De ligoteo por la playa... ¿Cómo entrar a las tias?

Buenas compañeros y compañeras de EOL [ginyo]

Ahora estoy en mi pueblo y vivimos muy muy muy cerquita de la playa. Este año todo el grupo de gente que nos solemos reunir por aquí estamos solteritos así que tenemos que ir a darlo todo a la playa xD

Os cuento más o menos la situación, somos unos 4/5 tios y en la playa siempre suele haber grupos de tias por la arena y tal, esas son nuestro objetivo principal [looco]

Lo que pasa que al final siempre empezamos con las tonterias de que no sabemos que decirles y tal y cual y nada, acabamos solos y sin comernos nada, pero ¡eso este año tiene que acabar!

Solemos ir borrachos/fumados (si, es triste, pero es así) así que verguenza y tal no tenemos, pero nos quedamos en blanco y sin ideas rápidamente. He estado leyendo otro hilo sobre que decirle a una chica pero la mayoria de las cosas van enfocadas al hecho de estar en una discoteca y como aquí estaremos en la playita...

En fin, que a ver si nos dáis consejos sobre como entrar a las tias y nos ayudáis a pasar un buen verano [buenazo]

PD: Como dato, decir que el 80% de las tias de aquí son jennys/canis/kies/kinkis y que seguramente casi todas vayan también fumadas o bebidas (que pueblo más triste xD)
[img=Center]http://69.20.65.168/pics/73/5087673.jpg[/img]

Nena, ¿Me echas crema? XD

Nah, fuera bromas, llevaros un balón de fútbol o algo y dadle sin querer a las chicas, ó simplemente pídeles algo que parezca que no tengas, algo así como: ¿Tienes mechero?

La verdad que está díficil...
Coño pues si vosotros pais pedo y ellas también, ¿dónde está la dificultad?

Como consejillo, id a saco, que se note a lo que vais, pero no sobrepaseis la raya del patetismo... simplemente id allí a conocerlas, hablar un ratillo, no sé, lo tipico vamos, que se note que os las quereis ligar pero con clase xD

Un saludo.
Proponer jugar al Volley, o algo con el balon.

A partir de ahí, las cosas ya iran surgiendo si tienen que hacerlo [oki]
Wein escribió:Nah, fuera bromas, llevaros un balón de fútbol o algo y dadle sin querer a las chicas


Imagen

Exito 100% asegurado!
YaW escribió:PD: Como dato, decir que el 80% de las tias de aquí son jennys/canis/kies/kinkis


Ya me lo has dicho todo.
Mira, yo soy de costa, y si me aceptas un consejo, te diré lo siguiente: Que les den por*ulo.

Si les interesa vuestro rollo y quieren algo ya os lo harán saber, pero hacer monerías y pasearse en plan hasselhoff para que se fijen en uno no hace más que dejar claro que lleváis más hambre que el perro de un ciego, aparte de subirles aún más el ego (si cabe).

Además... que se lo curren un poco ellas para variar. Si lo que quieren es metérselas a pares (con perdón por la expresión), que se lo curren y no vayan con tanta prepotencia. Personalmente ya me he hartado de soportar el complejo de "divas" que últimamente les está dando a la gran mayoría de ellas.
Yo de cada 5 días, 3 voy solo a la playa: Me fumo lo que sea, me pongo mi música y me abro mi libro, que para eso he ido. Con esto ya lo tengo todo: Todo lo demás es complementario (y ellas, más aún).
Si a alguna le interesa lo que estoy leyendo, o lo que estoy escuchando o lo que estoy fumando, pues bienvenida sea: me sentaré con ellas, las invitaré a fumar y nos echaremos unas risas.
Pero de ahí a arrastrarse por la playa como un mendigo... ahí ya no llego ni llegaré.

Resumiendo: Fúmate tu porro, ponte tu música y disfruta del sol. Echa un par de miraditas a ver qué tal, y si te son correspondidas, no busques nada más: Si tiene que pasar algo, pasará de todos modos.

Saludos.
Arwassa escribió:
Imagen

Exito 100% asegurado!


xDDDD

Coge un hielo, acercate, cuando te mire tiralo al suelo y dile... ahora que ya hemos roto el hielo me dices tu nombre?.





