de MDF a ISO

Hola he descargado , ultra iso , imgburn , alcohol 120 , daemontools ...y algunos mas y nada..nose como hacerlo tengo un juego MDF de 7 gb y nose como pasarlo a .iso para que con daemontools pueda jugar..
puedes montarlo en alguna de las unidades lectoras virtuales de alcohol 120%
El alcohol 120 no puedo instalarlo porque no hay ninguno compatible con windows 7
¿estas seguro de eso?
el unico que que es compatible con windows 7 lo descargo y windows me dice que no es compatible....
El Daemon tools lo carga sin problemas siempre y cuando tengas el archivo MDS,que casi siempre suele venir junto al MDF__ (Doy por echo que sabes usar el Daemon tools y cargar una imagen)
Si tan solo tienes el MDF,lo unico que tienes que hacer es darle a montar imagen y en la ventana que sale clikear donde pone todas las imagenes soportadas
y cambiarla por todos los archivos.
Tan solo queda buscar el directorio donde se encuentra la imagen,ahora podras verla y por supuesto cargarla. ;)

    ¡Buen Provecho!
una cosa que tengas una version anticuada del alcohol 120% y otra que el producto actual como tal no sea compatible que desde hace tiempo sus ultimas versiones son compatibles con seven
6 respuestas