De optica a componente, existe???

Pues yo no creo pero preguntar no esta demas...

Me gustaria saber si existe alguna forma de pasar el sonido de la salida optica del 360 a componentes (rojo y blanco)

Disculpen mi ignorancia por favor
Bueno no es componentes, debes buscar optica a RCA.

Pero los cables VGA que yo sepan, traen ya una salida de RCA (Roja Blanco)
porque no usas los RCA normales que vienen para eso???

si apsa el optico a RCA estaras desaprovechandolo completamente
Lo que pasa es k mi 360 no me da sonido por rca porque parece que le ha pasado corriente atravez del cable rca y ha dañado algo dentro de la 360 y quiero probar si por la salida optica puede darme sonido

No es el cable ya que he probado con otros y es lo mismo
Si podrías pero necesitas un decodificador de dolby digital, usease un aparato que reciba la señal digital que se emite por el optico y la separe en 5 canales a los que podrías conectar cualquieras altavoces que tengas. Decodificadores de DD sueltos existen pero no son muy comunes y lo mas normal es encontras aplificadores con decodificador integrado pero obiamente estos son muco mas caros(pero por otra parte luego solo necesitas un poco mas para unos altavoces decentillos y tienes 5.1)
unos altavoces que tengan entrada optica cuestan muchos, por ejemplos los logitech y seria mejor comprar una 360 core dira yo o no?
Y si se te ha tocado la 360, en vez de gastar dinero en un problema de la 360, si no la has "modificado" por que no la envias al SAT?
erpuche te dire las razones

1- Esta modificada
2- Tire la pegatina a la basura (muy grave error lo se)
3- Vivo en republica dominicana (aqui no existe el sat)

Entonces es por esto que busco otras opciones para ver si puedo seguir jugando en mi blanquita la cual nunca me ha dado un problema y se vienen unos juegos muyyy buenos este fin de año y no quiero quedarme sin ellos
7 respuestas