Wola a todos... Bien, esto no se lo puedo contar a nadie pk ya me tacharian de ridiculo, y entonces prefiero contarlo por aki aver ke os parece, pk no lo tengo muy claro...
Hace 3 meses deje a mi novia pk las cosas no nos iban bien, no pk hubieran otras personas... Y ayer me dio un toke despues de todo el tiempo, y me mando un sms ke se habia ekivokado y ke komo estaba, ke esperaba ke no me enfadara.....
Y yo, cometi la estupidez de contestarlselo y decirle ke estaba bien y k no tenia pk kabrearme que me mandara un sms ke no pasaba nada ke para eso eramos amigos...
Bien me dijo ke me keria ver antes de ke se fuera a vivir a Ecuador ( ella es de alli) y yo creia ke lo tenia mas o menos superado.. pero veo ke no fue asi... acabamos enrollados pero no concretamos nada de volver a salir pk sinceramente no kiero volver a la rutina de antes...
Me gusta mucho y la vi wapisima ayer, pero no kiero volver ni nada por el estilo, y esta tarde me keria ver otra vez, pero dice ella ke komo amigos....
Ya me da bastante miedo el asunto... y no puedo poner excusas tontas pk vive a 5 minutos de mi..
Que hago??? asias a todos/as
Un saludo¡ ¡ ¡¡