De nuevo Power Balance.

Bueno pues por lo visto hace de todo menos predecir el futuro, sino ya se hubieran quitado de en medio ante las demandas que se le avecinan XD

Power Balance se enfrenta a una demanda en EEUU que puede poner en peligro tres años de éxitos de ventas de sus famosas pulseras milagro. Una firma de abogados ha presentado en California una acción judicial que reclama a la compañía al menos cinco millones de dólares (3,8 millones de euros) para compensar a sus clientes estafados.

http://www.publico.es/ciencias/355963/p ... ia-en-eeuu
Bueno pos a mi novia le debe dinero (la pulsera que me regalo) la cual aun llevo puesta oiga [careto?]
Yo veo bien que paguen multazas por estafar, pero tampoco me importaria que los estafados no vieran ni un duro, porque el producto era obvio que era una estafa.

Y encima muchos decían y defendian ciegamente que funcionaba.... ¿ya no funciona?, a lo mejor hay que cambiar el holograma vital con energia de la naturaleza
No se como la gente puede caer en este tipo de cosas. Algunos incluso afirmaban que habían notado sus poderes paranormales.

Mucho ignorante hay por el mundo que se cree cualquier campaña de marketing bien montada.
Daguerreo escribió:No se como la gente puede caer en este tipo de cosas. Algunos incluso afirmaban que habían notado sus poderes paranormales.

Mucho ignorante hay por el mundo que se cree cualquier campaña de marketing bien montada.

Más que ignorancia hay desesperación. Yo pienso que estamos tan alejados del concepto de humanidad y de nuestra propia naturaleza, que estamos tan alienados, que cualquier cosa que nos vendan con la posibilidad de "arreglarlos" o "ayudarnos" a mejorar nuestra calidad de vida, se acepta.

El ser humano está bastante perdido... Y se observa en hilos como este en el cual os colocáis por encima de los estafados sin pensar en comprenderlos. Ya no digo en compadecerlos, pero sí en pensar por qué caerían. Y si son ignorantes razón de más para ayudarlos, claro.

Eso sí, fanáticos hubo de la pulsera esta pero, vamos, eso solo demuestra con más profundidad la tesis que yo defiendo en este mensaje. O eso creo, al menos.

Un saludo a todos.
Lo siento mucho, pero el que se la compró y creía es sus milagros, debe tener mucho cuidado con los tontitos que van repartiendo estampitas que tienen repetidas... y con los billetes negros que se lavan y convierten en billetes de 50... y con el maxical!!! Tened cuidado.
CrazyJapan escribió:Yo veo bien que paguen multazas por estafar, pero tampoco me importaria que los estafados no vieran ni un duro, porque el producto era obvio que era una estafa.

Es más. Propongo que el dinero de las multas se reparta entre quienes decían que no notaban ningún efecto con la pulsera.
maesebit escribió:
CrazyJapan escribió:Yo veo bien que paguen multazas por estafar, pero tampoco me importaria que los estafados no vieran ni un duro, porque el producto era obvio que era una estafa.

Es más. Propongo que el dinero de las multas se reparta entre quienes decían que no notaban ningún efecto con la pulsera.

Eso eso, asi yo pillo cacho, jaja

Trog escribió:
Más que ignorancia hay desesperación....

Yo no lo veo como desesperación, si lo hubieran vendido para curar x enfermedades o cosas asi, pues si, se podría decir que lo que lo compran estaban desesperados, pero se vendia como para tener mas flexibilidad y cosas así (no enumero porque cada uno te decia una cosa).

Recuerdo que hasta hubo un forero que dijo que si se la ponía por las noches no conseguía dormir... menos mal que los vendedores no lo escucharon, porque sino la venderian para los que tienen turnos de noche o para estudiantes, y estar frescos.

Esto fue como las pinzas de las orejas, o la pulsera de las bolitas, o como la vitaljoya, que esa aún siguen anunciandola.

Pero eso si, es impresionante lo que hace la sugestión en algunos casos, porque muchos defendían a muerte su funcionamiento, aunque a esos ya no se les ve el pelo, jaja

Lo que si que no puedo entender es que se permita que esto se comercialice, y menos aún que una ministra de sanidad lleve una puesta.... bueno, lo de la ministra creo que si lo entiendo...
CrazyJapan escribió:
maesebit escribió:

Eso eso, asi yo pillo cacho, jaja

Trog escribió:
Más que ignorancia hay desesperación....

Yo no lo veo como desesperación, si lo hubieran vendido para curar x enfermedades o cosas asi, pues si, se podría decir que lo que lo compran estaban desesperados, pero se vendia como para tener mas flexibilidad y cosas así (no enumero porque cada uno te decia una cosa).

Recuerdo que hasta hubo un forero que dijo que si se la ponía por las noches no conseguía dormir... menos mal que los vendedores no lo escucharon, porque sino la venderian para los que tienen turnos de noche o para estudiantes, y estar frescos.

Esto fue como las pinzas de las orejas, o la pulsera de las bolitas, o como la vitaljoya, que esa aún siguen anunciandola.

Pero eso si, es impresionante lo que hace la sugestión en algunos casos, porque muchos defendían a muerte su funcionamiento, aunque a esos ya no se les ve el pelo, jaja

Lo que si que no puedo entender es que se permita que esto se comercialice, y menos aún que una ministra de sanidad lleve una puesta.... bueno, lo de la ministra creo que si lo entiendo...

Era milagrosa. Servía para todo lo que quisieras que te sirviera. Flexibilidad, adelgazar, sincronizar tu energía interna (¿?), etc. Cualquier cosa vale cuando no sabes cuál es tu camino.
yo le veo gran utilidad.
ves que alguien la lleva puesta y ya sabes su capacidad intelectual.
Me acuerdo la multa que les pusieron por estafar a la peña... 15.000€ o algo a así....
Estafar a las personas de medio mundo millones de € = 15.000€ de multa.
Ser dueño de un bar y que permitas que alguien se fume un cigarro = puede llegar a la friolera cantidad de 600.000€
En fin, espero que lo de estos abogados llegue a buen puerto y consigan sacarle los cuartos a esos putos estafadores ^^

Edit: No es por meter polémica con la ley anti tabaco, simplemente es una de las pocas cuantías de una multa que conozco xD
Aevum escribió:yo le veo gran utilidad.
ves que alguien la lleva puesta y ya sabes su capacidad intelectual.

Claro. Porque el aspecto estético tampoco cuenta (sabemos de gente que la lleva porque le queda bien) ni tampoco cuenta que pueda ser un regalo y por el momento, la situación o el remitente de dicho regalo la pulserita de marras haya adquirido para ti gran valor sentimental.

Entiendo que sea tu comentario "en broma", pero resulta que con tu comentario también estás revelando tu capacidad intelectual. Lo que son las ironías de la vida XD
a mi me ha venido muy bien, antes de tenerla no me salian los rasengans ni nada de eso.
No he podido evitar recordar...

Imagen

Y ya puestos podrían multar a todos los medios que hayan hecho publicidad de este timo obligándoles además a explicar todos los detalles del asunto.
13 respuestas