Solemos ir borrachos/fumados

PD: Como dato, decir que el 80% de las tias de aquí son jennys/canis/kies/kinkis y que seguramente casi todas vayan también fumadas o bebidas



Ya lo tienes, invitadles a bebida y a porros que a vosotros os va eso.


En realidad no aplicaria ninguan de las formas, y no voy a decir lo que pienso por que no serviria para nada y dirian como siempre:
Vives en los mundos de Yupi xD
Gendo_hikari escribió:
Ya me lo has dicho todo.
Mira, yo soy de costa, y si me aceptas un consejo, te diré lo siguiente: Que les den por*ulo.

Si les interesa vuestro rollo y quieren algo ya os lo harán saber, pero hacer monerías y pasearse en plan hasselhoff para que se fijen en uno no hace más que dejar claro que lleváis más hambre que el perro de un ciego, aparte de subirles aún más el ego (si cabe).

Además... que se lo curren un poco ellas para variar. Si lo que quieren es metérselas a pares (con perdón por la expresión), que se lo curren y no vayan con tanta prepotencia. Personalmente ya me he hartado de soportar el complejo de "divas" que últimamente les está dando a la gran mayoría de ellas.
Yo de cada 5 días, 3 voy solo a la playa: Me fumo lo que sea, me pongo mi música y me abro mi libro, que para eso he ido. Con esto ya lo tengo todo: Todo lo demás es complementario (y ellas, más aún).
Si a alguna le interesa lo que estoy leyendo, o lo que estoy escuchando o lo que estoy fumando, pues bienvenida sea: me sentaré con ellas, las invitaré a fumar y nos echaremos unas risas.
Pero de ahí a arrastrarse por la playa como un mendigo... ahí ya no llego ni llegaré.

Resumiendo: Fúmate tu porro, ponte tu música y disfruta del sol. Echa un par de miraditas a ver qué tal, y si te son correspondidas, no busques nada más: Si tiene que pasar algo, pasará de todos modos.

Saludos.


Yo no lo habria dicho mejor [ok]

Es bastante triste ver a los chuloplaya haciendo poses delante de la hembra. Segun como lo mires parece que estes viendo un documental de animales de la 2.
Pincharoslas xDDDD lo siento era inebitable algun dia tenia que decirlo xDDD
Soul_Calibur escribió:la verdad es que hacer de marica de playa es rebajarse y parecer un cutre, pero si quieres llevarte algo o haces eso o no te llevas nada cawento


Pues no tio... no estoy de acuerdo. Prefiero ir a mi rollo y liarme con una chica que se interese y que tenga un mínimo de integridad que pasarme el rato haciendo el burro para acabar con una o dos o las que sean que sólo buscan un polvo y al día siguiente si te he visto no me acuerdo :/

Tambien es porque me hago viejo y vengo del FIB, pero... a mí es que eso de hacer el burro ya se me pasó hace tiempo [+risas]

Ahora vendo mi experiencia [carcajad]
es tan facil como ke 2 del grupo vallan al grupo de chicas y ke le digana unal...

-wenas(saludas a una para a la vez a todas), mira uno de esos 3 tios ke estan en esas toallas de ayi(señalas) dice ke estas tremenada(mas te vale ke no tenga novio)...

ella/as se reira/an y/o pondra/an una cara tal ke asi
- Oooh

ahora te toca decir
-Vente/veniros y te lo/s presento y si eso kedate/kedaros...pero porsi las moscas vente/veniros todas y nos presentamos...


PD: lo ice(lo izo un amigo, pero yo fui una de esos 2) el verano pasado en asturias...y funciono... [pos eso]
WaSm escribió:es tan facil como ke 2 del grupo vallan al grupo de chicas y ke le digana unal...

-wenas(saludas a una para a la vez a todas), mira uno de esos 3 tios ke estan en esas toallas de ayi(señalas) dice ke estas tremenada(mas te vale ke no tenga novio)...

ella/as se reira/an y/o pondra/an una cara tal ke asi
- Oooh

ahora te toca decir
-Vente/veniros y te lo/s presento y si eso kedate/kedaros...pero porsi las moscas vente/veniros todas y nos presentamos...


