¿De que color tenéis pintada la casa?

Error garrafal pintar de azul el baño, y mirar que intento quitarlo pero me esta costando la pintura tarda mucho en agarrar el blanco y volver a su color original y tiene algo de humedad la cosa se pone todavía peor.
El baño ahora es deprimente, azul y oscuro y eso que da al sur, ya lleva años así pero por pereza le hemos dejado así.
También hace unos 3 años pinte la habitación de azul en aquella época se llevaban los colores, y mi habitación de azul duro 3 meses, no aguante mas, parecía mas pequeña, mas oscura y en general no me gusto nada, y también es soleada al sur.
Solo aguanto pintado de amarillo el salón, el único color que da amplitud y calidez dado que en el norte se necesita eso.
Para mi gusto en casa hemos vuelto al blanco y si se ensucia, un brochazo y listo.
Y eso que el blanco es sucio es mentira, es mas limpio de lo que parece.
La casa pintada de blanco da luz, parece mas amplia..
¿ Y vosotros de que color la tenéis pintada?
Grandes hilos los tuyos , sí.
yo la tengo pintada de azul tortilla
baño, azul?? MEC!!! error [ginyo]

todas las paredes blancas y en cocina y baños porcelanico rectificado

rcr3, gran aportacion la tuya
Lo que hace el aburrimiento...

luiso80 escribió:yo la tengo pintada de azul tortilla


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
El salón-comedor lo tengo pintado dos paredes de color verde, y dos paredes de color gris claro. La combinación me gusta mucho y además con la pared gris resaltan bastante los cuadros que tengo de color amarillo para la zona del comedor.

El dormitorio lo tengo pintado de un color melocotón, que dependiendo de la luz parece más melocotón o más salmón, pero que le da un ambiente acogedor sin cargar demasiado.

El resto de la casa la tengo tal y como me venía "de serie" xD, aunque al estudio aproveché y le pinté un pilar del mismo gris del comedor.


Ho!
El que me dejaron, esto es alquilado. Así que esa especie de blanco-beige como cremoso. Lo primero que dije cuando fuí a ver el piso fue "Gracias a dios que no hay gotelé".
AppleCrash escribió:El que me dejaron, esto es alquilado. Así que esa especie de blanco-beige como cremoso. Lo primero que dije cuando fuí a ver el piso fue "Gracias a dios que no hay gotelé".


No me gustan los blancos rotos o beige . Me va el blanco nuclear, con decoración de color para que parezca mas calido
Salmón salón, pasillo y hall. Habitaciones verdes y una amarilla.
Antes la tenia toda blanca.
Yo la tengo del color original de los cartones y las chapas.
Yo la tengo pintada de lo que me sale del culo, literalmente.
Y no veas lo que he ahorrado en pintura... eso sí , tengo un buen gasto en ambientador [carcajad]
Hilo con la denominación de origen masymas©

Te veo abriendo un hilo preguntando de que color o tonalidad es el pino que plantamos los eolianos...

luiso80 escribió:yo la tengo pintada de azul tortilla


This

Imagen
NWOBHM escribió:Yo la tengo del color original de los cartones y las chapas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo parar de reir... xD
masymas escribió:No me gustan los blancos rotos o beige . Me va el blanco nuclear, con decoración de color para que parezca mas calido


El problema del "blanco nuclear" es que se ensucia muy rápido, se amarillea con el Sol y blablabla, y es bastante coñazo, y ya si la pared es lisa ni te cuento xD
Yo como venía cuando la compré, es un color como vainilla muy suave y los techos blancos y con moldura.

El baño no está pintado de nada, son azulejos y el techo es un falso techo con unas chapas que es donde va el sistema del aire acondicionado
masymas escribió:
AppleCrash escribió:El que me dejaron, esto es alquilado. Así que esa especie de blanco-beige como cremoso. Lo primero que dije cuando fuí a ver el piso fue "Gracias a dios que no hay gotelé".


No me gustan los blancos rotos o beige . Me va el blanco nuclear, con decoración de color para que parezca mas calido



La verdad es que el piso es tan condenadamente oscuro que no tengo claro que color es tras tanto tiempo... Buscando fotos....

http://i.imgur.com/qOjmehmh.jpg

http://i.imgur.com/52o0qlZh.jpg


Ahora diría que está más en torno al "blanco nuclear si aparto los paneles, pero es la pega de ser un piso todo interior. Nunca tengo luz directa para ver bien las cosas.
Pues depende del puente.
AppleCrash escribió:
masymas escribió:
AppleCrash escribió:El que me dejaron, esto es alquilado. Así que esa especie de blanco-beige como cremoso. Lo primero que dije cuando fuí a ver el piso fue "Gracias a dios que no hay gotelé".


