de pc a xbox

buenas
es la primera vez que piso estos lares consoleros, me estoy planteando pasarme de mi amado y problematico PC a consola, y queria la ps4 pero mis sobrinos quieren la xbox asi que me lo estoy planteando; soy bastante jugón, asi que le sacaria un buen partido me imagino, pero reconozco que nunca he sido consolero, solo tuve la play 1 durante un tiempo.
bueno, el caso es que ¿como me convenceriais para pasarme a la xbox? porque los 500 euros que cuesta me tira un poquillo para atras pero lo veo asumible, lo unico malo es que los juegos los veo bastante caros y como digo, no soy consolero, asi que no tengo ni puta idea de cuanto tardan en bajar de precio, ni de como esta el mercado de segunda mano en ps3 y 360; no me llama demasiado jugar a lo mas nuevo, estoy dispuesto a esperar un poco por pillar el juego mas barato, pero aun asi, en steam tengo la tira de juegos y en xbox tendria bastante menos (por otro lado creo que los aprovecharia mas y no los tendria muertos de asco)
por otro lado me llama mas el catalogo de xbox, pero al menos de salida es bastante mas limitado que ps4 no? no creo que cantidad sea sinonimo de calidad y como digo me llaman mas los de xbox pero porque esta y no la play? lo ideal seria tener las 2 pero de momento solo podria enfrentarme al gasto que supone una asi que tengo que decidir bien
gracias a todos por leerme ¡¡¡
Hola, yo no veo que el catalogo sea mas limitado que el de ps4, mas bien al contrario.

Por otro lado, con la segunda mano, en la actual generación los juegos bajan relativamente rápido de precio, tanto en tiendas especializadas como en venta a particular. Los que no pierden tanto valor son los de nintendo, todavia se ven muchos a 30 y pico euros y llevan dos años en el mercado.

Y el tema de convencerte pues nada, yo te diria lo que creo que muchos de por aqui, que te lo mires bien, veas el catalogo de exclusivos a corto/medio plazo y mires cual te gusta mas. Entiendo que los multis seran bastante parecidos entre ellos como en esta generacion. El servicio online para mi es muy superior el de microsoft desde siempre y eso que es de pago desde el primer dia.
Espero haberte aclarado algo, saludos.
Tienes miles de webs, las páginas oficiales de las compañías, videos, han habido varias ferias, etc., ¿y necesitas que alguien de aquí te convenza?
2 respuestas