PD: lo ice(lo izo un amigo, pero yo fui una de esos 2) el verano pasado en asturias...y funciono... [pos eso]


Aquí tenemos a alguien que sabe lo que hace XD
Yo tb lo he hecho alguna vez, hace tiempo... pero es que me da taaaaaanta pereza... ¬_¬
Tan dificil es para ti pasar junto a ellas sonreir y decir hola, pues asi de simple es si ves que corresponden tu saludo y sonrisa ya la tienes si ves que no pues pasas de ellas y vas por otras.
Vale,

Gracias a todos por las respuestas pero se me olvidó comentar una cosa en el hilo y es un gran fallo xD

El tema es ligar DE NOCHE, es decir, no por la tarde si no de noche cuando la gente ya está por la playa de borrachera y tal xD

Pero vamos, algunas ideas me habéis dado de todas formas ^^
YaW escribió:Buenas compañeros y compañeras de EOL [ginyo]

Ahora estoy en mi pueblo y vivimos muy muy muy cerquita de la playa. Este año todo el grupo de gente que nos solemos reunir por aquí estamos solteritos así que tenemos que ir a darlo todo a la playa xD

Os cuento más o menos la situación, somos unos 4/5 tios y en la playa siempre suele haber grupos de tias por la arena y tal, esas son nuestro objetivo principal [looco]

Lo que pasa que al final siempre empezamos con las tonterias de que no sabemos que decirles y tal y cual y nada, acabamos solos y sin comernos nada, pero ¡eso este año tiene que acabar!

Solemos ir borrachos/fumados (si, es triste, pero es así) así que verguenza y tal no tenemos, pero nos quedamos en blanco y sin ideas rápidamente. He estado leyendo otro hilo sobre que decirle a una chica pero la mayoria de las cosas van enfocadas al hecho de estar en una discoteca y como aquí estaremos en la playita...

En fin, que a ver si nos dáis consejos sobre como entrar a las tias y nos ayudáis a pasar un buen verano [buenazo]

PD: Como dato, decir que el 80% de las tias de aquí son jennys/canis/kies/kinkis y que seguramente casi todas vayan también fumadas o bebidas (que pueblo más triste xD)




Pero tu no estabas empezando una relacion con una chica?
The_Edge escribió:


Pero tu no estabas empezando una relacion con una chica?


Eso parecia...

La verdad es ke este post me da... grima? pena? xDD weno..

El tema de como entrarle, poneros a jugar con la pelota y tirarsela a ellas.. con disimulación.. luego vas a buscarla, te disculpas bla bla bla... e improvisas :Ð
Yo no estoy intentando empezar con una chica. Simplemente quedamos un dia y le queria dejar buena impresion, en septiembre cuando vuelva a Madrid ya intentaré empezar algo, por ahora ella no quiere así que hay que disfrutar del veranito ^^
Lo de la pelota no es una buena idea. Enserio.


Un amigo mio lo hizo, y por lo visto a la tia que le dió estaba durmiendo, y no tenia muy buen despertar(la verdad es que a mi me despiertan asi y tiño la playa de rojo y no seria mi sangre precisamente). La tia cogió la pelota, se levantó, puso su cara mas psicopata y recitó tantos insultos mientras se acercaba a mi amigo que nos dió hasta miedo. Le tiró la pelota(intentando tirarla fuerte pero vamos...se quedó en eso, un intento xD) y se fue a dormir otra vez.

Nos tiramos toda la tarde haciendo maniobras sobrehumanas para que si la pelota se iba a ella sinquerer no le diera xD
Otra táctica,

Pilla una buena yerba, de esas que te fumas medio canuto y te quedas en la nube de son goku, asi sin mas vas andando al lado de ellas y le ofreces medio canuto que te estabas fumando tu y te piras. cuando pase 30 min o asi que el globazo les hay aentardo efecto te pasas otar vez y les dices que tal estaba la yerba, ahi empiezas la conversación seguro que te invitan a quedarte un poco con ellas y que te hagas otro claro. Ah a poder ser no vayas muy muy fumado no vaya ser que no reacciones al hablar y piensen que eres un pillado o que te falta algo en el coco.

Si es una táctica un poco rastrera pero esto es la guerra!
Estamos con lo de siempre.


Si alguna tia qiere algo eso se nota y verás como hace por conocerte.

Lo que no puede ser es que pretendais ligar todos tus amigos la a vez.

Las tías son muy cucas y les gusta cazar a presas solitarias.

