quimico2008 escribió:Solo te comento un a cosa, si cada vez que un usuario llama troll a otro tuviéramos que andar borrando esa palabra de un post no haríamos otra cosa.
Y yo te comenté otra, que no entiendo vuestra doble vara de medir, porque unos mensajes sí los borráis y otros no, siendo ambos faltas de respeto (para vosotros). Entiende mi mensaje no tanto como "borra lo que yo te digo" sino como "por qué borráis al tuntún", creo que me expliqué con claridad.
Borrar?
Por mi mejor que no borréis nada y que marquéis cada infracción en el mismo post y que cada cual, desde su subjetividad valore cuán ofensivo ha sido el mensaje o si habéis malinterpretado los mensaje.
quimico2008 escribió:Mención aparte, de que como se ha comentado miles de veces, que tu no veas una reacción no significa que no se haya anotado nada.
Y como os he dicho miles de veces, si NO notificáis al usuario NO SE ENTERA. Complicado, eh? En el hilo de PS5 PRO no fui yo solamente, fuimos varios usuarios los que tuvimos la misma queja.
Y ya no es para el propio usuario, es en general para TODOS los usuario, ese post que indico donde llama troll no tiene ningún tipo de edición o aviso de moderación, puede dar a entender que está permitido y no es ninguna infracción.
¿Cuántas veces tendré que repetir lo mismo para que lo entendáis? No recuerdo ni 1 respuesta clara al respecto, tan solo intentar mejorar pero seguís cometiendo el mismo fallo una y otra vez.
quimico2008 escribió: Pero claro, algunos queréis moderación a la carta y que cualquier cosa que no os guste desparezca inmediatamente y esto no funciona así, lo siento.
¿Qué inventas de inmediatamente? ¿Cuándo he dicho yo eso?

Si desde moderación también se tergiversa empezamos mal
Y por otra parte, no, perdona,
no quiero moderación a la carta, quiero
moderación con un mínimo de sentido: si 1 ofende (bajo vuestro punto de vista) y falta el respeto a otro usuario y se le borra el post se entiende que si otra persona falta el respeto se actúe igual.
Si no se hace así se podría entender que una ofensa (la borrada) es mas grave. Y si parece mas grave que alguien
actúa como un rabioso mentiroso (no que lo fuera) dando argumentos y demostrando que tergiversó mi comentario que otro mensaje que llama troll a un forero sin un mínimo de argumentación... y ya ni entro en que yo pueda tener mas o menos razón, aún comprando vuestra versión de que lo mío es una ofensa, está claro que la otra también lo es, no? Y la otra me parece mucho mas clara porque ni se molesta en justificarlo. Quizás fui un troll al decir algo concreto... pero qué va, no tiene por dónde salir.
quimico2008 escribió:En cuanto al borrado de tu post es lo que tiene cuando uno se pasa de frenada contestando con cositas como "rabioso mentiroso" y varias frases más aludiendo a la madurez y tal. Espero que esta aclaración sea toda la pedagogía que necesitas para no comportarte igual, pero vamos se supone que deberías tener más que claro donde están los límites del lenguaje cuando uno se expresa en un foro.
Como comprenderás
no me enteré de mi pasada de frenada (bajo tu punto de vista, no del mío) cuando le dije a otra persona que no actuara como un rabioso mentiroso, porque es lo que literalmente hizo como trataba de explicar y desde vuestra parte
no me llegó ningún aviso.
¿Que no compras mis argumentos o ni entres a analizarlos? Me parece fenomenal, pero no vengas ahora a querer dejarme en evidencia BORRANDO mi post y sin que otros usuarios puedan ver realmente cuán ofensivo era porque no eso no te lo compro.
No sé, excúsate en que no tenéis tiempo para estas tonterías y peleítas entre foreros y que no le dé tanta importancia o algo así, pero no vengas como lo hubieras hecho de puta madre porque es un sinsentido esta forma de moderar. Y encima hablas de pedagogía cuando no haces ni lo 1º de pedagogía: comunicar. ¿Cómo pretendes enseñar sin comunicar?