SP 1
2 respuestas