de nuevo, psp dando guerra.....

Hola!
Hace algun tiempo, postee para intentar revivir una psp 1004 6c.
Gracias a vosotros, y en especial a vivero, conseguimos hacerla funcionar al 100%.
Mi sobrino me la trae llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....pobrecillo."no vá, tito"
Se me parte el corazon [triston]
Arranca, pero sale el xmb sin ningun icono, y de ahi no pasa.
Puedo acceder al menu manteniendo pulsado R! pero no sé si desde ahí puedo arreglar algo.
He reeleido el hilo que abrí, pero ahora está archivado. Ahí estaba el historial de lo que lleva y lo que le hice.
Tiene arreglo?? Ó ahora sí que is dead??
Agradezco cualquier ayuda!
Un saludo a todos
sparus escribió:Hola!
Hace algun tiempo, postee para intentar revivir una psp 1004 6c.
Gracias a vosotros, y en especial a vivero, conseguimos hacerla funcionar al 100%.
Mi sobrino me la trae llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] ....pobrecillo."no vá, tito"
Se me parte el corazon [triston]
Arranca, pero sale el xmb sin ningun icono, y de ahi no pasa.
Puedo acceder al menu manteniendo pulsado R! pero no sé si desde ahí puedo arreglar algo.
He reeleido el hilo que abrí, pero ahora está archivado. Ahí estaba el historial de lo que lleva y lo que le hice.
Tiene arreglo?? Ó ahora sí que is dead??
Agradezco cualquier ayuda!
Un saludo a todos


Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

No te podre ayudar mucho ya que hasta el día 16 estoy de vacas y me es casi imposible conectarme, si todo te sale bien, luego pides ayuda para instalar el 6.39 me 9.8
salu2

Editado. Arranca el hell desde el menú recovery.....
Hola vivero!
Que tal esas vacaciones? Espero que bien!

Verás. He hecho por 2 veces el proceso. Aunque se intuye que el firmware está cambiado(ha cambiado el color del xmb), tiene el mismo problema. Se queda ahí, sin ningun icono [tomaaa] [reojillo]
Ademas, estando asi, no puedo apagarla por el boton de power. Tngo que quitarle la bateria...
Muerta del todo???
Mil gracias
sparus escribió:Hola vivero!
Que tal esas vacaciones? Espero que bien!

Verás. He hecho por 2 veces el proceso. Aunque se intuye que el firmware está cambiado(ha cambiado el color del xmb), tiene el mismo problema. Se queda ahí, sin ningun icono [tomaaa] [reojillo]
Ademas, estando asi, no puedo apagarla por el boton de power. Tngo que quitarle la bateria...
Muerta del todo???
Mil gracias


quita memory, y bateria y arranca la psp solo con el cargador, de los hilos viejos, ya sabes como funciona la bateria pandora, tienes alguna a mano.......
salu2
Ah, ok!
Primero pruebo sin bateria? Y si no tira, hago la pandora?
sparus escribió:Ah, ok!
Primero pruebo sin bateria? Y si no tira, hago la pandora?


sin bateria y sin memory, y sino tira, metes el despertar.
salu2
Ó algo se me escapa ó algo falla.
He hecho la bateria con otra psp. En teoria vá bien, pues se pone en verde nada mas que ponerla, pero, aunque pongo la memori antes de ponerla, no arranca...pero ni en la mia ni en la otra psp(donde hice pandora).
La primera duda es...la psp donde hago pandora(1004), tiene el 6.60me. Es por eso? Tiene que tener el original? (si es asi,no sé porque entonces me ha dejado hacerla)
sparus escribió:Ó algo se me escapa ó algo falla.
He hecho la bateria con otra psp. En teoria vá bien, pues se pone en verde nada mas que ponerla, pero, aunque pongo la memori antes de ponerla, no arranca...pero ni en la mia ni en la otra psp(donde hice pandora).
La primera duda es...la psp donde hago pandora(1004), tiene el 6.60me. Es por eso? Tiene que tener el original? (si es asi,no sé porque entonces me ha dejado hacerla)


sigue los manuales.
DC8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
salu2
Disculpa. He estado liado con curro.
Bien, la cosa sigue igual. Consigo hacer la bateria. Pongo primero la memori,dspues la bateri pero no sale ningun menu. Nada.
He hecho otra pandora con otra original y lo mismo.

