un saludo! aupathletik escribió:hola a todos...
tengo una duda que viene por un problema amigos.
Mi ps3 tiene el lector roto, tengo el ps3 break 1.2 desde ayer, y el om 1.16 y bien, tengo algun backup que me e edescargado, ahora mi duda.... como puedo pasarlo del pc al hd externo para luego hacerlo correr con el om??
tal vez sea tan sencillo como copiarlo del pc al hd externo, pero tengo que crear alguna carpeta o algo?
bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano, y sino... se agradece la intencionun saludo!
jerodeloschicho escribió:Tambien podiais decirle que todo esto esta explicadisimo hasta la saciedad. Solo hace falta perder 1 minuto usando la busqueda o los hilos con chincheta. Aparte de que eol no da soporte a copias bajadas de internet

aupathletik escribió:jerodeloschicho escribió:Tambien podiais decirle que todo esto esta explicadisimo hasta la saciedad. Solo hace falta perder 1 minuto usando la busqueda o los hilos con chincheta. Aparte de que eol no da soporte a copias bajadas de internet
lo de 1 minuto lo dices de coña no¿??? en fin...
bueno a lo que vamos, que son codigos becs?, si me dices algun sitio donde pueda mirarlo yo mismo encantado!
por cierto jeje, lo de fat32 y la carpeta GAMEZ en la raiz ya lo sabia, de echo lo tengo asi echo, pero por algun motivo no me lo reconoce el OM, tal vez eso de los codigos BECS sean la clave
gracias!
gasta tus tecleos en poner un link.
nandy escribió:hola pues yo estoy igual y ya se que seguramente no se usar la busqueda bien , pero sobre este tema no se si hay mucho y q todos lo entendamos , y hasta donde yo llego el hdd en fat 32 todavia con todo lo q e leido de varios sitios no tengo claro nada xq leo q si usar el split para cortarlos y luego q se ejecutan desde el externo o solo es para meterlos al interno ? se supone q si es un juego de menos de 4gb lo metes sin cortar y se podria ejecutar directamente desde el externo? por eso digo q no encuentro algo q este claro y hablo yo q con otras consolas sin problemas pero este tema de la ps3 y hdd externo me cuesta entenderlo