Pero como vais en plan risas pues yo optaría por lo del balón...quien sabe, igual os acaban echando cremita.

saludos
consejo de chica, no le tireis la pelota ¬¬ porqué si reacciona como yo, el tio se come la pelota y mitad de arena de la playa xD
aGua escribió:consejo de chica, no le tireis la pelota ¬¬ porqué si reacciona como yo, el tio se come la pelota y mitad de arena de la playa xD


a ver si te crees q sería lanzarsela a mala leche.

Cuando se habla de tirar la pelota se trata de que caiga cerca y casi os de, asi se acerca y ya les dice "perdona...nosequenosecuanto..."

Si las tias quieren tonteo, lo del balón es mero trámite.


saludos
Que pelota ni ostias, tirale un condon,...

Oye perdona que se me habia caido esto por aqui y me preguntaba si tu sabrias como funciona ya que no trae instrucciones, me han dicho no se que de un palo y un agujero pero no me acabo de enterar [sati]
Serias tan amable tu o alguna de tus amigas (tengamos en cuenta q estamos desesperaos) mostrarme su colocacion y su us practico?

Y si no ligas a si pues ya no se... [tadoramo]
Arwassa escribió:
Imagen

Exito 100% asegurado!

XD XD XD XD

Sobre como entrar a las chicas,pues lo que podeis hacer es lo tipico de pedir un cigarro(que lo haga uno que fume,que si empieza a morirse tosiendo no creo que resulte muy seductor [+risas]),pidela a alguna que te compre una rosa de los chinos que supongo que iran a vender,dila a alguna al oido que cuando la miras a los ojos te pones palote...[+risas]

Saludos!![bye]
Belmont escribió:Que pelota ni ostias, tirale un condon,...

Oye perdona que se me habia caido esto por aqui y me preguntaba si tu sabrias como funciona ya que no trae instrucciones, me han dicho no se que de un palo y un agujero pero no me acabo de enterar [sati]
Serias tan amable tu o alguna de tus amigas (tengamos en cuenta q estamos desesperaos) mostrarme su colocacion y su us practico?

Y si no ligas a si pues ya no se... [tadoramo]

Joder... seria mas sugerente, acercarte y darle un calipo, para quitarle la sed que con este calor.... [jaja]
Deberían prohibir los calipos en verano, que no hay quien vaya tranquilo a la playa oiga [noop]
Me han convencido los consejos de darles un balonazo y de emporrarse XD

No, ahora en serio. Creo que deberías hacer lo mismo que harías si quisieras entrarlas en otras circunstancias, solo que tienes que elegir bien a quien entras. Mientras que en un bar de copas o discoteca hay más predisposición por ser ligada o porcentaje de chicas disponibles, la playa no es únicamente un sitio para ligotear, así que puede que veas a muchos grupos de chicas solas pero cuando te acerques aparezcan los correspondientes maromos que han ido a por bebidas.
Lo mismo que en la calle, esto no tiene secreto que valga
Pues podías hacer como han hecho dos machotes con mi novia esta mñn ( weno ayer por la mñn).
Estaban ella y su hermana tomando el sol y han llegado dos "makinorros" ( en palabras suyas) y se les han despelotao integralmente a 2 metros.....y se han puesto a decir " joder tenemos k mojar", "joder como están las paas de por akí"...

[mad] [mad]

Y la playa NO era nudista.

Ahora k si hubiera estao yo nos hubiéramos reido un rato.

Bona nit
Snakefd99cb escribió:Lo mismo que en la calle, esto no tiene secreto que valga
Molaría ir pegando balonazos por la calle [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

"Perdona, pero me ha dejado anonadado como has parado el balón y no digamos cómo te sale sangre de la nariz..."
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[qmparto]

La verdad es q lo de los pelotazos es lo q uno piensa nada + leer el nombre del hilo.


