De los juegos oficiales de GBA en los que venían dos juegos en un cartucho ¿cuáles valen la pena?

Esos packs que se prodigaron durante la era Advance en los que se incluían varios juegos (normalmente dos, no sé si en algún caso tres) en una sola caja. El caso más conocido supongo que es el del pack de los Castlevania (HoD y AoS). Pero ¿sabéis de algún caso en el que sea más preciado un pack de estos que los juegos incluidos por separado?

¿Existe algún listado de estos packs?
Lo único que se me ocurre es que pilles un listado completo de roms, pulses F3, teclees "2 in 1" en el cuadro que salga y vayas pasando poco a poco.

Ahora bien, aparte del de Castlevania poco bueno te vas a encontrar: Muchos juego de Disney o basado en series. Medianamente interesante me he topado con los 2 in 1 de Spyro + Crash Bandicoot, Sonic Advance + Sonic Pinball/Sonic Battle o el de Zelda A Link to the Past + Four Swords.
Había otro pack con los Rayman de GBA.

En Aliexpress vi una repro de Castlevania "triple pack"
@Narcisa el Zelda no es ningún pack recopilatorio, el A Link to The Past se vendió desde el principio junto con el Four Swords, que es un complemento del primero para cuatro jugadores y le desbloqueaba algunos extras.
3 respuestas