De modem-ono,a router (una vez mas) ayuda porfavor

Wenas,ya se que estareis cansados de este tema pero esk no me aclaro,leyendo los posts (usando la busqueda) k hay sobre este tema me e liado mas...vamos alla.

Tengo el modem este de ono con cable,k tiene una salida usb y otra Ethernet...lo k kiero es saber si se puede conectar a algun router para tener dos salidas de internet,para tener en el PC y la 360...facil..

Ahora,tengo un router de telefonica,un Zyxel negro con 4 salidas ethernet...se puede conectar ahi de alguna manera y sacar de ahi el internet? Como tengo k hacerlo para sacar lo k kiero?

Muchas gracias y aver si me aclaro de una vez lo siento por ser cortitoooo ein?
No puedes conectarlo a un router ADSL. Necesitas un router neutro.
Ok gracias,alguna sugerencia para orientarme? D-link? Linksys? Gracias makina

Pd: escribo dsde la blackberry en el curro jaja aver si llega
Pos si, ha llegado desde la Blackberry [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo te recomendaría Linksys o USRobotic, son de lo mejorcito.
Jeje si a llegado si,pues gracias por la recomendacion.

Ahora. Otra cosilla aparte, aki desde la blackberry me sale al principio todos los sponsors y toa la mierda,sabeis como kitarlo?? Off topic
D-Link está apostando muy fuerte últimamente. Yo tengo un DGL-4100 (router neutro sin wifi para GAMING Gigabit Ethernet, y genial) y tienes la versión DGL-4300 con wifi N. Algo más sencillito con wifi, el DIR-615 y DIR-635, ambos wifi N y buen precio. Te recomiendo comprarlo si eres de Madrid, en ciudadwireless.com
No te hace falta router ni nada........ Conectas el modem al pc por usb y del pc a la xbox360 por ethernet y listo sin tener que abrir puertos ni nats ni historias. Nose porque os comeis tanto la cabeza.

saludoss
juanma887 escribió:No te hace falta router ni nada........ Conectas el modem al pc por usb y del pc a la xbox360 por ethernet y listo sin tener que abrir puertos ni nats ni historias. Nose porque os comeis tanto la cabeza.

saludoss

EDITO: no kiero humillarte
juanma887 escribió:No te hace falta router ni nada........ Conectas el modem al pc por usb y del pc a la xbox360 por ethernet y listo sin tener que abrir puertos ni nats ni historias. Nose porque os comeis tanto la cabeza.

saludoss

Tu no saber como funcionar ONO, ¿verdad?

NO PUEDE por la sencilla razón de que ONO NO DA más de una IP, por lo tanto, el primero que se conectara sería el que tendría internet (y ni eso, ya que la MAC que registra el modem no es la misma).
el mejor el linksys wrt54gl, una maravilla
927PoWeR escribió:
Tu no saber como funcionar ONO, ¿verdad?

NO PUEDE por la sencilla razón de que ONO NO DA más de una IP, por lo tanto, el primero que se conectara sería el que tendría internet (y ni eso, ya que la MAC que registra el modem no es la misma).

No, nose como funciona porque tengo internet de ONO desde hace unos 4 años....... [rtfm] . Ami me funciona perfectamente.

saludoss
heat100 escribió:el mejor el linksys wrt54gl, una maravilla

Hazle caso ;) [rtfm]

Yo tengo el mismo pero sin ser version linux (no lo habia en ningun lado en stock) y es una maravilla, tanto la parte switch-router como la wifi.

Edito: y si, lo tengo conectado al modem ONO, concretamente al webstar
heat100 escribió:el mejor el linksys wrt54gl, una maravilla

He probado muchos routers y ese desde luego es bueno, pero no el mejor. A mí, el que más rendimiento me da es un GAMING de D-Link, y para wifi siempre será mejor N de 300 Mbps de esos son 3 antenas.
12 respuestas