No me gustan los blancos rotos o beige . Me va el blanco nuclear, con decoración de color para que parezca mas calido



La verdad es que el piso es tan condenadamente oscuro que no tengo claro que color es tras tanto tiempo... Buscando fotos....

http://i.imgur.com/qOjmehmh.jpg

http://i.imgur.com/52o0qlZh.jpg


Ahora diría que está más en torno al "blanco nuclear si aparto los paneles, pero es la pega de ser un piso todo interior. Nunca tengo luz directa para ver bien las cosas.


Piso interior y oscuro? olvida los colores, y pon blancos con colores blancos. Amarillo o blanco no hay mas, y muebles claros o blancos
En mi caso...

Recibidor y pasillo de color verde clarito, habitación de mi novia blanca, salón con tres paredes de un blanco roto y la cuarta pared color burdeos (a juego con las cortinas que quedan enfrente), dormitorio de un gris azulado clarito, habitación de los trastos color arena, mi habitación azul cielo (elegí este color porque tengo la habitación adornada con vinilos de Super Mario Bros y queda de lujo), y cocina y baño con azulejos blancos.

Viva la diversidad cromática!
pasillo naranja pastel, comedor azul y mi habitacion gris clarito y azul.
el azul relaja
el amarillo es para los locos (lo digo en serio, los psiquiatras recomiendan pintar de amarillo la casas de los trastocados)
cbd escribió:pasillo naranja pastel, comedor azul y mi habitacion gris clarito y azul.
el azul relaja
el amarillo es para los locos (lo digo en serio, los psiquiatras recomiendan pintar de amarillo la casas de los trastocados)


No se si podría vivir en una casa-discoteca con tanto colorido [360º]
masymas escribió:
cbd escribió:pasillo naranja pastel, comedor azul y mi habitacion gris clarito y azul.
el azul relaja
el amarillo es para los locos (lo digo en serio, los psiquiatras recomiendan pintar de amarillo la casas de los trastocados)


No se si podría vivir en una casa-discoteca con tanto colorido [360º]

jajajajajaj NO.
no estas en todas las habitaciones a la vez no es para tanto, yo no estoy mirando las paredes la verdad XD
Toda blanca, excepto el comedor que tenemos una parte de color verde lima.
Vuelves por donde solías... masymas style.

Por cierto tengo curiosidad, cual es el objeto de este hilo tuyo? Es decir, yo te digo el color de las paredes de mi casa y luego tu que haces?
Metallic Side escribió:Vuelves por donde solías... masymas style.

Por cierto tengo curiosidad, cual es el objeto de este hilo tuyo? Es decir, yo te digo el color de las paredes de mi casa y luego tu que haces?


Pedir una cita para ir a verla. :)

La mía blanco y con gotelé. Es que me gusta lo retro.

Saludos
Blanco y con gotele tambien.
Falta "No Plan B" para que inicie una "profunda" diatriba sobre los colores, los estados que producen en el ánima y que acabe sacando una conclusión que nada tiene que ver.
Mi cuarto es morado oscuro.
Salón y pasillo, gris clarito.
Baño de azulejos color azul clarito.
Cocina de azulejos... ¿Salmón? Más tirando a naranja xD
Habitación de mi madre, "rosa" xDD Quería un lila clarito, pero quedó rosa.

Y sí, mi cuarto es morado oscuro. Todo un drama. Me encanta y volvería a pintarlo así xDD

Imagen
Pasillos y salón en color arena claro, mi habitación en azul clarito(me gusta el azul XD), la de mi hermana salmón claro, la de mis padres blanca y la cocina con azulejos color salmón.
Pues mi habitación tiene pintada cada pared de un color, y quedo de puta madre.

Techo azul con estrellas, y paredes Amarillo, roja y verde (la pared restante es un armario empotrado) .
Tilux escribió:Pues mi habitación tiene pintada cada pared de un color, y quedo de puta madre.

