de q trata vagrant story ?

este juego tiene mucha fama pero nunca he sabido ni de q trata la historia ni como es el juego solo q es de square, podeis decirme algo sin spoilear ? thanks :D
si preguntas en el foro de playstation, seguro q te aclaran todas tus dudas..
Peazo de juego....junto con metal gear y gran turismo lo mejor ke se ha hecho para play...explicar de ke va sin spoilear es chungo...pero vamos...imaginate que estas en la epoca medieval y dos pavos cada uno con su legion de incondicionales luchan por conseguir la inmortalidad...y tu solito te tienes ke meter en una ciudad "un poco rara" para investigar la situacion...a partir de ahi...llevas a un solo personaje capaz de luchar con muchos tipos de armas (decenas)...hachas, dagas, espadas, lanzas...las manos...y muchas diferentes de cada tipo....tambien invocaciones...y magias...vamos..lo tipico de un rpg....lo wapo es ke todo es en 3D y tienes bastante control sobre el escenario...cunado luchas...aparece una esfera alredor tuyo ke indica el alcance de tu atake ke depende con ke atakes...puedes girar la camara..elegir al enemigo..o varios....y atacar a una parte determinada del cuerpo..o varias si es un especial o magia...hay tropecientas combinaciones....despues..lo peor...esta en ingles...pero weno por inet circula una traduccion bastante maja.

Enemigos ha de todo...elementales, no muertos, humanos, dragones, fanasmas, duendes...una pasada.

Graficamente...eso es a gusto personal pero yo opino ke en play..mejor imposible...los dragones se merecen una ovación...ve imagenes...es lo mejor...

Yo de hecho me lo he pasado 27 veces...xDDD...es la caña de españa. Al menos pruebalo.
ya me habia olvidado de este hilo. muchas gracias por la info shin. me empece el FFVII y cada vez q me acerco a la ps2 no soy capaz de cambiar el juego me engancho al ffVII que ya estoy casi en el final. aunque ya me lo pase en su dia estoy entrenando las materias y quiero conseguir TODO :D

luego lo mas seguro empiece con vagrant story aunque tambien me gustaria jugar al FF VI que aunque tiene graficos "desfasados" seguro que la historia no defrauda en absoluto
Lo he dicho siempre....ke un juego tenga grandes graficos no significa ke sea un gran juego....y si un juego por ser viejo y tener graficos "antiguos" le tira pa atras a alguien...a ese no le gustan los videojuegos. Ya tardas....al mejor final fantasy has de jugar....xDD, aunke te recomiendo la rom en castellano de snes...o en play existe traduccion pero ya sabes...hay ke buscarla.
la verdad es que si estuviera en español ya si q me decidiria del todo. pero aun me queda mucho por hacer en el FFVII aunque ya puedo ir a por sefiroth :D

que otros final fantasy hay aparte del 6 (mirando ediciones anteriores) tienen las mejores historias y que sean como los de psx, que haya mucho diálogo y todo eso?
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)