Joder, a q playas vais vosotros con gente emporrada y borracha por la tarde?
Cualquier cosa menos alguno que ha dicho, "tu quedate tranquilo que lo que tenga que pasar pasará". PO**AS!!!:D Si te quedas tranquilo ahi en la playita ya puedes esperar a que te atropelle el tractor rastrillo ese porque otra cosa no va a pasar :D
Yo enfocaria la mision desde otra perspectiva:

-Pillais un par de billetes de 100/200/500 euros, os acercais al grupo disimuladamente y cnd os vean "que se os caiga uno sin querer"... te agachas con parsimonia y te sacas la billetera para meterlo con unos cuantos mas de ellos a la vista de las mujeres [666]

No tendras nada mas que hacer, ellas ya se ocupan del resto XD

Un ejemplo ilustrativo figura:
Imagen
Imagen
-Tienes hora?
-Las 15.33
-Y nombre?
[qmparto]
libertyH tienes tooooooooooooooda la razon... y lo se por que lo vi jajaja (un caso parecido)...

La playa de Levante en Benidorm (donde vivo), esto paso el verano pasado... voy con mis amigos, el grupo de amigos es grande y tambien hay tias... yo soy tranquilito y me quedo hablando con los mios y paso de los demas... pero 4 amigos que estan fuertecitos y depiladitos y tal... se sacan el balon y se ponen a jugar delante de unas tias (buuffffff tremendas) que no conocian y a intentar ligar con ellas, y tal lo tipico, le tiran el balon, se disculpan y tal...

El caso es que detras hay dos tios de larga edad (lo digo asi por que queda mejor xD) y escucho que le dice uno al otro... mira los piyitos esos intentando ligar... y le contesta voy a por la moto. Los tios eran muuuuy feos, como el de la foto mas o menos, algo asi...

Pues a los 20 min, el que estaba solo se levanta, se hacerca a las tias... y les dice -mi amigo esta con la moto de agua... quereis pasaros?? y alaaaaaaa!!! se levantan las tias y se piran con el a buscar la moto y mis amigos se quedaron de piedra jaja toda la tarde hay para nada xDDD
jajajajaa
Si esk ir motorizado en el agua es un puntazo.

me has recordado a unas vacaiones de Benidorm, precisamente. estábamos 4 ó 5 tiparracos en un patín de esos( o como se llame, la cosas esa de plástico con pedales y un trampolín) y vimos en la lejanía otro con 3 pavas k se kedaron como Dios las trajo al mundo. Evidentemente nos pusimos a los pedales, y emprendimos una penosa persecución por las aguas, ellas huyendo por supuesto. Huelga decir k Antes de darles caza, las interceptó una lancha con dos argentinos maricas XD
ARGHHHHHHH xDD
lo tipico.... tienes un cigarro?? te haces el simpatico y ale... como kien no kiere la cosa y a ver si tienes suerte y no tiene novio X-D
Las cosas que he leido del medio porro y tal... ratataaaa [mad]

Jaja, en serio esas cosas funcionan hoy en dia??

Lo del balon en serio... [mad] yo vivo tambien en la costa, y no se, debe haber otras formas mas buenas de entrarle a una tia, aunque claro, tambien depende de la tia, si es una Jenny supongo que siendo el que mas pavonea, lo tienes arreglado...

Coincido con lo de ir cada uno a su rollo, y si alguna se interesa ser agradable <> pero pienso que siendo como es cada uno caen las mejores ;)

ByEs [buenazo]
Primer detalle y siendo un Eoliano y que me suenas de los foros de DS, no vayas y digas: hola, tengo una DS, y tu? Porque...

1º Si no sabe nada de consolas se pensara que es una nueva droga de diseño (ya sabeis, siglas raras---> Droga de diseño xD) y huirá despavorida en busca de LSD que le suena más.

Y

2º Si es una Jenny (en mi ciudad "burracas" o "canis") te la quitará a punta de navaja, o bien ella o bien su novio el Richarl que vendra del agua de refrescar sus 4 kilos de oro.
Si son burracas o como querais llamarlas yo ni lo intentaba, en todo caso meterles fuego, pero nada mas.

Descartando lo de la DS y las burracas, pues no se, supongo que como te han dicho por aquí entrar por cualquier tontería en plan "teneis fuego, cigarros, DS...coño, lo de la DS no joder!!! xD", y luego pos intentar ser simpaticos, educados, y no se, quizas ocurra algo. En fin, espero tengais suerte.

Saludos! [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
- ¿Tienes un mechero?
- Si
- Gracias. Para compensarte, te invito a cenar.

ó

- ¿Tienes un mechero?
- No
- Vaya ¿Eres pobre? Pues nada, te invito a cenar.

[chulito] [sonrisa]
40 respuestas