¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?

Pues necesito saber esta respuesta: ¿ de qué color es el caballo blanco de Santiago?

Creo que blanco no es....creo que lleva trampa la pregunta nuse. [buuuaaaa]

Gracias a todos por adelantado
[poraki]
Pues de ninguno... Todo el mundo sabe que Santiago lo unico que tenia era una concha de viera atada a un cayado :O
Si se cae en un pozo mierda es marron, pero nuse... :?
Me parece ridiculo que no sepais la respuesta por lo que supondre que estais de coña. Por si asi no lo fuera deberiais saber que el pique esta simplemente en hacer la pregunta rapido a alguien que esta despistado, osea que la respuesta la tiene la misma pregunta. Pos eso espero que solo sea una coña...
Saludos.
Este... que es un caballo?
Yo un dia en un telediario que el caballo blanco de Santiago era Policromado ¿¿?? [flipa]

Es una buena coña , sobre todo cuando eras crio y pocos chavales se cataban de la tonteria y se podian pasar horas diciendo colores.

Supongo que lo del telediario seria , refiriendose a alguna estatua o algo asi porque si no , no se de donde se sacaron esa peazo noticia (antena 3 creo recordar que fué...)
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Este... que es un caballo?


Lo que tenia Gandalf.
puf puf puf puf este hilo tiene sentido? en fin. aupa Russo sigue a lo tuyo.
este... que es un caballo?

Escrito originalmente por fR1k0


Lo que tenia Gandalf.


aaaa... entiendo [boing]
Es de color Imagen
Oshe snaider, tu no esperabas un avatar?
Te refieres al caballo que se metia pal cuerpo no?
Yo tengo una pregunta, santiago ciudad, o santiago apóstol?
Escrito originalmente por Froy69
Yo tengo una pregunta, santiago ciudad, o santiago apóstol?

Santiago Segura [buuuaaaa]
XD no será para llorar, no? [sonrisa]
Escrito originalmente por Froy69
XD no será para llorar, no? [sonrisa]

Pozi, tanto como la pregunta de este hilo xDDDDDD
De ke kolor va a ser el caballo blanco de Santiago ¬_¬
XD es que la preguntita tiene tela, de que color es el caballo blanco de Santiago......pffff es incluso mejor que que nació antes el huevo o la gallina.
el caballo de Santiago se llamaba Blanco,pero en realidad era marron con mechas rojas.se rumorea que en sus ultimos dias le dio por el "performance",se fue a la peluqueria "yegueras"(que posteriormente cambio su nombre por "yongueras")y se tiño completamente de pintas negras y blancas,al mas puro estilo vaca.un dia,un pastor le vio saltando y relinchando,y creyendo que una de sus vacas habia enloquecido,lo sacrifico.de ahi lo de las "vacas locas".saludos y espero haberte resuelto la duda. [ok]
Amos a ver caballeros...es una pregunta seria y con la que mucha gente se confunde.

Y la respuesta es. El caballo blanco de Santigao es a pintas porque los kojones los tenia negros.


Espero que haya quedado claro.
Pero es que no se especifica de que Santiago es, y yo tengo unos cuantos colegas que se llaman Santiago y tienen caballo y cada uno es de un color... así que no puedo responder...

P.D: Vaya preguntitaz...
creo que antes de preguntarse de que color era el caballo hay que preguntarse de que color era Santiago
Yo lo se!!! yo lo se!!!!!
Era....

















BLANCO!!!!! siento romperos el hilo... pero es q lo sabia...pero a cambio.... de q color son las mangas de un chaleco azul? esta pregunta no la he sabido responder nunca... :(
tene truko tene truko esa no vale...los chalecos no tiene mangas.

Boladepeluso es una liante :Ð
Dejar a un lado las coñas que esto es una pregunta seria...

Entoces es Blanco o no??
Necesito saberlo, pero nuse si la pregunta lleva truco, yo creo que era blanco pero no me vale esa respuesta. NuSe Ayuda PLZ
Pos yo lo se... Y la respuesta es:

IFA, IFA, IFA...


































RuSSo FuMa GRiFa xDD
P.D. No te enfades sosio, es en plan coña. ;)
El color del caballo blanco de Santiago es blanco, russo.
24 respuestas