maesebit escribió:CrazyJapan escribió:Yo veo bien que paguen multazas por estafar, pero tampoco me importaria que los estafados no vieran ni un duro, porque el producto era obvio que era una estafa.
Es más. Propongo que el dinero de las multas se reparta entre quienes decían que no notaban ningún efecto con la pulsera.
Eso eso, asi yo pillo cacho, jaja
Trog escribió:
Más que ignorancia hay desesperación....
Yo no lo veo como desesperación, si lo hubieran vendido para curar x enfermedades o cosas asi, pues si, se podría decir que lo que lo compran estaban desesperados, pero se vendia como para tener mas flexibilidad y cosas así (no enumero porque cada uno te decia una cosa).
Recuerdo que hasta hubo un forero que dijo que si se la ponía por las noches no conseguía dormir... menos mal que los vendedores no lo escucharon, porque sino la venderian para los que tienen turnos de noche o para estudiantes, y estar frescos.
Esto fue como las pinzas de las orejas, o la pulsera de las bolitas, o como la vitaljoya, que esa aún siguen anunciandola.
Pero eso si, es impresionante lo que hace la sugestión en algunos casos, porque muchos defendían a muerte su funcionamiento, aunque a esos ya no se les ve el pelo, jaja
Lo que si que no puedo entender es que se permita que esto se comercialice, y menos aún que una ministra de sanidad lleve una puesta.... bueno, lo de la ministra creo que si lo entiendo...