DE LOS NERVIOS YA, entra en modo ¿ ahorro ?

hola,
de hace un tiempo a esta parte tengo un problemon, o quizas sean dos.

la cosa es que uso el orbit para descargar, y mientras que siempre lo he dejado por la noche descargando con la opcion de apagar el ordenador al acabar, ahora al cabo de un tiempo que no se determinar, no descarga, sino que se queda como si estubiera funcionando, pero con la descarga a 0, y lo mas flipante todavia es que las luces del router estan funcionando como si estubiera descargando normalmente pero no se estubiera guardando nada.

aparte, un error que me recuerda al otro que he comentado a la hora de grabar, pero es con la grabadora y el nero y el imgburn.
con el imgburn se quedan los niveles de buffer vacios y el programa se queda a la espera, le das al boton en cancelar, pero no hace nada y acaba colgando al ordenador.
con el nero pasa algo similar, pero al cabo de un rato de esperar con los buffer de escritura vacios, salta el mensaje de "se ha producido una restauracion", y evidentemente el disco que estes grabando se convierte en un posavasos.

no se a que puede deberse, tengo un q6600, asus p5kpl-vm, 3GB de ram, grafica gf8600gt, grabadora sata lg gh20ns10 (EL01), disco duro principal sata de 500GB samsung y disco duro ide de 160 seagate.
el problema sucede indistintamente usando un disco duro u otro para grabar.
0 respuestas