De nuevo Antivirus

Hola a todos, mirad espero que no es moleste pero esque he buscado en la búsqueda avanzada y no me ha resuelto nada. El caso es el siguiente; tenía ates el McAfee viruscan 6.0 craqueado y nada como si no tuviera ninguno. Ahora he descubierto una pagina muy buena en la que te ofrecen algunos antivirus, pero no entiendo mucho cual será el mejor. En la página hay:

-AVP 3.5.5.4 Español (Personal o Personal Pro)
-AVP AntiViral Toolkit Pro Gold 3.5.1.6 (6.01mb)
-BitDefender 6.3.6 Profesional (8.59)
-AntiVirus eXpert Professional 6.2 (8.21)
-Panda Antivirus Platinum 6.23 (ya se que no os gusta)
-Norton Antivirus 2002 (Tampoco os hace mucha gracia)

Bueno pos esos son los antivirus que hay, ¿recomendadme uno y haber si me dáis votaciones que me los voy a bajar todos para copiarlos a cd?
Muchísismas gracias a todos como siempre.
(QUE HARÍA YO SIN EOL)
Kualkiera de los dos AVP ke hay. Yo tengo la versión 3.5.133.0 y me va de maravilla, es el mejor ke he probado.

CuñaooooooooooImagenImagen
Opino lo mismo coge cualquiera de los dos AVP es el mejor antivirus con diferencia, los demás que hay ahí como el BitDefender (AVX), Norton y Panda son bastante mediocres.
Originalmente enviado por sayonarab
Hola a todos, mirad espero que no es moleste pero esque he buscado en la búsqueda avanzada y no me ha resuelto nada.
(QUE HARÍA YO SIN EOL)


Pues es raro pq el post es muy largo y casi todos coinciden en recomendar el AVP.


Saludos :P
Originalmente enviado por Ryu


Pues es raro pq el post es muy largo y casi todos coinciden en recomendar el AVP.


Saludos :P


Va a haber q hacer un cursillo para aprender a usarla.:) :) :)


Un saludo
Perdonad el retraso pero me he partidolos dos brazos y esto lo escribe mi hermano. Bueno, he provado el avp pro y veo que en inicio,programas no pone avp: pone Karspersky antivirus. es este el avp? Bueno si todos creeís que este es el mejor...otra cosa esa pagina no me decía nada de registro, sabéis si este antivirus es de pago, esque no meha dicjo nada de pagar y me estraña...
5 respuestas