Veréis, la semana que viene voy a cambiar el pc, el que tengo ahora tiene ya 8 años y el pobre parece un reactor cuando juegas. El nuevo pc va a llevar una GTX 5090, ya que lo cambio y quiero que me dure años también ,pues a tope ya puestos. Ahi viene el tema, que también cambiaré el monitor, tiene también sus 8 años, es un HP Omen, de 34 pulgadas y formato Ultrawide, creo que su frecuencia de refresco son 100Hz. Cuando está la pantalla negra puedes ver un pixel de color verde por ahí suelto que no ves al mostrar image, está ya viejito el pobre. Mi pregunta es, dado que quiero otro ultrawide, de las mismas pulgadas y que la imagen va a salir de una 5090, ¿que monitor debería pillar?, tecnología, Hz...estoy un poco perdido, me puedo estirar hasta 1000 euros, pero obviamente si es menos pues mucho mejor, ya que lo tengo que cambiar todo pues quiero algo que me dure años. Os comento que juego mucho y también con consola, pero mi idea para la próxima generación es darle prioridad al pc para jugar, de ahí la 5090.