Por probar, lo he intentafo hacer en la psp que va bien, en la que hago las baterias, y tampoco entra en el dc8...
Eso es lo que no entiendo...alguna idea?
Un saludo grande
sparus escribió:Disculpa. He estado liado con curro.
Bien, la cosa sigue igual. Consigo hacer la bateria. Pongo primero la memori,dspues la bateri pero no sale ningun menu. Nada.
He hecho otra pandora con otra original y lo mismo.

Por probar, lo he intentafo hacer en la psp que va bien, en la que hago las baterias, y tampoco entra en el dc8...
Eso es lo que no entiendo...alguna idea?
Un saludo grande


primero hay que hacer pandora y para saber el resultado si se ha hecho es la siguiente manenra, hacemos pandora o creemos que la hemos hecho, quitamos memory y bateria y ahora coloca la bateria y sin tocar nada, la luz verde se tiene que encender sola, si la luz no se enciende sola, la bateria no esta pandorizada.....
comenta
Amigo vivero.
Dspues d estar hasta las 2 de la mañana, averigué que el problema staba en la memori. Al hacerlo con otra, conseguí entrar en dc8, y conseguí restaurarla. Al actualizar el firm, me salió el famoso error al finalde todo. La apgué y al volverla a encender ooootra vez se queda en el menu sin ningun icono :-? ?
Creo que la voy a abrir, haber si es que, por alguna caida, tiene algun conector flojo o algo.
Seguiré probando y te digo.
Muxas gracias por tu ayuda.

Ah! Una dudilla que tengo. En esta psp, tngo puesta una bateria que no es original, pro va muy bien.
Queria usarla en una slim y no funciona. Es por compatibilidad? No sirven?
Gracias de nuevo
sparus escribió:Amigo vivero.
Dspues d estar hasta las 2 de la mañana, averigué que el problema staba en la memori. Al hacerlo con otra, conseguí entrar en dc8, y conseguí restaurarla. Al actualizar el firm, me salió el famoso error al finalde todo. La apgué y al volverla a encender ooootra vez se queda en el menu sin ningun icono :-? ?
Creo que la voy a abrir, haber si es que, por alguna caida, tiene algun conector flojo o algo.
Seguiré probando y te digo.
Muxas gracias por tu ayuda.

Ah! Una dudilla que tengo. En esta psp, tngo puesta una bateria que no es original, pro va muy bien.
Queria usarla en una slim y no funciona. Es por compatibilidad? No sirven?
Gracias de nuevo


no te funciona el despertar 8 intenta otro mas bajo, o bien cuando estes en el menu del despertar hay una opcion es prueba m33, metes un juego (antes en la memory)y mira si te funciona..o bien metes un psptester, para comprobar que no tienes ningun boton apretado.
Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?cdnodwbdj62z9bd
comenta.
Resultado final:
La he restaurado, metido el 6,60 y el instaler, he catgado los juegos y jugado,peeeero....
Es algo intermitente.la apagas 5 o 6 veces y va bien, y de golpe, vuelve a kedarse pillada. Solo el fondo de olas sin iconos. Ahi ya no responde. Hay que quitar bateria para apagarla. Despues de eso, al tercer o cuarto intento, vuelve a funcionar.
Pensando en fallo de algun conector, la he desmontado entera, y todo parece ok.
Te suena haber leido algun caso similar?
Siento las molestias.
Un saludo
sparus escribió:Resultado final:
La he restaurado, metido el 6,60 y el instaler, he catgado los juegos y jugado,peeeero....
Es algo intermitente.la apagas 5 o 6 veces y va bien, y de golpe, vuelve a kedarse pillada. Solo el fondo de olas sin iconos. Ahi ya no responde. Hay que quitar bateria para apagarla. Despues de eso, al tercer o cuarto intento, vuelve a funcionar.
Pensando en fallo de algun conector, la he desmontado entera, y todo parece ok.
Te suena haber leido algun caso similar?
Siento las molestias.
Un saludo


cuando se queda en las olas, nuchas veces es debido al mal funcionamiento del umd, los sensores se quedan apretado y es como si la psp detectara un UMD y quisiera arrancar con el, si te sigue pasando, deconecta el inicio automatico del UMD y pones el plugin NO UMD.
salu2
Pues va a ser que has vuelto a dar en el clavo [oki]
Tenia mal el micro, y como el lector ya no funcionaba, se lo he quitado, y de momento perfecta!
No sé cuantas veces te he agradecido tu ayuda pero ahí vá...otra mas!
Mil millones de gracias!!
Un saludo
14 respuestas