De las ventas

Hey, no serás tú el que me quite el derecho a quejarme de nada. Ni a mi ni a nadie, vamos.

Y yo he puesto unas cifras de ventas sacadas de meristation que aunque no te gusten, son cifras de ventas. Pero está bien eso de cerrar los ojos (o hilos) cuando haya cosas que no nos gusten :).

Y lo de que xbox se hunde, lo dice más arriba en el texto de meristation, y yo lo reafirmo. Es un hecho que Xbox se hunde en Japón. Otra cosa es que no te guste ver que tu consola favorita va de mal en peor, cuando en Japón es así claramente. No he ido al foro de xbox a poner nada malo de su consola. He puesto las cifras de ventas aquí mismo, donde las pone todo el mundo. QUe vamos, al que se le ocurrió sacar Halo como el GRAN juego en Japón, y encima la misma semana que Winning Elven6...
De la misma forma que Gamecube lo hace desastrosamente mal en Japón con tanta escasez de títulos, por cierto.

Y las risas no iban por lo de troll, iban para ti, que parece que te tomas los mensajes de un foro de internet muy a pecho. Es gracioso ver como has saltado así por las buenas.

XD
Mira, dejate de historias... entras en un foro de Xbox a reirte de las ventas de la misma, y cuando se te reprocha respondes con más risas. Eso es una trolleada pura y dura. Los mensajes de estos foros me los tomo a pecho... pq los moderó. Y mi labor es velar para que gente como tú no inicie peleas.

La próxima vez que tengas dudas o quejas sobre la administración de los foros mandas un mensaje privado o un email al moderador del mismo.

Saludos.
1 respuesta