Techo azul con estrellas, y paredes Amarillo, roja y verde (la pared restante es un armario empotrado) .

el amarillo es para los locos, y de mal gusto opino yo ;)
cbd escribió:
Tilux escribió:Pues mi habitación tiene pintada cada pared de un color, y quedo de puta madre.

Techo azul con estrellas, y paredes Amarillo, roja y verde (la pared restante es un armario empotrado) .

el amarillo es para los locos, y de mal gusto opino yo ;)


Depende de que amarillo, puede ser de tonos oscuros bastante chulos.
XDDD

Tal vez represente la pequeña locura que tenemos todos.

Si me animo tal vez os suba unas fotos.
Color guacamole para que haga juego con las tortillas azules :p XD
Toda de un color parecido a el blanco con toques de gris y a veces parece lila,que se yo un color indefinido vamos. En serio a veces parece blanco otras lila y otras gris depende como le de la luz.
Yo no soy de pintar muy oscuras las paredes porque da la sensación de ser más pequeñas. Tampoco es en plan de hacer un arcoiris, pero eso dejar toda la casa blanca como hace mucha gente da sensación de poca vida como si fuera una cárcel o un hospital.

el amarillo es para los locos, y de mal gusto opino yo

Hombre, amarillo chillón si. Pero con algo con menos saturación no está tan mal.

La de mi salón la tengo de un tono parecido a éste:

Imagen
Depende de la habitacion, el salon es amarillo y luego tengo colores variados en los dormitorios nararanja, azul, verde, blanco...
Me gusta ver fotos de las habitaciones y casas de la gente, no suelo ser cotilla pero a veces se pueden conseguir buenas ideas respecto a la decoracion de una casa.
Mi cuarto es de un verde azulado y el resto de la casa blanco.
Color crema toda la casa menos el baño, que es de azulejos blancos.
Nada de pintura, lucida con yeso, y con papel en las paredes xD.
Kirus escribió:Mi cuarto es morado oscuro.
Salón y pasillo, gris clarito.
Baño de azulejos color azul clarito.
Cocina de azulejos... ¿Salmón? Más tirando a naranja xD
Habitación de mi madre, "rosa" xDD Quería un lila clarito, pero quedó rosa.

Y sí, mi cuarto es morado oscuro. Todo un drama. Me encanta y volvería a pintarlo así xDD

Imagen


Espero que no seas alérgica a los ácaros, porque si no, lo pasarás MUY mal. XD Si puedo hacer una pregunta indiscreta... Cuando vas a dormir, qué haces con toda la pandilla de amiguitos de peluche, les pegas el empujón al suelo, o te acurrucas entre medias? :P

Yo tengo recibidor, pasillo y comedor de color tierra muy claro, y habitaciones verde claro también. Los baños está alicatados hasta el techo, asi que allí no hay pintura. ;)
Kirus entro en tu habituación y no duro ni 1 minuto. Si, tengo alergia a los ácaros.
Mi habitación no esta tan llena para evitar eso exactamente y nada de peluches.
Kirus escribió:Y sí, mi cuarto es morado oscuro. Todo un drama. Me encanta y volvería a pintarlo así xDD

Imagen



Madre del amor hermoso, y yo que sólo tengo un peluche de Hora de Aventuras encima de la cama (Jake, aunque me vendría bien Lady para completar la pareja). Me moriría para recolocar eso cada mañana y acabaría durmiendo en el sofá.

Mi dormitorio es espartano a más no poder:

Imagen


Si termino algún puzzle, seguramente lo enmarque para decorar un poquito, pero... No me puedo quejar, esas paredes hacen relativamente fácil el cazar a mosquitos tocanarices.
Esa foto es de hace tiempo, ahora tengo más peluches xDDD

Por suerte no soy alérgica.

De todas formas, los ácaros son de lo menos preocupante en mi casa... Entre gata, ratas, ratones, hámster... xD

Edit: y para dormir, exclusivamente quito los dos peluches que estorban, que están ahí porque son de mi gata... El oso y el gato xD Que ella duerme encima durante el día.
Todo blanco. Paso de pintar nada, la verdad.
Pareces lisas de color beige. Dan luz, amplitud y sensación de calidez. :).

Algo así:
Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Salon amarillo oscuro, pasillo amarillo chillon, habitacion azul, habitacion verde, cocina naranja y baño blanco. Pintar todo blanco me pareceria aburrido
gominio está baneado por "Game Over"
Transparente
47 respuestas