De perras va la cosa

Buenas.

Se que no es un foro de perros pero como ya lo he provado en uno i no hay suerte o no contesta, voy a provar con EOL asi que ahi va la pregunta.

Tengo un perrita de 8 meses y no ha tenido aun la regla pero ultimamente le huelen sus partes a "como decimos en mi pueblo, le huele a almeja", no se si es normal o anormal o si es un aviso de que empieza ha estar en celo.
He tenido perros pero nunca los tuve en casa asi que nunca me fije en eso, pero la verdad es que huele y mucho.

Bueno como seguro que habra algun EOL que tendra una perra en casa, pues eso si me puede ayudar a despejar mis dudas se lo agradeceria.
Puede ser, la verdad esque a la mía no le voy oliendo el chochete muy a menudo... yo se que le está próximo porque se le hincha mucho el pepote, cuando empieza a tenerlo así voluminoso y apetecible ( es coña XD ) le quedan unos 15 días para que empiece a sangrar.
Paul_Gilbert escribió:cuando empieza a tenerlo así voluminoso y apetecible ( es coña XD )

¿Tienes algo que explicar? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
se le suele hinchar sus partes.

en cuanto al tema de manchar, en mi casa algunas se veia que manchaban, y otras eran practicamente inapreciables. tambien dependera del tamaño de la perra.
Paul_Gilbert escribió:Puede ser, la verdad esque a la mía no le voy oliendo el chochete muy a menudo... yo se que le está próximo porque se le hincha mucho el pepote, cuando empieza a tenerlo así voluminoso y apetecible ( es coña XD ) le quedan unos 15 días para que empiece a sangrar.

No es que se lo huela pero es que canta por los cuatro costados, ademas ayer se sento en el sofa y lo dejo mojado y claro no se me ocurre otra cosa que tocarlo, luego me heche las manos a la cara y olia a almeja, pero un olor muy fuerte.

No se si es el olor del celo o que, ademas esta todo el dia comiendose el coño
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
marcus_tanketa escribió:
Paul_Gilbert escribió:Puede ser, la verdad esque a la mía no le voy oliendo el chochete muy a menudo... yo se que le está próximo porque se le hincha mucho el pepote, cuando empieza a tenerlo así voluminoso y apetecible ( es coña XD ) le quedan unos 15 días para que empiece a sangrar.

No es que se lo huela pero es que canta por los cuatro costados, ademas ayer se sento en el sofa y lo dejo mojado y claro no se me ocurre otra cosa que tocarlo, luego me heche las manos a la cara y olia a almeja, pero un olor muy fuerte.

No se si es el olor del celo o que, ademas esta todo el dia comiendose el coño

No es un perro pero a mi gata la paso lo mismo, se tumbo en mi cama durante el ultimo celo y dejo charquete la muy guarrona. Mis hermanos aun tienen cachondeo con eso... xD
Mi consejo es que la lleves al veterinario.

Yo he tenido perras toda la vida y cuando tienen la regla, tal como dicen otros compañeros, se les infla el chocho, pero no huele mal.

Si huele mal, es posible que haya cogido algún tipo de infección. Hazme caso y que la vea el veterinario no vaya a ser algún problema más grave.

Saludos.
JaviX escribió:Mi consejo es que la lleves al veterinario.

Yo he tenido perras toda la vida y cuando tienen la regla, tal como dicen otros compañeros, se les infla el chocho, pero no huele mal.

Si huele mal, es posible que haya cogido algún tipo de infección. Hazme caso y que la vea el veterinario no vaya a ser algún problema más grave.

Saludos.

la lleve al veterinario hace una semana y me dijo que estava perfecta ademas le pregunte por la regla y solo me dijo que paciencia pero si es verdad que cuando la lleve no olia,

No se que hacer, pero bueno
Hay muchas perras que es normal que les huela, pero no solo durante el celo sinó siempre. Al igual que hay perros que les huelen las almohadillas. En cuanto al celo, las perras pasan un celo en varias fases y en la primera no sangran pero si que están mas cariñosas. En la segunda sangran y en la tercera deja de sangrar y es cuando se dejan montar. El celo dura unos 10 dias. Hay perras en el que el sangrado es imperceptible porque se lamen constantemente pero se puede saber porque la vagina augmenta casi el doble de su tamaño habitual. Conclusión: es normal que le huela mal esa zona, sobretodo si la perra no es bañada con frecuencia.
saludos!
a la mia no le cambia o aumenta el olor durante el celo. Lo que si cambia es el tamaño, se le incha, y esta todo el dia lamiendose. Y sangrar, la mia que es joven y ha tenido solo 3 celos, varia los dos primerso mancho poco este ultimo era un reguero...
Si empieza a perder un poco el apetito o te empiezan a seguir perros sumado a lamerse todo el dia es inequivoco que le tiene que venir ya...

No pierdes por ir al veterinario, estas cosas supongo que en cada perro y cada raza variaran los suyo...
Y digo yo... ¿no hay veterinario en tu ciudad? Por hacerle esa pregunta o llamar a la consulta no te van a cobrar nada y la respuesta será totalmente fiable.

Salu2!!
tyulio escribió:Y digo yo... ¿no hay veterinario en tu ciudad? Por hacerle esa pregunta o llamar a la consulta no te van a cobrar nada y la respuesta será totalmente fiable.

Salu2!!

Pues tambien tienes razon asi que le mandare un mail. pero no dudo del poder EOL [jaja] alomejor hay alguno por aqui
11 respuestas