De morros y cuesta abajo

Por si acaso alguien no lo ha visto, la hostia que se mete no tiene desperdicio.

Dios vaya hostia

http://www.yonkis.com/media/resbalon.wmv

Y el tio que baja primero la mira como diciendo pero animalico de granja que has hecho [qmparto]

Joer con los franceses vaya programas más peligrosos que tienen, si lo que quieren es que enseñe tema no haec falta que la medio maten, para eso está cronicas marcianas.
A parte, (ke lo han dixo por si no lo veis bien en yonkis) la francesita no lleva bragas xD
Me parece que MORPHEUX no lo ha puesto porque se ceyese precisamente... [Ooooo]

Por cierto, que hostia mas tonta xDDD
Deltoya escribió:A parte, (ke lo han dixo por si no lo veis bien en yonkis) la francesita no lleva bragas xD


Pues si, lo que viene a confirmar el sabio dicho castellano de, hagas lo que hagas ponte bragas.
Pues yo juraria haberselas visto de color rojo.......¿taré fatal de la vista? [Ooooo]
Se le ve to lo negro....aunke podria ser un tanga negro tambien...... X-D
Yo tambien opino tanga negro no creo que vaya sin tanga por la vida....
Yo diria que mas que negro lleva un tanga rosa.
Anda que la hostia que se pega la tia que me duele cada vez que lo veo, que se queda hecha un cromo y el grito de dolor que hace y vosotros discutiendo si lleva o no bragas la tia [qmparto]

Que bueno jajaja, este hilo resume como piensa un tio sin querer ser eso XDXDXD
yo creo o ke no lleva na o ke leva el tanga negro mu metio en la raja [sati] [sati] [sati] [sati]
MORPHEUX escribió:Que bueno jajaja, este hilo resume como piensa un tio sin querer ser eso XDXDXD


Sin ninguna escepcion :P XD XD
Parece demasiado alargado para ser el vello pùbico.....Debe ser un tango minùsculo negro....

O quizàs lleva uno rosa o rojo y algùn elemento del traje se le cruza.

Resulta raro que llevando un traje asì, le diera por no ponerse nada.....Màs teniendo en cuenta que le da por tirarse por una pendiente y aunque no hubiera caìdo, por ejemplo el de arriba lo podrìa haber visto de todos modos.

Que bueno jajaja, este hilo resume como piensa un tio sin querer ser eso


Yo me he fijado porque lo he visto comentar, sino no no me habrìa fijado.De hecho, ni me hubiera bajado el vìdeo.
yo lo e bajapop por lo mismo por ver si llevaba algo o mejor por si no llevava... [sati] [sati] [sati]
Vaya, debi de poner como titulo una tia SIN BRAGAS o no se pega una hostia de escandalo y se medio mata SIN BRAGAS o no

Pero es que era demasiado largo.
mira que he puesto veces el video, no consiguo ver con claridad si lleva o no lleva bragas/tanga, ahora eso si la ostia que se pega esta chavala es bestial
juasjuas este hilo ma recordao, que el otro dia ibamos por barcelona mi padre yo un amigo y mi hermano de 8 años, cuando de pronto escuchamos un grito y una tia rodar por los suelos, era al lao de la plaza sant jaume y le acababan de atropellar (na, solo un empujon al ir por la carretera) y lo primero le dice a mi padre mi hermano es. " ala has visto que buena estaba? llevava un tanga rojo!" XDXDXD
Esta comprobado, bragas rosa.

salu2

Adjuntos

Joder pa haberse matao :-?

Esta comprobado, bragas rosa


Puede ser tanga rosa tambien [jaja]
Me citaré a mi mismo como ganador de el premio "Descubre las bragas de la francesa que se da una torta"

avadnc escribió:Yo diria que mas que negro lleva un tanga rosa.


XD XD
avadnc escribió:Me citaré a mi mismo como ganador de el premio "Descubre las bragas de la francesa que se da una torta"



XD XD


La duda esta entre si tanga o bragas, a si que de momento no se save la question xD. [qmparto] [qmparto]
Oooh Sa' roto el cuello, por lo menos...
Esta poco buena la tia...

Imagen
1º Joder q ostion del quince XDXDXD
2º Q pedazo de trufon
3º Esto no iria en cineol? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
22 respuestas